Hayden

184 10 0
                                    

La besé con pasión, la alce para llevármela a la cama, cuando llegamos, la primera cosa que hice fue quitarle su vestido luego su ropa interior, cuando yo la desnudaba, ella hacia lo mismo conmigo, veía a que punto nos deseamos, nuestro sudor se mezclaba, nuestras lengua bailaba al ritmo de nuestro deseó.

-Te amo Silvia Novak.

-Te amo Hayden Novak.

Me sentía contento al ver que ella también me amaba, pasamos una noche de pasión, ella se durmió en mis brazos. Le acariciaba sus cabellos, esa noche fue inolvidable, por qué los dos nos deseamos, cuando abrió sus tiernos ojos, la mire con ternura y ella me dijo:

-Eres muy cruel Hayden Novak.

-¿Por qué?

-Por que pensaba que podía olvidarte pero es imposible. Hayden I think I love you.

-Yo también te amo amor. Pero tu eres más cruel que yo, ya que le decías amor a ese idiota, me ponías celoso.

Silvia lanzo una risa y me dijo.

-Tu el rey de la oscuridad celoso.

-Si por qué... Silvia Novak me vuelves loco... Loco de amor... Por ti estoy dispuesto a todo...

La acaricié el rostro, cuando me dijo que fuéramos a ver a nuestros hijos, me puse de pies, me dirigí al baño cuando sentí sus finos brazos, detrás mío.

-Señora Novak, usted es muy pervertida.

-No señor Novak, sólo que no quiero que te vayas de mi lado.

-No me iré, te lo prometo.

Está vez no dejaría que nadie nos separará, me di la vuelta y la bese aún más con pasión. Cuando ella me dijo que teníamos que apresurarnos para ver a nuestros hijos. Me cambié y le pase su vestido rosa pálido con un cinturón café delgado, y nos fuimos a ver a nuestros hijos, llegamos donde mi hermana, cuando Rose salió asustada, pensé que algo malo les paso pero no fue nada, mi hermana me dijo que los niños no eran medio humanos y medios vampiros ni tampoco vampiros puros, me precipité a ver si era cierto y los vi.

Jason estaba con un ojo rojo y otro azul. Scarlett también entonces llame a mis guardias y les pedí que me trajeran a los padres de Silvia.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora