|•Capítulo O5•|

978 158 23
                                    

|Regalo|

—Ya regrese.- dije acercándome a Jungkook.

—¿Por qué tardaste tanto?.- Me preguntó.

—Primero a curarte, luego te cuento.- Dije preparando el algodón con el alcohol.

—¿Qu-qué ha-haces Jiminie?.- pregunto Jungkook un poco asustado.

—Esto te arderá un poco.- dije.- pero tranquilo, soplare para que no arda tanto.

—¡Jiminie no!.- dijo Jungkook haciendo un puchero.

—Tranquilo, seré rápido.- dije colocándole el algodón suavemente en la herida.

—¡Ahhh! ¡Chimchim sopla!.- dijo Jungkook, una lagrima bajo por su mejilla.

Empece a soplar y a limpiar la herida, termine de limpiar y coloque el parche.

—Aún me duele.- Dijo Jungkook.- Dale un besito, así hace mamá.

—¿U-un be-besito? ¿e-en t-tu po-pompi?.- dije sonrojado.

—Si, ¡Como mami! Por favor.- hizo un puchero.

—Esta b-bien,- dije acercándome rápidamente, cerré los ojos y le di el beso.

Abrí los ojos, miles de emociones me atacaron, no le había dado el beso en su parche, sino en su piel, se sintió tan suave, me retire.

—¡Wow!.- dijo Jungkook.- creo que tengo algo como electricidad en el cuerpo, que raro.

—Lo si-siento, n-no vi do-donde po-nia mi-mis la-labios.- dije sonrojado.

—Tienes labios suaves.- sonrió.- ¡Gracias Jimin-ssi! ya no me duele.

—D-de nada.- aun me sentía extraño.

—Ahora, respondeme ¿por qué tardaste tanto?.- dijo Jungkook subiéndose sus boxers y pijama.

—Es que... me encontré a mamá.- Respondí.

—¿C-con ma-mamá?.- pregunto un tanto preocupado.- Y... ¿Q-qué le di-dijiste?

—Tranquilo, no sabe nada ¿Por qué te preocupa tanto?.- pregunte confundido.

—Es que...- se acercó y susurro en mi oído.- ella me da miedo a veces.

—¡¿Qué?! ¿Por qué?.- susurre mirándolo a los ojos.

—Ella es buena, una gran mamá.- hizo una pausa.- pero en el fondo siento que un día ya no va a ser buena. —Me acerqué a Jungkook y lo abrace.

—Tranquilo kookie, no pienses en esas cosas.- dije mientras acariciaba su sedoso cabello.

—¡Jimin!.- dijo Jungkook viéndome a los ojos.

—¿Sí?.- pregunte sin deja de acariciar su cabello.

—Nunca me dejes solo Jiminie.- una lagrima se deslizo por su mejilla.

—¡No llores! Siempre estaré contigo para protegerte.- dije abrazándolo mas fuerte.

—¿Juntos?.- dijo extendiendo su dedo meñique.

—Juntos.- dije entrelazando mi dedo con el suyo.

—Este podría ser como nuestro pacto.- puntualizó Jungkook.

—¿Un pacto?.- pregunte confundido.

—Si, lo tendremos que cumplir pase lo que pase, yo siempre estaré junto a ti, así te cases me tienes que llevar contigo.- cruzó los brazos.

Reí.

—Claro Jungkookie, siempre estaremos unidos.- dije sonriendo.

—Eso espero Jiminie.- dijo haciendo un puchero.

—Por cierto.- dije recordando el regalo.—Ya regreso, espera un momento.

—Pero Ji...- no deje que terminara la frase y salí hacia mi habitación, busque mi regalo que estaba en una pequeña cajita y salí corriendo hacia su habitación.

—Ya regresé.- acercándome a Jungkook.

—¿Qué paso Jiminie?.- pregunto.

—Este es mi regalo de cumpleaños para ti.- dije entregándoselo.- ábrelo.

—Pero no era..- lo interrumpí.

—¡Ábrelo tontito!.- dije sonriendo.

Asintió, abrió la cajita y sacó de ella un pequeño llavero con un osito de color azul.

—Presiona su pata.- dije señalándola.

Jungkook presiono la pata del osito y empezó a salir una música de cuna.

—¡Gracias Jimin-ssi!.- Jungkook sonrió y se abalanzo sobre mi tumbándome al piso.

Jungkook quedo encima de mi, muy cerca de mis labios, mi respiración se acelero, mi corazón latía a mil por segundo.

—¿T-te gus-gusto?.- dije entrecortado.

—Me encanta.- dijo Jungkook viéndome a los ojos.

Desvió su mirada hacia mis labios, se mordió el suyo, ¡Maldición!¡¿Que me pasa?!, sentí algo en mi cosita.

—Va-vamos a dor-dormir Kook.- dije tratando de lavantarme.

—Duerme conmigo Jiminie.- dijo Jungkook levantandose.

—Pero..- Jungkook coloco su dedo en mis labios.

—Duerme conmigo.- puso ojitos de perro y un puchero.

Asentí.

—Siii...- dijo Jungkook lanzándose a la cama y abriéndome un espacio bajo las sabanas.

Sonreí. Me dirigi a la cama y me acoste en el espacio que Jungkook acomodo para mi.

—¡Buenas noches Jiminie!.- dijo Jungkook dándome la espalda y adaptando su cuerpo al mío.

—¿Q-qué ha-haces?.- dije sonrojado, Jungkook había quedado totalmente pegado a mi, su cabeza en mi pecho y sus pompis en mi cosita.

—Tengo frío Jiminie.- dijo Jungkook con los ojos cerrados.- abrázame.

—¿A-abrazarte?.- dije tartamudeando, sintiendo algo en mi cosita.

—Si Jiminie.- dijo tomando mi brazo.

—Esta bien.- dije tragando saliva y rodeando su cintura con mi brazo.

—Te Quiero Jiminie.- dijo Jungkook acurrucándose en mi pecho.

El Ático (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora