Capítulo 19: Sin dormir

1.4K 75 0
                                    

Narra Layla :

Estaba muy enfadada por el encuentro con Manuel, realmente no sabía cuales eran sus intenciones, bueno lo de fastidiarme a toda costa está claro que lo va a hacer, lo que no sé es que va a hacer para fastidiarme, tengo que ser más lista que él y adelantarme a sus pensamientos.
Eso es lo que pensaba todo el tiempo que fuí en la furgoneta de Rodrick hasta mí casa.

Cuando llegué decidí darme una ducha para despejarme y con un poco de suerte conseguiría dormir...
La verdad es que no tuve suerte, ya que estuve hasta madrugada dando vueltas en la cama pensando en todo lo que había pasado anteriormente con Manuel.

Como ya dije nos "obligaron " a ser amigos pero a mí nunca me cayó bien, siempre ha sido el típico chico pijo y engreído, cuando era pequeña siempre me hacía cosas para molestarme y cuando porfin logré hacer amigos él me los quitó ¿ Como?:

Pues acercándose a ellos haciéndose pasar por su amigo, los invitaba a su casa y les daban juguetes guays, y así poco a poco los iba alejando de mí, esa fué la gota que colmó el vaso, después de eso fué que vine a este pueblo de pequeña y me hice amiga de Rodrick por primera vez... Ya sabéis la Caja Layrick y todo eso, cuando me tocó volver a mi pueblo natal, no sólo cabreada con lo que él me hizo, que también estaba enfadada por lo que pasó con Rodrick, fué que en un cumpleaños de un amigo que teníamos, lo avergoncé, les conté a todos lo que me hizo y enseñe las pruebas, eso hizo que él se pusiera más pesado conmigo y ha ido haciéndome la vida imposible.

Recordando todos esos momentos se me cayeron las lágrimas, realmente mi vida había ido de mal en peor con el tiempo, y ahora que empezaba a irme bien, es como si todo fuera a pasar otra vez, es como si viviera en un bucle continuó y que nunca acababa.

Al día siguiente

Miré la hora del reloj de mi cuarto, madre mía era tardísimo, entonces recordé que era viernes y que mañana me tocaría comer con el que no quiero ni nombrar, y aún me dió menos ganas de levantarme, pero entonces alguien tocó a la puerta de mi habitación, ese era mi primo, vino a ver si me encontraba bien, por qué no era normal que a esas horas aún estuviera acostada, yo le dije que me dolía la cabeza y estaba mareada, y no era mentira.

Decidí darme otra ducha mientras escuchaba música, a ver si me despejada un poco la cabeza, y parece que por unos minutos funcionó, bajé a desayunar y tengo que decir que hoy era día festivo así que todo el mundo estaba en sus casas, después de desayunar me pusé a arreglar el sótano con Rowley y mi tío, y entonces comimos.

Después de comer encendí el móvil, y tenía como que 5 mensajes de Rodrick y viniendo de él, esos son muchos mensajes:

- Buenos días, fea durmiente.

- Qué haces esta tarde?

- Te apetece salir a gastar un par de bromas por las calles? 😜

- Estas ahí?

- Tierra llamando a Layla

Decidí llamarlo:

- Hola sigue en pie lo de quedar esta tarde?

- ¿Cómo osas despertarme de mi siesta de 5 horas?

- Lo siento, no sabía que dormias pensaba que hoy tenías ensayo.

- Oye ¿estas bien?, ese tono de voz es muy serio en tí.

- Si... Bueno... No he dormido casi nada esta noche, y no paro de pensar en que mañana me tocará compartir casa por unas horas con ese idiota.

- Traquila, ¿no puedes escaquearte o algo?

- No porque comemos en mí casa.

- Bueno ya pensaremos algo esta tarde 😉

- Vale, quedamos a la misma hora de siempre.

Eran las 5:30 y yo estaba en su puerta puntual como un reloj, la verdad es que tenía ganas de verlo, nada más entrar en su casa subí a su habitación en busca de sus labios, necesitaba besarlo, pero sobre todo necesitaba saber que él estaba conmigo, y que no tendría que pasar por esto sola.

- Uouo, nunca habías echo eso ¿te encuentras bien? - Me dijo Rodrick abrazandome.

- No quiero que llegue mañana, ven a a comer allí conmigo no quiero estar sola- Le dije abrazandole muy fuerte, sé que lo que estaba diciendo sonaba muy exagerado y muy débil, pero necesitaba decírselo.

En ese momento empezó a sonar un teléfono, Rodrick miró el número y se bajó a coger la llamada, él me dijo que me quedará en su hábitacion y que solo serían unos minutos.

La verdad es que eso era muy raro de Rodrick, normalmente cuando le llama alguien lo constesta ahí mismo, entonces mi mente empezó a imaginar paranoias, y sí  está hablando con otra, o si se ha conseguido el número de Manuel y ahora  están empezando a discutir y no quiere que me enteré...

La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora