Narra Layla:
Rodrick me subió a su furgoneta y me obligó a ponerme la venda en los ojos otra vez.
Mientras íbamos hacía nuestro destino yo iba agarrada y con los ojos cerrados puesto que Rodrick conducía como si estuviera en " Fast and Furious ".
A mitad del camino más o menos le pedí poner música, él me concedió la petición y puso la radio, ahí estaba yo con los ojos vendados sujeta al agarrador de arriba de la furgoneta, y cantando a pleno pulmón, escuchaba como Rodrick se reía y creo que de vez en cuando me miraba.
Noté un gran frenazo seguido de un :
- Ya hemos llegado Nena.- por parte de Rodrick.
Este me ayudó a bajar y me quitó la venda, estábamos en medio de una Laguna.
Estaban todos, hicieron una fogata y empezamos a comer cosas mientras algunos tocaban instrumentos y otros cantaban, Rodrick improvisó una batería con dos ramas de árbol y una piedra, después de comer, sacaron bebidas.
-¿Quieres Layla?- Me preguntó Heather.
- No gracias, no bebo alcohol.
- Por eso te hemos traido una sin alcohol para tí- Dijo Roberto.
Yo bebí de mi bebida sabor frutos rojos sin alcohol, y entonces a Rodrick se le ocurrió la idea de poner música desde la furgoneta a toda caña, yo empecé a bailar y a saltar como si no hubiera un mañana, cantaba las canciones mientras bailaba con todos sin preocuparme de nada.
- Madre mía con Layla, es la única que no ha bebido alcohol y es la más loca.- Dijo Rodrick.
- Rodrick tú tampoco has bebido, solo has probado de la de Layla- Dijo shasha.
- Yá, es que no me apetece y luego me pongo fatal, si Layla está asi sin beber yo no voy a ser menos. - Dijo con una sonrisa y sacando la lengua.
A Roberto se le ocurrió la genial idea de jugar a la botella, al principio nos negamos pero poco a poco fuimos aceptando.
- Primera ronda, si no hay beso cada uno se quita la ropa.- Explicó Roberto.
Todos afirmamos con la cabeza, yo gire la botella, esta se paró en Roberto, después la volví a girar y se paró en Shasha, todos giraron y ambos se pusieron rojos, entonces se dieron un pico, yo miré a Heather y yo le toque en la espada para calmarla.
Segunda ronda, y la botella la giró Shasha, se paró en Roberto otra vez, y después en Rodrick, esta vez fuimos las chicas las que gritamos de euforia.
- Ni de coña, yo me quito la camiseta- Dijo Rodrick quitándosela y Roberto hizo lo mismo.
Jooo dijimos todas, en tono de desilusión.
Tercera ronda y estaba vez la botella paró en mí, que miedo a saber con quien me toca, después de pensar eso la botella paró en... Heather, Heather hills, nos miramos si saber que hacer con los gritos de los chicos de fondo repitiendo como un mantra: ¡Que se besen, que se besen!
Miré a Rodrick y este se encogió de hombros, he de recordar que solo Rodrick y yo sabíamos que Heather es lesbiana, después de mirala a ella dije:
- Que coño tu y yo somos amigas ¿no?, y que no digan por ahí que somos unas caguetas - Dije mirando a Heather, esta me chocó el puño y nos dimos un beso de 3 segundos.
Cuarta ronda Rodrick y Shasha, no diré más, la misma situación que Heather y yo, se miraron sin saber que hacer y Rodrick me preguntó qué hacer con la mirada, yo le señale que lo que quisiera, entonces Shasha se acercó a él y le dió un beso, Rodrick lo siguió y lo cortó enseguida, yo no sabía cómo sentirme, haber es un estúpido juego y la verdad yo me había besado con Heather, los dos habíamos tenido beso. Y además no éramos pareja ni nada así que todo estuvo bien.
Quinta y última Ronda anunció Roberto, giró la Botella que apuntó al chico callado del flequillo.
- Yo no juego solo estoy de espectador- Dijo él, y creo que nunca le había oído decir una frase tan larga.
Entonces Roberto volvió a girar la botella otra vez y tocó a Rodrick, mierd... Pensé en mí, entonces la botella comenzó a girar otra vez y cada vez era más lenta hasta que paró me medio de Heather y de mí.
- A mi no en mireis está más en el lado de Layla- Dijo Heather.
Yo me quedé paralizada y levanté la vista hacia los ojos de Rodrick, no sabía que hacer o decir,
-¿ Pue... Puede ser en la mejilla? - pregunté tímida.
- No tiene que ser en la boca - Dijo Shasha.
Rodrick me miró y se acercó a mí poco a poco, yo no sabía que hacer si alejarme o acercarme así que decidí no moverme...
Entonces nuestro labios se juntaron y yo le seguí el beso cerrando fuertemente los ojos, él me cogió de la cara y se convirtió en un beso dulce, pasó poco y nos separamos, todos nos miraron y estábamos rojos, entonces dije:- Venga no nos mireis así solo es un juego ¿no? - Dije nerviosa para salir de la situación, en ese momento me puse de pie. Y fui a la furgoneta a subirle volumen a la música.
Cuando me di la vuelta casi todos estaban dentro del agua de la Laguna y entonces vino Rodrick mojado y me cogió de las manos y salimos corriendo hacia el agua y nos tiramos de una zona un poco más alta en forma de bomba, al caer al agua me sentí tranquila, hacía frío y no veía nada pero aún así decidí quedarme unos segundos más antes de salir a la superficie.
Salí y Rodrick me miró con cara embobado, yo tenía el pelo mojado en la cara y comencé a hacer bromas entonces Rodrick se acercó a mí y me quitó el pelo de la cara, me hundí en el agua con él, y debajo del agua fuí yo quien lo besé a él, ni siquiera lo pensé solo lo hice, como por instinto, fue un beso más largo y pasional que además nadie vio por qué era ya de noche y apenas se veía algo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...