Capítulo 18: Manuel de la Rosa

1.4K 76 16
                                    

Narra Rodrick:

Dejé a Layla en su casa y yo volví a la mía, subí a mi cuarto con una sonrisa habia conseguido traer a Layla al lado  rebelde, pero la pregunta que me hizo me pilló desprevenido, así que decidí llamar a Roberto para contarle todo lo que pasó:

....
- ¿Y que le contestaste?

- Pues que no importa lo que fuésemos, que éramos amigos que se besan y ya, que estamos guay...

- Nooo tíooo,eres tonto o que, eso es de primero de estúpido, le acabas de dar vía libre para que se vaya con otro,¿es que no aprendes?... Es una lástima con lo bien que ibas con ella, ya la tenías en el bote y vas y la fatidias tu solo. Que pena por qué hacíais buena pareja y no lo digo solo por qué sea tu mejor amigo.

- ¿Tu cres? ¿Y ahora que hago? Realmente ella me gusta, no es como las demás, no es la típica chica preocupada por sus uñas o cosas así, ella es divertida y lo paso bien cuando estoy a su lado.

- ¿Y no le podrías haber dicho? ¡EXACTAMENTE ESO! Lo tenías hecho,  alomejor aún lo puedes arreglar llamala o ponle un mensaje cursi dicendole lo que sientes y alomejor lo arreglas.

- ¿Y que le pongo? Además escribirle un mensaje queda muy cutre. Es que ¿como le digo que nunca he tenído nada serio con ninguna chica y que me da miedo perderla?

- Pues justamente como lo acabas de hacer  -Contesta Layla-

- ¿Layla que haces en la llamada? ¿Estas con Roberto?

- Sabía que no te atreverías a decírselo así que le mande un mensaje de que estuviera en silencio y la uní a la llamada, lleva escuchadote todo el tiempo. Ahora es el momento de colgar os dejo hablar tortolitos... - Contesta Roberto y cuelga el teléfono-

- Bueno Rodrick, si quieres podemos empezar a ser pareja pero sin decírselo a nadie así es más fácil empezar.

- Me parece bien...

Después de eso colgué, estaba muy nervioso Roberto me la acababa de colar había metido a Layla en la llamada y yo como un tonto sin enterarme. Bueno aunque si lo miro por el otro lado Roberto me ha hecho tooodo el trabajo...

Narra Layla:

Después de la llamada subí el volumen de la música de mi habitación y me puse a cantar y a bailar, Rodrick y yo éramos pareja al fin, Layla está on fire, agarrate mundo que ahí voy yo... Me pongo a decir para mis adentros.

En ese momento me llegó un mensaje  al móvil de un número desconocido:

Lo miré y eran fotos de esta tarde en ellas salimos Rodrick y yo con el helado.

- No te habrás escapado del castillo sin permiso? verdad princesa... Si no quieres que estas fotos sean vistas por tus tíos ven esta noche las 7 al parque de enfrente del Instituto o si no...a cumplir con las consecuencias.-

No sabía de quién era él mensaje así que le pregunté quién era, una y otra vez, pero nadie contestaba... Le mandé un mensaje a Rodrick y a Roberto con lo que ha pasado, ellos me dijeron que me acompañarían, no pensaba ir sola a un encuentro con un desconocido no era tan idiota.

Eran las 6:30 y tenía un plan ellos irían en la furgo y yo a pie, y así lo hicimos, yo fuí a pié y en el parque solo había alguien con sudadera negra y la capucha sobre la cabeza.

- ¿Eres tú él de las fotos?- Pregunté.

-¿Te alegras de verme otra vez...? - Dijo el chico quitándose la capucha.

- Por supuesto tenías que ser tú, chicos podéis salir solo es Manuel de la Rosa. - Dije mirando a la furgoneta y con voz de asco.

- ¿Quién es el idiota de la Flor? - Dijo Roberto.

- ¿No vas a presentarme?- Dijo Manuel.

- Manuel de la flor, un idiota, que no para de molestar, es como un grano en el trasero, me sigue a todos lados como un perro faldero. - Dije yo cabreada.

- Tranquila, princesa, recuerda que tengo tus fotos, no querrás que se las enseñe a tus padres 2.0....

- No te atrevas a nombrar a mis padres. - Dije yo pegandole una bofetada.

En ese momento Roberto le quitó el móvil a Manuel de las manos y borró todas las fotos de su móvil, se lo devolvió lanzándoselo al suelo.

- ¿Así tratas a tus invitados?- Dijo Manuel con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿como invitado? - le pregunté.

-Aún no lo sabes, me quedo tres semanas en tú pueblo, y estoy en la casa enfrente de la tuya, tus tíos me han invitado a comer este finde semana.

Yo me eenfadé y me subí a la camioneta, Rodrick y Roberto iban detrás de mí.

- ¿Quién es ese y por qué te llama princesa? - pregunta Rodrick

- La familia de Manuel y la de mis tíos se llevan bien y nos tocó hacernos amigos cuando éramos pequeños ya que nuestras familias siempre hacían excursiones juntas, y es que desde pequeños lleva todo el tiempo haciéndome la vida imposible, hasta que un día me harté de él y lo dejé en ridículo delante de todos, desde entonces me persigue a todos lados... Seguro que va a intentar fastidiar nuestra relación o algo, así que Rodrick no te creas ni una palabra de él por qué esas van a ser sus intenciones...

——————————————————
Mensaje de la autora:

Hola!! Solo quiero informaros de que estoy haciendo otra historia sobre Rodrick, la podéis encontrar en mí perfil se llama:
Bajo el mismo techo ~Rodrick Heffley

Si os gusta esta historia seguro que os va a encantar la otra, así que os invito a que le echeis un vistazo 😊💋💋



La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora