Narra Layla:
- La leche- Dice Greg.
- ¿Qué ocurre?... Pedazo nubarron negro, estate aquí con Manny - Digo encendiendo un par de velas.
- Velas no que dan muy mal rollo.
- Lo siento Greg pero no os voy a dejar aquí a oscuras. -Dicho eso subo con la linterna del teléfono a la habitación de Rodrick.
- Rodrick, baja, hay un apagón y es mejor estar todos en un lugar, puedes acostarte en el sofá si quieres.
Él no rechistó y bajó conmigo de la mano hasta él salón. Yo voy a buscar un par de mantas y de almohadas para poner en el suelo.
Una vez estamos todos reunidos en él salón, decido dar un discurso.
- Haber chicos se que estáis asustados, pero tenemos que ser un equipo y poner todos de nuestra parte, ahora mismo es la hora de cenar y en vuestra casa hay vitrocerámica , lo que quiere decir que no funciona sin luz, alguna idea para cenar.
- ¡¡Pizza!! - Dice Manny emocionado.
- Cariño el chico de la pizza no puede venir,¿Alguna otra idea? - pregunto.
- Una vez nuestro padre nos obligó a todos a ir de acampada ,y llevó un Camping gas que funcionaba sin electricidad. - Aportó Greg
- Muy buena idea, ¿Donde está?
- En el sótano - Dijo Rodrick.
- Vaya.. Em... Vale, quién me acompaña, ¿Algún voluntario? - Pregunto.
- Bajar al sótano con una vela en la mano, ni de broma, prefiero no cenar- Dijo Greg.
- Vale pues Rodrick, te ha tocado, por qué no pienso bajar sola ahí abajo.
Rodrick emitió un ruido en forma de queja, pero se levantó a acompañarme, ahora era cuando yo me arrepientía de ver la película de miedo, bajamos por la escalera y estuvimos unos minutos buscando el Camping gas de las narices, por fin lo encontramos y nos disponíamos a subir.
- Espera, he bajado aquí contigo arriesgando mi vida, ¿no me vas a dar una recompensa? - Dice Rodrick en tono drama queen.
Yo sabía perfectamente a que se refería, y la verdad es que si que se lo merecía, estaba malo y aún así bajó conmigo, así que decidí darle eso que me pedía.
Me puse un poco de puntillas y lo besé, un beso tierno que poco a poco se iba acelerando.
- ¿Lo habéis encontrado? Os recuerdo que un niño de 12 años y otro de 3 os estamos esperando. - Se oye de fondo.
- Maldita sea, aun lo mato - Dice Rodrick enfadado.
Yo me río y le agarro la mano mientras subimos al Salón.
Una vez allí y con el Camping gas empezamos a hacer la cena, con mucho cuidado y con cerillas encendí el aparato y empezamos a calentar sopa, el teléfono seguía sin dar servicio y la tormenta cada vez era más fuerte, al final pudimos preparar algo de sopa y un poco de arroz tres delicias a parte, empezamos a cenar todos en la gran mesa y rodeados de velas.
La verdad era muy romántico cenar con Rodrick a la luz de las velas, pero estábamos en plena tormenta y además seguimos sin ser pareja aunque ahora se que le gusto, o por lo menos le atraigo...
Algo me sacó de mis pensamientos y eso fue una ventana la cual se abrió e hizo apagar todas las velas del salón, fuí corriendo a cerrarla y al correr me tropecé con algo que me hizo caer al suelo, me dí un golpe con algo.
Rodrick y Greg vinieron corriendo a por mí con una linterna que habíamos encontrado en un armario.
- Creo que hubiera sido buena idea haber cogido eso antes- Dije yo quejandome.
- Layla no te muevas te has hecho sangre- dice Rodrick.
- Tranquilo estoy bien, cierra la ventana- Le dijo tranquilizandolo.
- Hay que curarte, ¿dónde te has hecho daño? - Me pregunta Rodrick.
- En la cabeza y aquí Ahh... - Le digo levantando el brazo.
Él me lleva al aseo y Greg se queda cuidando de Manny.
Me empieza a curar la herida del brazo, al parecer caí encima de un juguete de Manny el cual me hizo sangre.
- Te traeré una camiseta limpia- Dice Rodrick.
Él me trae una de sus camisetas.
Yo estaba sudada y con sangre así que decidí darme un pequeño baño de 5 minutos para despejarme del estrés, después de la mini ducha me pongo la camiseta y voy a abrir el pestillo de la puerta para salir con los chicos, pero... El pestillo... No se abre.
-¡¡Rodrick!! Rodrick el pestillo no se abre me he quedado atascada.
- Que dices, tira más fuerte. - Me dice.
- No puedo, se ha atascado, me niego a quedarme encerrada en un aseo a oscuras,y sin poder pedir ayuda.-Empiezo a decir mientras hiperventilo, realmente estaba muy agobiada desde siempre lo aseos me han dado mal rollo y más a oscuras.
- Layla tranquilizate, respira normal que te ahogas, apartate de la puerta que la tiro abajo. - Me dice Rodrick.
- Que vas a hacer no eres Superman.
Empiezo a oir golpes fuertes contra la puerta, sí era Rodrick intentando tirar la puerta abajo. Yo cada vez estaba más nerviosa.
- ¿Qué haces? ¿Pero tú no estabas malo? - Oigo decir a Greg desde el otro lado de la puerta.
- Layla se ha quedado encerrada ¿que quieres que haga?
- ¿Y no será mejor que destornillemos la puerta como hicimos con la de abajo? - Propone Greg.
- Buena idea, tranquila Layla te sacaremos. - Dice Rodrick con voz agobiado.
Oigo como empiezan a destornillar la puerta, mi libertad estaba cerca, hasta que al fin pudieron desaramarla y sacarme de aquel aseo.
Volvimos al salón, y Rodrick se sentó en el sofá, yo me acosté encima de sus piernas apoyando la cabeza en el reposabrazos, notaba como Rodrick me acariciaba el pelo.
Greg ya se había dormido y Manny estaba también con los ojos cerrados, eso fue lo último que ví antes de quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...