- No me puedo creer que te hayas pedido un menú para niños, solo te ha faltado pedirle la coronita también. - Dice él burlándose de mí.
-¿Qué pasa? En ese menú te entra la hamburguesa y las patatas, - Digo yo riendo con un falso tono de molestia.
- Rodrick se me ha ocurrido una idea toma ponte esta patata como bigote vamos a hacernos una foto. - Le digo ilusionada.
Él me mira, rueda los ojos y dice está bien, en ese momento yo hago lo mismo y nos sacamos una foto. Cuando él me tira suavemente del pendiente en forma de aro que llevaba.
- Auuu, me has hecho daño cabeza de alcornoque, pero te fastidias por qué la foto ha salido bien. Digo yo sacándole la lengua.
Entre bromas yo voy a por los helado mientras él espera en la mesa, en ese momento encuentro las coronas de los nenes pequeños y sin que me vean cojo una y al llegar se la pongo en la cabeza al Rodrick.
- Mira eres un príncipe tu sueño hecho realidad - Le digo mientras le saco una foto.
- no me habrás hecho una foto ¿no? , ven aquí borra eso, vas a arruinar mi reputación, - Dice entre dice con tono serio pero entre risas,
Hasta que me coge mi cintura y con un rápido movimiento me acerca a él haciendo que cayera y me sentará en sus piernas, en ese momento el sé acerca a mi y yo en plan no lo hará, cuando ya estamos cerca, él coge mi teléfono y busca la foto.
- Oye devuelveme mi móvil. - Le digo cogiendole las lleves de la furgo de su bolsillo.
- Dame mi móvil y te las devuelvo. - Le digo con cara de reto.
- Me las vas a devolver de todas formas, tu no sabes conducir - Dice él.
Maldición tenía razón, en ese momento le cogo del cuello con la mano y lo acercó a mí, él me mira y nuestras miradas conectan, en ese momento intento quitarle mi móvil de su mano y él consigue evitarlo.
- Layla, ese truco es más viejo que mi furgoneta- Dice él sonriendome con una sonrisa de niño malo.
- Vaya veo que porfin me llamas por mi nombre- Le digo, mientras él me devuelve el móvil y yo a él las llaves, pensaba que había borrado la foto, pero lo que hizo fué ponerla de fondo de pantalla. Yo le pasé por mensaje la foto nuestra de las patatas y cogí su móvil y se la puse de fondo de pantalla, extrañamente él no puso ninguna resistencia al hecho de que le cogiera el móvil y le cambiara él fondo de pantalla.
Después de eso nos vamos y me subo en su furgoneta acabandome mi helado, él por supuesto tenía que arrancar en el momento exacto en el que sabía que si aceleraba me tiraría el helado encima. Y así lo hizo. Yo me reí y le di un para de cucharadas de mi helado mientras él conducía.
Paró en la puerta de mi casa y me fui a despedir de él.
- Gracias por invitarme, me lo he pasado como nunca.
- De nada nena, ya te dije que iba a ser una tarde grandiosa.
- Creo que ya tengo la confianza suficiente como para enseñarte algo.
- Así sí... - Dice él con sonrisa maliciosa.
- ¿Me llevarías un momento a tu casa?- Le dije.
Él no lo pensó dos veces y arrancó, en menos de un minuto estabamos ya en su casa.
Entré y saludé a todos que estaba cenando en la Sala, puso una excusa de que me había dejado algo y lo estaba guardando en su hábitacion, subimos y él iba a abrir la puerta.
- Espera, lo que te voy a enseñar no se lo puedes contar a nadie, solo te dejo que se lo cuentes a Löded Diper y a tu madre, a nadie más ¿ Entendido?
- Y para que se lo iba a contar a mi madre.... Está bien.
Entramos en su habitación y me pongo a contar 10 pasos en dirección a la esquina de su habitación.
- Mira que eres rara.
- Ayudame a correr tu armario y no preguntes él por qué que te conozco.
Él me ayuda sin protestar, y yo me siento en el suelo, y doy golpecitos al suelo, cuando encuentro lo que quiero cojo un gancho de mi pelo y hago palanca hasta que sale este trozo de madera.
- ¿Qué haces loca? mes estas desmontando mi habitación.
- Cállate, sé lo que hago.
En ese momento me giro hacía rodrick con una caja en las manos, él se queda con cara de pregunta.
- Conozco está habitación mejor que tú. Ale ahí te lo dejó, me voy a casa ya me contarás mañana. - Le digo con cara de lista mientras le dejó la Caja encima de su cama y me voy sin despedirme de él, pero si del resto.
Narra Rodrick:
Layla sacó una caja del ¿ uelo de mi habitación? Y sé fue sin despedirse. Yo miré la Caja y arriba estaba escrito
"Layrick"
Parecía está escrito como con unas llaves o algo afilado, no se si abrirlo o no, podía haber un ratón muerto o algo así, pero decidí abrirlo, en ella había un montón de papelitos y un par de fotos, eran fotos de dos niños de como 8 o 9 años , de una chica y un... Era yo. ¿Yo y ella?
Era súper adorable ella salía mirando al suelo y yo sonriendo, miro dentro la Caja y ahi notas me pongo a leerlas
Primera nota:
______________________________________
"grupo de Layrick:
Grupo de rock que viajará y hará giras por todo el mundo
------------------
Leo la siguiente nota:
_______________________________________
" Hermanos de la noche oscura "
∞ Layrick ∞
------------------
Todo eran cartas escritas con letras de niños y con faltas de ortografía, eran notas indefensas, dibujos como si fueran logos de una banda de rock con calaveras y guitarras eléctricas en todos los dibujos y siempre ponía : Layrick en todas y cada una de las notas, incluso detrás de la fotografía también.Era ya media noche y aún seguía leyendo y releyendo esas notas, busqué en el cajón donde mi madre guarda todos los dibujos de greg y Manny de cuando son pequeños y encontré uno mío donde ponía " te quiero mamá" Comparé la letra y era igual, esta confirmado una de las letras de las notas era mía ahora la otra tenía que ser de la niña de la fot...
En ese momento me doy cuenta, soy gilipollas lo tengo delante todo el rato y no me doy cuenta " Layrick"Lay = Layla / Rick = Rodrick
Era el principio de su nombre y el final del mío.
- ¿Que haces levantado a estas horas?- Dice mi madre con tono de dormida.
Yo solo le enseño la foto. Y sin mirarla me subo arriba. Cuando oigo a mi madre.
- Veo que le hiciste los creeps, sigue ganadote su confíanza y pronto te lo contará.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...