Capítulo 24: Nueva Layla

964 74 2
                                    

Narra Layla:

Me desperté al lado de rodrick, éste me estaba abrazando por la espalda como si fuera un peluche, preferí hacerme la dormida y sentir su abrazo....

Rodrick se despertó y yo hice como que me despertaba también, aunque era mentira, yo ya estaba despierta hace media hora, pero un momento así no se vive todos los días, él me miró y ser río, yo no entendía nada.

- Buenos días princesa, que pelos por la mañana pareces la niña del pozo.-Me dijo él divertido.

- Buenos días principito, tú con ese maquillaje corrido pareces un mapache, - Le dije y me empecé a reir- ¿Por qué no te quitaste la línea negra de los ojos antes de dormir?

- Porque se me olvidó. - Dijo eso y se volvió a hacer el dormido.

Yo empecé a reirme y comencé una guerra de almohadas.

En ese mismo momento apareció Greg:

-¿Qué estáis haciendo? - Preguntó el niño de 12 años.

- Despertarnos con buen pie.

Después de decir eso me levanté y fuí a la ducha a ducharme, rodrick me dejó algo de su ropa y me la puse, bajamos a la cocina a desayunar y entonces lo supe.

Estaba ya agotada de huir de mis traumas del pasado, así que he decidido que ahora soy una nueva Layla, y para comenzar, voy a cortarme el pelo.

- Me voy a cortar el pelo. - Dije en voz alta.

- ¿Ahora? - Preguntó Rodrick.

- Si si ahora. - le contesté.

- Si quieres yo te doy dos tijeretazos y lista. - Dijo rodrick gracioso, pero más graciosa fué la cara de Greg con los ojos como platos mirándome y negando con la cabeza.

Yo le pedí a Rodrick que me acompañara a la peluquería más cercana, y como en el bolso llevaba dinero, fue dicho y hecho.

________Ya en la peluquería_______

Rodrick se sentó al lado de mí y empezó a leer una revista de estas del corazón, aunque más que leerla se puso a mirar las fotos y a reírse de las caras de los famosos. A mí mientras me cortaron el pelo y así quedó:

Estaba muy contenta con el resultado y a Rodrick también le gustó, aunque le costó admitirlo, después de eso supuse que tendría que ir a mi casa, pero me llamaron de la comisaría diciendo que habían conseguido atrapar a Manuel y que el martes tend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy contenta con el resultado y a Rodrick también le gustó, aunque le costó admitirlo, después de eso supuse que tendría que ir a mi casa, pero me llamaron de la comisaría diciendo que habían conseguido atrapar a Manuel y que el martes tendríamos que ir Rodrick y yo a declarar al juzgado.

Yo colgué y dí un salto enorme de alegría, agarré al Rodrick de la camiseta y lo empuje hacia a mí para darle un enorme beso en los labios, él no entendía nada pero después de tres o cuatro besos más se lo expliqué.

Estaba súper feliz por fin la suerte estaba de mí lado, llegamos a mi casa y toqué al timbre, me abrió mi primo:

- ¡Ala que corte de pelo más chulo, que alegría que hayas vuelto!

Mi tía salió y me recibió con un gran abrazo, yo la abracé pero aún estaba enfadada con ella por no creerme.

Le conté lo que me dijeron del juzgado a mi tía y a mí tío, cogí a rodrick de la mano y les conté a todos que oficialmente éramos pareja.

Sus caras no eran las que yo me esperaba, mis tíos se miraron y mi primo me miró asustado, yo al ver sus caras me enfadé, después de lo que rodrick hizo por mí deberían de darle una oportunidad y así se lo dije.

- Cariño estamos muy agradecidos de lo que rodrick hizo por tí anoche, y sentimos no haberle creído... Pero tu tío y yo seguimos pensando que quizás no es la mejor influencia para tí. - Me dijo mi tía.

Obviamente yo me enfadé.

- Miré señor y señora Jefferson, sé que no tienen una buena impresión de mí, pero les prometo que no soy una mala persona, y quiero a su sobrina y pienso hacer todo lo que esté en mi mano para cuidarla y protegerla, lo que pasó anoche solo fué un ejemplo de que estaría dispuesto a dejarme pegar para que no le hagan daño a ella, solo les pido que me den una oportunidad, si no lo quieren hacer por mí, háganlo por Layla- Dijo rodrick.

Yo me giré hacia él, me quedé sorprendida de lo que rodrick dijo, sabía que me quería, pero no sabía que tanto.

Ellos estaban igual de sorprendidos por las palabras de rodrick tanto como yo, asique decidieron darle una oportunidad y dijeron que querían tener una cena con los señores Heffley, nosotros aceptamos.

La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora