Cuando bajo veo como Rodrick sé fué con la otra chica de la mano ¡ Mierd..! Pensé, tengo que decirle lo que siento antes de que se bese con esa chica.
- Rodrick tengo que hablar contigo de una cosa, es importante -le digo.
En ese momento una chica pasa por mi lado chocando su hombro con el mío, en tono de superioridad.- Shasha vámonos, adivina que, mi hermana para llamar la atención se a puesto a vómitar y si no voy mis padres sabrán que me he escapado- Dice Header hills.
Ella coge a su amiga de la mano:
- Mocosa quita de mi vista, ¿Siempre estás en medio? - Me dijo Heather.
- ¿Perdona? A mi no hables como si fuera tu perro faldero.
- Disculpa, ¿acaso sabes quien soy?
- Sí, una maleducada, y consentida ¿A que lo he averiguado?
En ese momento ella cogió un zumo de naranja de un vaso de la mesa y me lo tiró en la cabeza.
- Vuelve aquí, Barbie, que te arranco las extensiones. - Le digo desafiente, nadie me va a tirar un vaso por encima e irse de rositas.
- Mira mocosa, tú a mi no me amenaces, por qué no eres nada, en cambio yo puedo tener lo que yo quiera y eso es un hecho- Se dio la vuelta y le plantó un beso a Rodrick en la boca delante de mí y de todos. Yo me quedé alucinando.
- ¿Ves? - me dijo la rubia
En eso que yo fuí a por ella, cuando Rodrick, se adelantó y me paró,
- Layla, ya está bien.- ¡Rodrick no me puedo creer que la estés defendiendo solo por qué te haya besado! , yo soy tu amiga, o eso pesaba, bueno más bien dicho, era tú amiga, veo que no has cambiado nada Heffley, siempre te aprovechas de los demás y cuando no te sirven, los ignoras como a la basura.
Dicho eso me fuí.
Narra Rodrick:
La verdad, no me sentí bien al ver a Layla irse se esa forma, debí a verla defendido a ella, pero fue mi momento de gloria, Heather Hills, me había besado y sin ir detrás de ella, eso si es un triunfo, creo que la bebida esta pensando por mí, en eso que dejo que el tiempo pasé y Header se fué, al poco veo que todos miran una foto en su móvil y un chico se me acerca :
- Tío, tú amiga esta más loca de lo que pensaba.
En ese momento me enseña una foto donde sé ve a Layla haciendo un grafiti en un puente Viejo.Qué hacía, se iba a caer, y como se cayera se mata, ese punente está muy alto y además no tiene ninguna seguridad.
En ese momento agarro a Roberto, y nos vamos corriendo a donde está el puente, éste no está muy lejos, Roberto conducía ya que es el que menos había bebido.
Llegamos al puente Layla seguía con su grafiti y tenía los cascos puestos así que decidí llamarla al móvil.
Narra Layla:
Lo tenía decidido me largaría de ese maldito pueblo mañana mismo, cuando me están llamando al móvil, yo miro y era Rodrick, entonces le cuelgo y el me vuelve a llamar:
- ¿Qué pasa ahora Rodrick?
- Layla, escuchame mira a tu derecha, estoy aquí, tienes que venir hacia mí y alejarte del puente, no ves la altura a la que estás.
- Ya sé a que altura estoy, me iré cuando haya acabado, además que te importa, ya no somos amigos.
- Layla, tienes razón eres mi amiga y debí haberte defendido, un error lo tenemos todos, no me iré hasta que estes segura.
- Este error ya lo cometíste anteriormente, la gente como tú nunca cambia.
- ¿Qué es lo que he hecho tan mal?
- La Caja, Layrick, todo...
- Cuentamelo...
- Cuando yo tenía 8 años recién cumplidos, iba...iba en el coche con mis padres y mi hermano.- Le dije.
- ¿Hermano...?
- Un coche de un tipo que había bebido chocó contra nostros haciendo que nuestro coche cayera por la montaña, mi hermano...pequeño...murió, mi madre sufrió daños en su cerebro, mi padre sufrió daños menores, y yo sobreviví gracias a llevar los cascos/auriculares puestos, estos amortiguaron lo golpes, almenos los primeros. -Le dije llorando.
- Lo siento mucho- Me dice con voz triste.
- A mi madre le detectaron una enfermedad en el cerebro producida por el accidente y mi padre nos abandonó, vine aquí a este pueblo y vi a un niño al cual le insultaban y lo defendí y ayudé, se convirtió en mi mejor amigo, íbamos a formar una banda de rock juntos y todo, eras tú Rodrick, pero después de un par de años dejaste de hablarme para juntarte con otra gente, y mi madre cada vez estaba peor, a los 11 volví a mi pueblo, para que pudieramos cuidar de ella entre mi abuela y yo, un año después ella murió, y yo regresé pensaba que tú me ayudarías, pero me dejaste tirada, hiciste como que no me conocías,como si nunca hubiera formado parte de tú vida, y ahora vuelvo aquí, a confiar en tí, y me vuelves a abandonar por otra gente... - Le dije yo esta vez llorando y mirándolo.
- Yo...yo...lo siento mucho, ahora entiendo el por qué no me lo querias decir antes, por qué no sabías si podías confíar en mí, pero te prometo que te voy a demostrar que he cambiado, solo ven aquí conmigo para que pueda abrazarte.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...