C a r i c i a s
Desperté al sentir los suaves labios de mi hermano sobre los mios.
-Buenos días, Jiminie.- musitó mostrándome su linda sonrisa cuadrada. Su cuerpesito se encontraba al lado del mío, brindándome su agradable calor.
-Buenos días, kookie.- respondí. Alcé mi cabeza y le dí un beso, alcanzando a succionar su labio y ganar un jadeo de satisfacción por su parte.
-Me encantan tus besitos, Jiminie.- dijo con un cierto sonrojo. Sonreí mientras cubría su torso con mis brazos y lo atraía hacía mi.
-A mi me gustas tú.- susurré acunándolo en mi pecho.
-¡Jimin!.- chilló. Sus manitos viajaron hasta su cara y la tapó. Era tan tierno.
-Es la verdad, kookie. Siempre te voy a amar, sólo a ti.- declaré. Jungkook quitó las manos de su rostro y me observó.
-¿También cuando salgamos de aquí, Jiminie?.- cuestionó con curiosidad.
-¿Bromeas?, por supuesto que sí. Viviremos juntos, yo tendré un trabajo y tu podrás tomar clases de danza, tendremos un perrito y muchos hijos.- narré con emoción. Pensaba en lo lindo que sería tener una vida entera con Jungkook.
-Jimin... ¿Tu quieres tener hijos conmigo?.- Jungkook me observaba con asombro y cierto brillo en sus ojos.
-Claro que sí, kookie. ¿Tu no quieres tener hijos conmigo?.- puchereé.
-¡Sí!, yo quiero tener muchos hijos contigo, hasta que parezcamos un familia de conejitos.- chilló.
Reí.- Claro, serán los conejitos más hermosos.- aseguré. Tomé su rostro con mis manos y comencé a repartir numerosos besos por todo su rostro provocándole cosquillas a Jungkook.
-¡Basta, Jiminie!, ¡me haces cosquillas!.- rió. No pude evitar observar sus rojizos labios de cereza y no estampar mis labios contra ellos.
-Ummh... Jimin.- jadeo cuando metí mi lengua en su interior, saboreando cada rincón de esta. Su saliva mezclándose con la mía era tan excitante.
-Tenemos q-que... Ahg... ba-bajar.- tartamudeé. Lentamente despegué mi boca de la suya y succioné su hinchado labio una vez más.
-No quiero.- puchereó Jungkook.- quiero quedarme aquí, durmiendo contigo.
Su mejilla se aplastó contra mi pecho desnudo y sus pequeños brazos me rodearon con fuerza. Su cosito chocó contra mi cadera y tuve que morder mi labio para no gruñir. ¡Dios! Podía sentir como mi pene comenzaba a levantarse.
-J-Jungkook, tenemos que buscar dinero para poder irnos.- mi voz comenzaba a sonar ronca y rasposa.
---Jiminie... Yo quiero quedarme acostado mientras que tu me das besitos.- rezongó. Su cuerpo se acomodó sobre el mio haciendo que nuestros cositos chocaran al instante, desatando un gemido de mi parte.
Jungkook lo notó y sonrió. Comenzó a mover su cadera sobre mi pelvis creando una deliciosa fricción entre nuestros miembros. Jungkook cerró sus ojos y abrió su boca formando una "o" soltando jadeos y gemidos que retumbaban en mi cosito a punto de ponerse duro como una roca.
Rápidamente bajé a Jungkook de mi y salí de la cama.
-¡Joder, kookie!.- gruñí al ver mi erección.
---Jiminie, no me dejes así.- dijo mostrando su cosito erecto.- duele.
Pasé mis manos por mi cara. No podía hacerle el amor a Jungkook en este momento, teníamos que bajar y buscar dinero.
ESTÁS LEYENDO
El Ático (Jikook)[Adap.]
Roman d'amourLa oscuridad era lo único que nos acompañaba en aquel pequeño mundo, la esperanza de salir de aquel Maldito lugar cada día se desvanecía un poco mas, dejando un vació hueco en nuestro interior, el cual mas tarde logramos remplazar por nuestro incond...