Capítulo 1: Nuevo pueblo, nueva vida

5.5K 277 17
                                    

Narra Layla :

Estoy en el tren hacía el que será mi nuevo pueblo, pensando en todo lo que dejo atrás... Bueno en realidad solo tengo dos amigos Brendan y Jackie. Y de familia a mi abuela, ya que mi padre se fue con otra mujer cuando yo tenía 8 años, y desde entonces no quiero saber nada de él. La verdad no me importa demasiado.

Además mi madre murió cuando yo tenía 12 años. Falleció por culpa de una enfermedad rara, pero no quiero hablar de ello... Prefiero pensar que esto es una nueva oportunidad para empezar con mi nueva vida (más o menos).

Me dirijo hacía la casa la hermana de mi madre, la señora Jefferson. Pero no para siempre. Espero conseguir ahorrar lo suficiente para tener mi propia casa. Ya tengo un trabajo de niñera, lo conseguí gracias a que mi primo era el mejor amigo del niño que tenía que cuidar. Bueno... Uno de los dos...

______1hora y media después________

Salgo del tren y veo a los Jefferson con un cartel gigante: "Bienvenida Layla"


Veo a mi primo Rowley, el cual viene corriendo a darme un abrazo. No nos vemos mucho, pero tenemos buena relación, hablamos por mensaje y nos llamamos.

Una vez saludé a todos, nos subimos al coche y fuimos a la que sería por el momento mi nueva casa.

Rowley me enseño toda la casa arrastrandome de la mano por toda la casa:

- Mira aquí está el salón y la cocina, en la plata de arriba esta la habitación de mis padres, a la izquierda mi cuarto, a la derecha al fondo el aseo,
y esta habitación que está al lado es la tuya. Mamá dice que puedes decorarla a tu gusto. Dejo que deshagas tus maletas mientras ayudo a papá a poner la mesa para la cena.

Dicho eso entré en la habitación y deshice mis maletas, coloqué la ropa en el armario, puse fotos y algún que otro póster, cuando oigo un:
" A cenaaar"
Por parte de mi primo, en ese momento bajé y cené. Para terminar el día hablé con Jackie por teléfono y me fuí a dormir.

__________Al día siguiente____________

Al salir de mi habitación veo que Rowley está en el salón con un amigo jugando, así que decido no molestar, era la hora de desayunar y bajé para ello.

- Hola Layla, mira Greg, ésta es mi prima, la que te dije que iba a vivir con nosotros.- Dice Rowley.

- ¿Ésta es tu prima? Hola soy Greg, pero tu puedes llamarme... Greg, -Dice el chico extendiéndome la mano.

- Hola soy Layla, pero llamame... Layla. Espero que nos llevemos bién puesto que tendré que cuidar de tí.- digo en tono simpático.

- ¡¿Cuidar de mí?!

- Tu madre buscaba a una niñera para tu hermano y tú, y aquí estoy.

Cuando acabamos de desayunar me puse a ver una peli con Greg y Rowley y después me fuí a conocer un poco el pueblo.

La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora