|•Capítulo O9•|

826 135 26
                                    

|Cambio|

|•Horas mas tarde...

-Tocaron la puerta.

-¿Hijos?.- entro mamá a la habitación.

-¿Sí mamá?.- pregunté.

-Quería decirles que...- su expresión era triste, algo no andaba bien.- Tendrán un cambio de habitación por un tiempo.

-¿Qué? ¿Por qué?¿A cuales?.- dijo Jungkook un poco asustado.

-Tranquilo hijo, será por poco tiempo.- dijo mientras jugaba con sus manos sudorosas.- tendrán una habitación para los dos, y ya mande a la sirvienta que colocara todo tipo de juegos y no les faltara nada.

-Pero.. ¿Por que tenemos que ir allá?.- pregunte desconcertado.

-Es que...- Desvió su mirada al suelo.- su padre me pidió que los enviara con Joon, pero el no quiere que los lleve con el, no quiero abandonarlos, así que los tendré que esconder por un tiempo en el ático hasta que encuentre una solución, lo siento hijos.- lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.

Jungkook y yo la abrazamos.

-Esta bien mamá, lo haremos por ti.- dije acariciando su melena castaña.

-Gracias Hijos.- seco sus lagrimas.- ya verán que sera poco tiempo no les faltará nada, ya contraté una sirvienta para que les lleve comida y yo los visitaré cuando pueda y les daré regalos.

-Si mamá.- dijimos Jungkook y yo al unisono.

-¿Cuando nos iremos?.- Pregunté.

-Hoy.- dijo mi madre con su mirada gacha.

-Esta bien madre, empacaremos nuestras cosas y te llamamos.- dije

-Si Hijos.- dijo secando nuevamente sus lagrimas y saliendo de la habitación.

-Jimin.- dijo Jungkook.- Tengo miedo.

-Tranquilo Kook.- dije abrazándolo.- yo estaré contigo.

-Si Jimin.- sonrió.- Empacaré mis cosas.

-Yo igual, ya regreso.- dije saliendo de la habitación.

-Fui a mi habitación, saque una maleta y metí toda mi ropa y juguetes, unos ahorros que tenía en caso de emergencia, la cerré y salí hacía la habitación de Jungkook.

-¿Estas listo?.- pregunté entrando a la habitación.

-Si.- sonrío Jungkook con su maleta al lado.

-Bueno... vamos con mamá.- dije dirigiéndome a la puerta.

-Oh... espera.- dijo mientras abría el cajón de la mesita de noche.

-¿Qué se te quedo?.- pregunte.

-Algo muy especial para mi.- sonrío y salió de la habitación.

Sonreí, ¿Que será?

Mamá nos esperaba en la sala.

-¿Ya están listos?.- preguntó mamá.

-Al lado de ella había una mujer de aproximadamente 26 años, alta, delgada, tez blanca y ojos rasgados.

-Ella es Do Hyun.-dijo mamá señalando a la mujer.- ella sera la quien los atienda.

-Mucho gusto.- nos sonrió.

Jungkook y yo respondimos al saludo.

-Bien, subamos antes de que su padre los vea.- dijo llevándonos hacia la escalera, subimos dos pisos hasta llegar a una pequeña puerta, mamá la abrió, subimos las escaleras, hasta llegar a un pasillo con otra puerta, mamá busco entre las llaves, y al encontrarla la introdujo en la cerradura, la abrió y entramos.

La habitación estaba pintada con un color azul marino, las cortinas oscuras y el piso de madera, dos camas pequeñas acompañadas con una mesita de noche cada una, un espejo al frente, y una mesa de comedor, ademas mamá había traído un pequeño televisor y algunos juguetes.

-¿Qué les parece?.- pregunto ansiosa.

-¿Y esas dos puertas?.- dijo Jungkook señalando dos puertas que se ubicaban a los costados.

-¡Ah! Esa puerta.- dijo señalando la del lado derecho.- es la que lleva al baño.

-¿Y la otra?.- pregunte.

-Esa.- dijo mamá señalando la del lado izquierdo.- lleva al ático, ahí hay muchas cosas, tal vez encuentren algo con que jugar y traeré pintura para que lo decoren a su gusto, ahí también se esconderán cuando la sirvienta venga a limpiar, no vaya a ser que le diga a Dae-Hyun.

-Esta bien.- dije.

-Bueno Hijos.- dijo triste.- los visitaré lo mas seguido que pueda, sera por poco tiempo, los amo mucho, discúlpenme por esto.

-Si madre.- la abrazamos.

-Ya me tengo que ir.- dijo tratando de no llorar.- en el baño les deje todo lo que puedan necesitar, hay un botiquín de primeros auxilios, también les traeré ropa y mas juguetes después, en la mesa les deje comida.

-Asentimos.

-Mamá nos besó la frente y se despidió con la sirvienta cerrando la puerta con seguro.

El Ático (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora