Narra Layla:
Era la hora de comer cuando llegaron los señores Heffley. Su madre hizo la comida, además me invitó a quedarme. Y yo acepté.
- ¿Qué tal habéis pasado la mañana?.- Preguntó la señora Heffley.
Manny señaló el dibujo de encima de la mesa, en él salíamos Greg y yo jugando a videojuegos.
- Ahí se puede ver como Leia le da una paliza a Greg jugando. - Añade Rodrick pellizacando a su hermano.
- Sí, pero también hice mi cama. No estuve toda la mañana sin hacer nada como tú. - Le dijo Greg.
- No me llamó Leia, soy Layla.- Corrigí a Rodrick.
En ese momento acabamos de comer y veo que Susan (La madre de Greg) se disponía a fregar los platos.
-Espera.- dije yo- Greg un trato es un trato hoy te toca a tí fregar.
El chico puso cara rara y se ponuso fregar diciendo "quiero la revancha".
Su madre le miró sorprendida y me hizo una gesto con el pulgar arriba, yo hago el mismo gesto y me despido de Greg chocandole la mano. Me despido de Manny con un abrazo, de su madre y por último me acerco a la escalera y digo adiós a Rodrick, el cual estába en su cuarto.
___________ Por la tarde___________
Estába en casa haciendo manualidades con Rowley, cuando tocan a la puerta. Rowley fue a abrir, es Greg, pero no viene solo.
- Dejame usar tu baño.-Oígo desde salón mientras veo que alguien sube pero no le doy importancia. Entonces de camino a mi habitación, cuando la puerta del baño se abrió y alguien choca contra mí haciéndome caer hacía atrás con el pelo hacía delante. El chico pide disculpas y me extiende su mano, yo se la cojo y con la otra mano me hago el pelo hacía atrás.
- ¿Lara?
- ¿Rodrick?
-¿Qué haces aquí?
- Vivo aquí, Rowley es mi primo.
- ¿Espera? ¿El pequeño gordinflon es tu primo?
- No lo llames así, y sí, es mi primo.-Digo con tono de enfado.
- ¿Eres nueva verdad? - Dice él cambiando de tema.
- Más o menos.- Respondo con tono más amable. Se oye un pitido procedente de una camioneta y Rodrick baja por las escaleras.
-¡¡Y me llamo Layla!! - Digo en dirección a la escalera y riéndome, en ese momento él se gira y me guiña un ojo.
Minutos después salgo por la puerta, Rowley y Greg no se quedaron solos puesto que también estaba el señor Jefferson.
Me dirigí al centro comercial, fui de tiendas un rato, y necesitaba ir al aseo. Pero no encontraba ninguno. Comencé a dar vueltas y no lo encontraba, pero ví a Rodrick junto con otros dos chicos más en la tienda de enfrente, donde vendían ropa y DVDs de rock y punk, entonces entré nerviosa y le toque el hombro, él se giró.
- Hola, perdona que te moleste pero... ¿Sabes donde hay un aseo aquí?.
- Eyy, pequeña, por 2 pavos te lo digo.
- No me fastidies, Rodrick, venga dime.
- ¿Y los dos pavos? Dice uno de sus amigos. Yo lo miro con cara de enserio, cuando alguien me abraza por detrás y me toca con la mano el pelo despeinandolo.
- La pequeña Layla otra vez en mi tienda, ¿Cuánto tiempo? ¿Qué te has propuesto ahora? Destruir el mundo. - Dice el chico simpático.
- Eyy, ¿Qué pasa Júlio?, escucha, ahora te saludo pero necesito un aseo. - Le digo.
- Anda. Entra al de la tienda, hay uno ahí dentro.- Los miro con una sonrisa hacía atrás, y entro a la parte "VIP" de la tienda donde veo un mini aseo, hago pis y me lavo las manos.
Al salir siguen todos con la misma cara de tontos. Y Rodrick pregunta:- ¿De que os conocéis?
-Tío, es una antigua amiga mía, venía a la tienda antes de que tú empezaras con tus travesuras.-dice Júlio guiañdome un ojo.
- Os habéis metido con unas de las grandes chicos. Gracias a ella mi tienda sigue a flote, así que tratarla como si fuera una reina. -continúa Júlio.
- Gracias, Júlio, me alegro de volver a verte, 9 años y sigues igual, bueno un poco más sabio espero. - Júlio tiene ya 30 años, pero sigue igual de bromista que antes, siempre me he llevado bién con él.
Cuando abrió la tienda con 20 años yo iba allí con mi madre. A ella le encantaba el rock y a mi me encantaba mirar las cosas. Mi madre trabajó allí durante unos meses cuando mi padre nos abandonó, y tuvimos que volver aquí con la familia de mi tía. La tienda se fue a pique y a mí se me ocurrió una idea, nos pusimos en frente de la tienda a tocar música, Júlio tocaba la batería, mi madre la guitarra, y yo cantaba,
A la gente le impactó ver como una niña de 9 años se subía a un escenario y cantaba el más puro rock.
Gracias a eso conseguimos recaudar suficiente como para mantener la tienda, y tiempo después mi madre y yo volvimos a nuestro pueblo natal.
He venido un par de veces con 12 y 15 a visitar a mis tíos durante unos días y siempre que vengo, vengo a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...