Capítulo 10: La fiesta 3/3: Destinados a estar juntos

1.7K 118 8
                                    


- Ya me lo has demostrado antes defendiendome... - Le digo en tono molesta.

- Sabes que ése no soy yo realmente, tú llegaste a conocerme...Y lo sabes.

- ¿Y como sé que no me vas a fallar otra vez?,¿Como sé que puedo confiar en tí?

En ese momento él saca algo de su bolsillo, sacó su carrera, y me enseñó lo que parecía una foto, me acerco un poco para verla y era nuestra foto de niños, la que estaba en nuestra Caja, en ese momento lo supe. La había guardado para tenerla junto a él , creo que eso si merecía una tercera oportunidad, así que cogí lo botes de spray,  colgué el teléfono y me dirijí hacia él con cuidado.

- Eso es, ten cuidado.

Él sé acercó y cuando estuve lo suficientemente cerca me agarró de la mano y estiró hacia él y me abrazó con fuerza llorando.

- No te volveré a fallar te lo prometo- Me dijo Rodrick al oído.

Después de eso lloré sobre su hombro y Roberto también nos abrazó, entre los dos me llevaron a una heladería para poder comer algo.

Comimos algo y volvimos a casa de Rodrick, pero esta vez sería a descansar, cuando llegamos había menos gente.

-¿Donde estabais, nos habéis dejado solos? - Dijo Greg.

- Mier... Rowley, venga nos vamos a casa es muy tarde.

- Os acompañamos,- Dice Rodrick.

En se momento Rodrick indicó que la fiesta se había acabado, cerró la puerta con llave y nos fuimos los 4 a casa de mi primo ( Roberto, se quedó en su casa de camino).

Mientras Greg y Rowley hablaban, Rodrick me acompañó a mi habitación en silencio, se sentó a mi lado y me cogió de la mano.

- Siento mucho todo lo que has tenido que vivir, y también el daño que te haya causado ahora y en el pasado.

- Vale, te perdono si no lo vuelves a hacer - Le dije.

En ese momento nos abrazamos y me cambié, él se dió la vuelta mientras yo me cambiaba de ropa, y me acostó en la cama y me dió un beso de Buenas noches en la frente, a veces era tan tierno.

Narra Rodrick:

Me acosté en la cama y empecé a pensar en todo, no sabía cómo comportarme con Layla, la verdad es que después de como la ví esta noche, no se que haría yo sin ella, realmente ella me ayudó, y yo pasé de ella y la dejé de lado cuando peor estaba, no era justo, tenía que empezar a tratarla como se merece, la verdad es que en estas semanas se ha convertido en una  gran parte de mí vida, cuando Header me besó creí que iba a ser la caña, pero no me sentí bien del todo, algo me decía que ella no era para mí. Quizá Layla y yo estemos destinados a estar juntos...

Narra Layla:

Al día siguiente me desperté y me tocó a mi bajar la basura, la bajé y decidí darme una vuelta para despejarme de todo lo que había pasado la noche anterior, en eso  que paso al lado de la casa de los Heffley y veo salir corriendo a Rodrick y a Greg, recogiendo corriendo, voy hacia ellos.

- Buenos días, ¿si que tenéis prisa no?

- Nuestros padres viene en una hora, ¿nos ayudas? - Dice Greg.

- Ocupaos de dentro yo acabo aquí fuera,

Greg me dió las gracias y Rodrick me dió un beso en la mejilla.

Recojí todo el desastre que había fuera y tiré las bolsas a la basura, llegué a casa de mi primo y ví un mensaje de rodrick:

-Gracias por tú ayuda, 😜💗

Le contesté y fuí a ducharme y a tomar algo de comer, en ese momento oigo mi móvil sonar:

-Hola, ¿eres Layla smith?

-Si, soy yo ¿Quién pregunta?

- Soy Lihwa Gupta la madre de Shirab  y Shasha, he hablado con Susan y me ha dicho que trabajas cuidando niños, y que se te da muy bien. Esta tarde mi marido tiene un viaje de trabajo y yo tengo que ir a vistar a mi madre, ¿ Te gustaría trabajar cuidando a Shirab esta tarde?

- ¿Esta tarde? Sí, perfecto dígame a que hora voy y allí estaré

...

Terminó la llamada y llamó a Susan confirmando que realmente le habló de mí a la señora Gupta y no sea una broma, y realmente le habló de mí.

Esa tarde no pasó nada más interesante, fuí a su casa y conocí a Shirab, él me enseñó mucho sobre su cultura y los platos de comida típicos de su país...

Cuando llegó la Señora Gupta me fuí y cuando salí oí a dos chicas decir:

- Oye, esa es Layla acaba de salir de tú casa...

Pero decidí continuar mi camino, no quería más peleas...

La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora