——————————————————
Unas palabras de la autora:Gracias por el apoyo y los comentarios del capítulo anterior, me animáis mucho a seguir escribiendo y me alegro de que os esté gustando esta historia, ahora sí os dejo con el capítulo.💋💋
_______________________________________Narra Layla:
Bajé a la primera planta a por mi helado, y Rodrick bajó a por la revista, yo empecé a hablar con Susan de lo rica que había estado la comida y dándole las gracias por dejarme quedarme a comer, mientras Rodrick entraba con la revista escondida detrás de la espalda. Me sentía como en una película de espías.
- ¿Rodrick, que haces entrando y saliendo ? Podrías haber sacado la basura- Dijo Susan.
En ese momento nos quedamos sin saber que decir, pensabamos que nos habían descubierto.
- Iba a dar una vuelta con Layla, pero hace frío, creo que mejor será ver una película aquí ¿te parece? - Me pregunta Rodrick.
- Si si... Vamos a elegir una. - Digo mientras nos subimos los dos corriendo a su habitación.
- Ufff, por los pelos- Me dice Rodrick chocando la mano.
Mientras él guarda su revista secreta yo empiezo a comer helado, cuando veo que se gira y se queda mirando fijamente a mi helado.
- Anda toma, pero solo un poco, - Le digo en tono burlón.
Él se acerca y le da un lenguetazo a mi helado, a mi precioso cono de chocolate, veo como lo saborea y yo me empiezo a reír y me lo acabo lo más rápido posible.
Al final si que decidimos ver una película, vimos otra película de miedo, recuerdo la gracioso que estaba cuando se asustaba, empezamos a ver la película, pero Rodrick no estaba como siempre, no hacía bromas ni nada.
- Heyy, ¿Qué te pasa que no haces bromas ni nada, se te han agotado las ideas? - Dije yo guiñandole un ojo.
- No...es que no me encuentro bien, no se que me pasa... - Dice tocándose la frente.
- Haber dejame comprobar- En ese momento pongo la palma de mi mano sobre su frente.
- Rodrick, ¡estás ardiendo! , te has costipado, con razón estornudas tanto, espérate aquí, voy a traerte un paño con agua para la frente, y para ver si tienes fiebre. - Le digo lo último sonriendo mientras le agarro la mano suavemente, él agarra mí mano y me mira a los ojos.
Subo a su habitación con todo lo necesario, le pongo el paño con agua fresquita encima de su frente y comprobamos si tiene fiebre.
- Dejame ver... Sí, tienes un poco de fiebre, pero no es mucho... No te preocupes yo estoy aquí contigo y si necesitas algo avisame, le voy a bajar un poco de voz a la pelí para que puedas descansar ¿Vale?. - Le digo mientras lo arropo y le doy un beso en la frente.
Él sube su pulgar en forma de aprobación y se da la vuelta para dormir.
Mientras él descansa yo sigo viendo la pelí, después de un rato noto como él se gira hacia a mí y me abraza, yo le abrazo también, y le doy un beso en la frente, no se si está durmiendo realmente o se hace el dormido, (con este chico nunca se sabe) , pero me estaba abrazando y no iba a desperdiciar la ocasión de abrazarlo a él también.
Pasan aproximadamente 45 minutos cuando veo que se empieza a despertar, es muy adorable ver como poco a poco abre sus preciosos ojos.
- ¿Te encuentras mejor? - Le pregunto.
- Siento como sí me fuera a morir, pero contigo aquí es mejor. - Me dice dulcemente, creo que está delirando.
- No seas dramático solo es un costipado y además, ya no tienes fiebre,creo...- Digo mientras pongo mi mano otra vez sobre su frente.
En ése momento la luz de la casa se va y se vuelve todo a oscuras, se empiezan a oir los gritos de Greg y Manny, agarro mi teléfono, enciendo la linterna y bajo al piso de abajo.
- Tranquilos solo es un apagón de luz - Les digo para intentar calmarnos.
- ¡¡La monja viene a por mí!! - Dice Greg asustado.
- ¿Estabas viendo esa película hasta que se ha ido la luz... Verdad? Deberías dejar de ver películas de miedo si te asustan tanto. - Le digo a Greg mientras cojo a Manny en brazos
- ¿Por cierto y tu madre? - Le pregunto a Greg.
- Se ha ido a hacer la compra.
En ese momento suena el teléfono, era Susan:
- Hola, ¿en casa también se ha ido la luz verdad?
- Sí, se acaba de ir,¿donde estas tú también?
- Sí ha sido un apagon general en toda la ciudad, ¿estáis todos bien?
- Sí, estoy abajo con Manny y Greg que están asustados y Rodrick se ha costipado, pero estamos bien.
- Me están diciendo que viene una tormenta y han apagado las luces de toda la ciudad para que no haya una sobre carga de luz, por eso se ha producido el apagón, cierra todas las ventanas y no salgais, yo iré en cuanto pueda. Aquí estoy protegida, he hablado con Frank y también está bien, ¿podrías cuidar de todos?
- Sí, sí, Susan yo me ocupo, no te preocupes, si ves que no te va a dar tiempo a llegar antes de que venga la tormenta quédate ahí, que yo me ocupo de todo, es mejor que estemos todos seguros.
En ese momento se empieza a oir todo cortado hasta que se corta la llamada, mierd... Ya fallan las antenas telefónicas.
- Ecuchadme, viene una gran tormenta, vuestros padres están bien y en sitios seguros, Greg, ayudame a cerrar las ventanas, voy a por tú hermano y estamos todos en el salón, es mejor estar todos en un lugar...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...