Capítulo 8: La fiesta 1/3: Tomar una decisión.

1.9K 137 12
                                    

Narra Layla :

Después de enseñarle la Caja a Rodrick, me fuí a casa, me acosté y  empecé a pensar en todo, volver a éste pueblo, volver a ver a Rodrick me recordó a aquellos tiempos cuando éramos niños, no recuerdo habermelo pasado mejor en toda mi niñez, a pesar de toda la carga que llevaba, Rodrick me hacía olvidarme de eso, creo que lo más parecido al amor que he sentido en toda mi vida, es cuando estaba con él, nunca nadie me había hecho olvidar todo lo malo, y volver a pasar tiempo con él me hace volver a ese estado, pero por una parte me da miedo que vuelva a pasar lo que pasó cuando éramos pequeños...

Al final me dormí.

Al día siguiente estuve hablando con Rodrick del contenido de la caja, pero no le dí más información, él me contó que iba a montar una fiesta a pesar de que sus padres le habían dicho que nada de gente, no soy muy de fiestas, pero me moría por ver a Rodrick en una fiesta, seguro que hace un montón de tonterías y está súper gracioso.

Tenía un dilema, podía contarle todo lo que pasó y lo que siento, pero conociendole seguro que se ríe de mí o no se lo tomaría tan enserio. Y la otra opción es callarmelo y esperar a ver que pasa, éramos ya muy amigos y creo que siente algo por mí, o eso me gustaría creer.

Decidido ir a la fiesta y esperaría el momento para contarle un poco a ver como reaccióna, y si no se lo toma bien me haré la loca y le diré que todo era una broma.

Era la hora de la fiesta y decidí ponerme algo un poco más arreglada :

Y llegué a la fiesta, ví a Rodrick en él sillón y fuí a saludarlo con un choque de puños, pero estaba un poco raro conmigo, no me hizo ninguna broma, solo me chocó el puño y se fué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y llegué a la fiesta, ví a Rodrick en él sillón y fuí a saludarlo con un choque de puños, pero estaba un poco raro conmigo, no me hizo ninguna broma, solo me chocó el puño y se fué.

Narra Rodrick:

Anoche no dormí nada mirando esas fotos, y había algo que no me dejaba dormir, era como un sentimiento raro, la verdad es que con este tema del secreto tan guardado me siento como que todos saben algo que yo no, y eso no me gusta, me hace sentir como desplazado o no se como explicarlo, asique necesitaba montar esta fiesta para despejarme y disfrutar, y con suerte vendría Header Hills, la verdad no se como me siento con Layla, cuando estoy con ella es como si la conociera de toda la vida y eso me da confianza, también es muy guapa, pero es bastante rara y eso me confunde y paso de que me deje plantado creo que me haría daño, la apuesta más segura es Header que también está buena. Así que decidí no hacerle mucho caso a Layla y centrarme más en mis colegas y en las demás chicas. Entonces ví a una chica que me gustó, era Shasha, la hermana mayor de Shirag Gupta, un compañero de clase de mi hermano, BINGO, ya tenía un objetivo, conseguir un beso de esa chica, así conseguiría quitarme a Layla de la cabeza y mataría dos pájaros de un tiro.

Narra Layla:

Me fuí hacía la cocina para coger algo de comer cuando oigo unos golpes, que parecían venir del sótano.

- Hola hay alguien ahí?? - Pregunto yo como si estuviera en una peli de terror, con la oreja pegada a la puerta del sótano para oir algo por qué con la música casi no se oía nada.

- Somos Greg y Rowley estamos aquí abrenos prima- Oigo decir a mi primo.

En ese momento lo saqué y me enfadé un poco cuando me dijeron que Rodrick los había encerrado, entonces fuí a hablar con él, él estaba esta vez en la cocina ¿ligando con una chica?, pero me daba igual y voy de todas formas.

- Rodrick ¿porque has encerrado a mi primo en el sótano?

- Layla, no ves que ahora estoy ocupado- Dijo sonriendo y mirando a la chica.

- Sabes que a mi primo le dan miedo los sótanos y lo has hecho igualmente.

Él se acerca a mí y cuando ya está lo suficientemente cerca me dice:

- Esos críos me iban a arruinar mi fiesta, ahora estoy con una chica, no me lo estropees tú también. Sí vas a comportarte como una cría más vale que te vayas al sótano con tú Primo.

Me quedé parada no sabía que contestar, no se por qué estaba tan borde conmigo, se notaba que había bebido, pero eso no le da derecho a hablarme así, paso de estar mal así que me fuí al aseo a arreglarme el maquillaje, sentí mucho coraje, estaba volviendo a pasar...

La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora