Capítulo 27: Viaje en furgoneta

1.3K 78 9
                                    

Narra Layla:

Han pasado ya varios meses de la gran y triunfante cena con la familia de Rodrick y mis tíos, tengo muchas cosas que contar:

Este año se celebró un gran concurso de talentos patrocinado por el instituto de Greg, y sin dudarlo la banda nos apuntamos; no sé si lo he dicho pero ya formo parte oficial del grupo Löded diper, siguiendo el tema del concurso, el caso es que nos presentamos y he de decir que lo pasamos genial practicando.

Cuando llegó el día nuestra actuación fue un gran triunfo, aunque fuera por qué Susan bailó un extraño baile en la parte izquierda del escenario, (cosa que solo sabemos yo, Greg y Frank) además, al acabar la actuación Rodrick y yo nos besamos encima del escenario, y toda la gente empezó a aplaudirnos.

Al final ganamos el concurso, y nos hicimos un canal de YouTube donde subimos nuestras actuaciones, además con el dinero que ganamos del concurso compramos nuevo material músical y reservamos algo para caprichos personales.

Nuestra parte del dinero rodrick y yo la reservamos para hace un viaje juntos, dentro de un par de días Rodrick y yo nos vamos de vacaciones a una gran ciudad donde hay un montón de lugares donde tocan bandas de rock muy conocidas, y además está justo al lado de la playa, va a ser maravilloso, o eso espero, la verdad es que estoy muy emocionada con el viaje, tanto que ya he hecho mis maletas.

El viaje durará un par de semanas, hay que aprovechar que estamos en vacaciones y no hay que ir al instituto. Mis tíos no están muy conformados con que Rodrick y yo viajemos solos hasta la otra punta del país, pero me dejaron ir con la condición de que todos los días los llamara para que supieran que estoy bien, los padres de Rodrick aceptaron con las mismas condiciones...

Al final pillaron a Heather un poco cariñosa de más con una amiga suya de la infancia, y tuvo que admitir públicamente su homosexualidad, hace un mes oficialmente está saliendo con su amiga de la infancia llamada Laura. Shasha al enterarse de que Heather es lesbiana siguió siendo su amiga, pero la trata diferente, está como más alejada de ella, cosa que no me parece nada justa.

Roberto ha encontrado un nuevo amor llamada Rosario, esta es una estudiante de intercambio latina que se integró al instituto a mediados de curso, la verdad he de admitir que es muy guapa y simpática.

El otro integrante de Löded diper sigue soltero, aunque creo que él lo prefiere así, en las pocas conversaciones profundas que hemos tenido siempre me ha dicho que prefiere estar soltero y vivir su vida, la verdad es que respeto mucho su opinión, es un gran punto de vista.

En el tema de Manuel de la Rosa, no ha cambiado nada, él sigue en el centro y parece que lo están ayudando, me ha mandado un par de cartas pidiéndome perdón por todo lo que pasó, y la verdad es que parece bastante sincero, aunque aún no me fío del todo de él.

Estaba dispuesta a irme de esta ciudad pero recordé que dejaba algo a medias, y eso era un grafiti, recordáis el grafiti que hice después de la fiesta de Rodrick, pues con ayuda de él la noche anterior al viaje lo acabé, y ya podéis imaginar lo que pusimos en él.

" Layrick nunca lo olvides "

Acabamos el grafiti y este se hizo viral en las redes, unos lo consideran arte, otros lo consideran vandalismo... La verdad es que yo solo quise transmitir un mensaje, y creo que éste no se va a olvidar, mucha gente sabe el verdadero significado de layrick, pero pocos conocen la historia. Ahora tú eres un@ de es@s pocos que la conocen, y espero que hayas disfrutado de esta historia. 💋💋💋💋💋.

--------------------------------------------------------
Mensaje de la autora:

Por el momento este va a ser el último capítulo de esta historia, espero que os haya gustado, no niego que en un futuro decidida continuarla o bien hacer una segunda parte.( Si es así añadiré un nuevo capítulo para informaros de todo).
( Si que voy a continuar con la otra historia sobre rodrick que hay en mi perfil " bajo el mismo techo ").

🎉 Has terminado de leer La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ] 🎉
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora