|Hermanos|
-¡Me toca!.- grito Yoongi, girando con dificultad la botella ya que no podía soltar a Hoseok.
-¡Jimin y Taehyung!.- Grito Yoongi.- Taehyung, tu pones el reto y Jimin lo cumple.
-¡Muy Bien!.- Dijo Taehyung.- Jimin busca dos jugos en la cocina y veamos quien se lo toma mas rápido sin respirar entre tu y Jungkook.
-Bien ya vuelvo.- dije mientras me dirigía a la cocina, busque dos jugos de manzana y regrese.
-Aquí están .- dije
-¡Bien! Que empiece el juego.- dijo Taehyung frotando las manos.- Yoongi y hospital vigilen mientras yo busco toallas para Jin y Namjoon. -Kook y yo tomamos nuestros jugos y empezamos a beberlos, Jin y Namjoon salieron temblando de la piscina aun abrazados, con los labios morados y los dedos como unas pasas, cuando Jungkook los vio no aguanto la risa y derramo el jugo en sus pantalones.
-¡Rayos!.- Dijo Jungkook.
-¿Estas bien?.- dije dejando el jugo en la mesa y dirigiéndome hacia el.
-Si Jiminie, pero ya no quiero jugar.- dijo Jungkook tratando de secarse con la manga de su suéter.
-Esta bien kookie.- dije.- Jugamos luego chicos, Jungkook tuvo un incidente con el jugo.
-¿Qué paso?.- preguntaron todos.
-Derrame el jugo en mis pantalones.- dijo sonrojado.
-Parece que te orinaste.- dijo Jin bromeando.
-Cállate.- Respondió Jungkook molesto.
-Ayudaré a Jungkook a limpiarse.- dije llevándolo adentro.
-Esta bien, Adiós chicos.- se despidieron todos.
-Entramos a la casa, Jungkook me tomo del brazo y me llevo debajo de una mesa.
-¿Qué paso kookie?.- dije un poco preocupado.- ¿Por qué nos escondemos?.
-Es que... me da pena que me vean así.- dijo haciendo un tierno puchero.
-¿Temes a que piensen que te hiciste pipi en tus pantalones?.- reí.
-Jimin no te rías, esto es serio.- se cruzo de brazos.
-Esta bien kookie.- dije un poco burlón aun.- vamos a la habitación.
-¡No! Me pueden ver.- Dijo tapándose.
-Tranquilo, yo te cubro.- dije
-Igual me verán.
-Yo te cubriré muy bien, no te verán.- dije tratando de tranquilizarlo.
-¿Me lo prometes?.- dijo extendiendo su dedo meñique.
-Te lo prometo.- dije entrelazando mi dedo meñique con el suyo.
-Sonreímos.
-Ahora vamos.- lo tome por el brazo colocándolo detrás de mi.
-Caminábamos de lado, parecíamos cangrejos, me dio mucha risa vernos así, nuestra casa era grande ya que nuestro padre era empresario y ganaba mucho dinero, había comprado esta casa hace tres años, teníamos muchas comodidades, 5 baños, 13 habitaciones, 2 cocinas, 3 sala-comedor, un espacioso patio con piscina, una sala de juegos, 3 salas de estar, un ático frio y oscuro el cual solo vimos una vez en unas de nuestras travesuras, pero ya no recuerdo como era, solo lo limpiaban una vez al mes la servidumbre, en fin, teníamos muchos lujos, pero para mi la ubicación era lo mejor, nuestro hogar estaba rodeado por un imponente bosque de pinos, su delicioso aroma azotaba nuestro olfato todas las mañanas, este daba paso a un camino cubierto de hojas de pino por donde transitaba todas las mañanas el auto de papá y al final un hermoso portón negro con un curioso diseño que pocos entienden, los vecinos mas cercanos se encontraban a un kilómetro de la casa, estábamos aislados de los ruidos molestos, era simplemente hermoso.
-Llegamos a las escaleras y sin ser vistos subimos a la habitación de Jungkook, abrí la puerta y cerré con seguro.
-Bueno, te buscaré un boxer y un pantalón en el armario.- dije.
-¡Espera!, tráeme mi pijama mejor, ya quiero dormir.- dijo mientras se frotaba sus ojitos y hacía un puchero, se veía muy tierno.
-Esta bien.- sonreí y busque las pijamas en los cajones.- ¿Cuál quieres?¿la de camiones o la de Mickey Mouse.?
-La de camiones, la de Mickey Mouse me da comezón.- reí y tome la pijama y el boxer.
-Jungkook, quítate el pantalón.- dije
-Lo estoy intentando, pero se atasco el cierre.- dijo inflando sus cachetes.
-Déjame ver.
ESTÁS LEYENDO
El Ático (Jikook)[Adap.]
RomansaLa oscuridad era lo único que nos acompañaba en aquel pequeño mundo, la esperanza de salir de aquel Maldito lugar cada día se desvanecía un poco mas, dejando un vació hueco en nuestro interior, el cual mas tarde logramos remplazar por nuestro incond...