Silvia

167 12 0
                                    

No sabía que tiempo me había quedado aquí, pero mi padre me entrenaba a controlar mis poderes, a pelear, tenía ganas de ver mis bebés cuando mi papa me dijo que habían pasado años desde que estoy aquí pero en el cielo los años no pasan, entonces le dije que quería volver pero él no quería, le supliqué de todo corazón y entonces él aceptó y me dijo que podía irme. Me despedí de mis hermanos y desplegué mis alas para ver a mis niños que ahora debían tener unos cincos años.

Cuando llegué a la muralla, vi a Rose que me decía que había tomado mucho tiempo, le expliqué y ella comprendió entonces me propuso que le hiciéramos una sorpresa a Hayden, acepte su sorpresa, me extendió una capa y me pidió que me lo pusiera, y que actuará, me guió hasta la sala de reunión donde escuchaba su voz, había olvidado que hoy era su cumpleaños, él decía siguiente. Cuando llegamos, su hermana le dijo que yo era su regalo.

-Hermano, te traje una humana para que te diviertas.

-No lo necesito, llévatela.

Cuando Rose me estaba llevando, Hayden la grito.

-ESPERA, conozco ese aroma, quítate tu capa.

Odiaba que me hablará como si fuera un objeto, que lo grité.

-NO SOY UN OBJETO, CON UN SIMPLE POR FAVOR, TE LO GANARÍAS EL CIELO, PERO NO LO HARÉ, SABES QUE VETÉ AL DIABLO Y...

Me dio un beso y me quitó la capa.

-Sabías que eras tu, me hiciste tanta falta.

-Que hubieras hecho si no fuera yo.

-Imposible, conozco tu aroma, conozco tu voz... Ahora tendré que castigarte.

-Apenas llegó, que ya quieres castigarme.

-Eres mi regalo.

Me dio otro beso, que todos los nobles vampiros me miraron.

-Hayden, no delante de gente.

-Así sabrán que me perteneces, y además es mi cumpleaños.

-Feliz cumpleaños, Hayden Novak.

-Gracias, Silvia Novak.

Lo bese cuando alguien tiraba mi capa, baje los ojos y vi a dos niños, eran Jason y Scarlett, me agache y le di un abrazó pidiéndoles perdón, ellos me dijeron que no importaba, ya que siempre estaban en mi corazón. me sentía triste de haber perdido sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus primer día de colegio, su primera cacería. Hayden me alzo y pidió a Rose que cuidará a los niños, ya que tenía que probar su regalo, me llevó a la habitación, me beso con pasión quitándome en mismo tiempo la ropa, yo hice lo mismo, deseaba su cuerpo, en total lo deseaba. Me tiró a la cama y metió su parte en la mía haciendo de ida y venidas.

Cuando paró el me dijo:

-Te extrañe todo este tiempo, eres muy cruel Silvia.

Vi que de sus ojos salían lágrimas, lo abracé y le susurré.

-Perdóname amor, pero ahora no me iré.

-Claro que no lo harás, por que pienso atarte a mi.

-Seamos feliz.

-De acuerdo. Te amo Silvia.

-Yo también, te amo.

Nos dimos un suave y largo beso, ahora nadie nos separaría.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora