Narra Layla:
Llegamos a casa de los Heffley, ayudamos ha poner la mesa mientras venían mis tíos y mi primo, tocaron a la puerta y fuí a abrirla, les saludé y nos sentamos a cenar, los padres de Rodrick estaban un poco confusos ya que aún no sabían de nuestra relación, hasta que en medio de la cena Rodrick y yo nos levantamos y dándonos la manos hablamos:
- Bueno, hemos querido hacer esta cena por qué tenemos algo que anunciar, mis tíos ya lo saben.... - Empecé a hablar.
- Lo que Layla quiere decir...es que estamos saliendo como pareja, pero todo va a ser como siempre...- Acabó Rodrick la frase.
Greg al escuchar las palabras por parte de su hermano casi se ahoga con el trozo de comida que intentaba tragar.
- ¿Tú lo sabías ya? - Le preguntó Greg a Rowley.
Mi primo se encogió de hombros, y dijo que sí con la cabeza.
El padre de Rodrick se quedó asombrado mirando a su hijo, le dió un abrazo y una palmada en la espalda diciéndole que ya se había hecho mayor, a continuación me dió un abrazo y me dió la bienvenida a la familia.
Susan por su parte dijo:
- Lo sabía, desde el día en que te ví volver, ya lo sabía, donde ha habido fuego siempre quedan cenizas, - Dijo ella con lágrimas en los ojos.
Se la veía muy emocionada del paso que habíamos dado yo y su hijo, también como su marido me dió la bienvenida a la familia.
Mis tíos al ver a los Heffley tan emocionados parece que se les ablandó el corazón, y empezó la segunda ronda de abrazos.
La verdad es que todo en la cena salió muy bien, salvo un incidente que hubo con un vaso de agua por la emoción del momento...
Pero todo fué genial y Rodrick no hizo ninguna de las suyas, eso me dejó más tranquila, después de eso, el resto de la cena no fue tan emocionante, hasta que a Susan se le ocurrió la genial idea de ir a un karaoke para celebrar que rodrick y yo somos pareja oficialmente.
Todos accedimos, unos con más ilusión que otros, pero lo hicimos, los primeros en cantar fueron Rowley y su madre, cantaron un canción romántica, después de eso se animaron los padres de Rodrick los cuales desafinaban un montón, Rodrick Greg y yo nos pusimos la mano tapandonos la cara y resbalando nuestras espaldas por las sillas de la vergüenza.
Al acabar Susan nos insistió a Rodrick y a mí para cantaramos algo, al final dijimos que sí, pero muy lejos de cantar una romántica cantamos una de rock.
Después de cantar nos entró sed y la parejita compartimos un batido de chocolate para los dos, mi tía y Susan nos miraron con cara de adorable, pero nosotros no entendíamos el por qué, cuando nos miramos estábamos a unos pocos centímetros bebiendo del mismo batido, de inmediato nos separamos y no sé cual de los dos se puso más rojo de la vergüenza.
Rodrick para disimularlo sé fué al aseo y yo estuve mirando al suelo hasta que se me pasó. Después de eso nos despedimos las dos familias, todos se quedaron mirandonos para ver como rodrick y yo nos despediamos, nosotros nos dimos la mano y un abrazo, entonces Susan le insistió y él me dió un beso en la mejilla, la verdad es que fué bonito.
Al parecer mis tíos vieron que Rodrick era un buen chico y lo aceptaron para mí.
Después de la cena cada uno se fué a su casa, pero estuvimos hablando hasta las 2 de la madruga, hablamos de lo bien que había salido todo, nos reímos de los momentos vergonzosos, y estuvimos hablando de como sería un futuro juntos.
La verdad es que sería muy gracioso ya que la primera vez que lo conocí fué en el sofá y apenas se dió cuenta de que estaba ahí.
Eran las 6:30 de la madrugada cuando unos golpecitos me despertaron de mí sueño, esos eran los de las piedrecitas contra mi ventana.
Yo miré a través de esta y era rodrick, entonces lo llamé a su teléfono:- ¿Otra vez con las piedrecitas? Son las 6:30 de la mañana- Le dije medio dormida.
- Baja un momento - Me dijo él.
- ¿Qué dices? Vete a dormir que es muy temprano, esto no se hace, yo tengo que dormir mis 20 horas al día si no ya sabes que no soy persona-Dije en voz baja y tono de broma.
Al final él me convenció y yo en silencio y en pijama bajé hasta donde él estaba.
- ¿Qué querías? - le pregunté dándole un beso.
- Espera mira.
- Rodrick ahí no hay nada.
-Espera un momento.
Él me tapó con su chaqueta y poco a poco lo ví, me había hecho bajar para ver el amanecer juntos, era tan tierno a veces.
- ¿A las chicas os gustan estas cosas cursis verdad? - Dijo él intentando aparentar.
-Sí.
- Es que no podía dormir y se me ocurrió.
- ¿Cómo? Me has despertado porque tú no podías dormir- Le dije pellizacandole.
Los dos reíamos, nos gustaba picar nos entre nosotros y gastrale bromas al otro, era muy divertido, como tener pareja y mejor amigo a la vez...
Después de un par de besos yo subí a mi habitación y él se fué hacía su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...