Capítulo 5 : Confianza

2.2K 174 1
                                    

Narra Layla:

Caí al suelo sobre un charco de agua, en ese momento el vino.

- Lo siento mucho ¿estas bien?, lo siento me he pasado.

Yo no le contesté, solo lo miré, él me ayudó a levantarme y me senté en la taza del váter, el abrió el pestillo y vino hacía a mí.

- ¿Te has hecho daño? ¿Queires que coja el maletín?

Yo sin mirarlo y fríamente le digo :

- Veo que no has cambiado en nada Rodrick Heffley.

En ese momento me levanto para irme, cuando él me para cogiendome suavemente de la muñeca.

- Espera, no vengas a la cocina aún, te voy a hacer una sorpresa para que me perdones.

Lo miro mientras lo dice y sin hablarle me dirijo a la habitación de Manny, él cuál estaba llorando desde que me caí, lo cojo en brazos y le hago tonterías para que deje de llorar, cuando lo consigo bajo con él por las escaleras y lo dejo en el Salón con Greg.

Cuando Rodrick viene y me tapa los ojos con la mano.

- ¿Pero que haces?- Le digo.

- Confía en mí, solo te voy a llevar a la cocina.

La verdad es que olía genial olía con a dulce, cuando llegamos, él quita la mano de mis ojos, y yo miro la merienda que ha preparado, son creeps con nocilla y jarabe de Arce, en ese momento soy yo quien me tapó los ojos con la mano y me doy la vuelta para que no me vean llorar.

- ¿No se han quemado tanto, solo se  ha quemado una, no seas así...Estas bien? - Al principio lo Dice con tono de broma, pero al darse cuenta de que estaba llorando lo dice más serio.

- Necesito ropa, me voy a costipar-digo yo entre sollozos.

- Sígueme puedes coger una camiseta mía.

Él me lleva a su habitación y me da una de sus camisetas.

¿Y los creeps? - Insiste él.

Sé va abajo, yo sé que él no tiene la culpa, si no sé acuerda de mí seguro que no sé acuerda de que mí madre murió, mientras me cambio me oigo un comentario de Greg que me hace reírme.

- Si que tienes que cocinar mal como para que una chica sé ponga a llorar, pues menos mal que no lo ha probado.

En oir eso me puse a reír y bajé las escaleras, le chocó él puño a Greg diciendo:

- Muy buena esa.

Llegué a la cocina y me puse a comerme los creeps que Rodrick me había preparado.

- Están muy buenos.- Le digo con una sonrisa.

- Me alegro de que te gusten entonces... Por qué...

- No he llorado por tí, era por qué no comía creeps así desde la última vez que me los hizo mí madre.

- Pues dile que te los haga otra vez - Añade Rodrick en tono gracioso.

- No puede, ella murió.

- Ya... Te estas quedando conmigo... ¿És enserio?... Lo... Lo siento mucho, no hago más que cagarla.

- No es tú culpa, no lo sabías. Y ni se te ocurra decir que soy débil por llorar, solo es que soy muy intensa. - Dije yo al final riéndome.

Después de eso no pasó nada  de interés  esta tarde solo bromas de Rodrick.

- ¿Entonces, si mí hermano se poné muy pesado te lo puedo mandar? - Me dice él.

- ¿Cual de los dos?

- Los dos

En ese momento nos reímos juntos,

- Entonces Laura necesitaré tú número para mandartelo.

- No lo necesitas ya sabes donde viv... ¿Me estas poniendo una excusa para pedirme él número de teléfono? - Dije en tono malicioso.

- Alomejor sí o alomejor no.

- Pues no te lo voy a dar hasta que te aprendas mí nombre.

En ese momento él se levanta y coje un rotulador, y me empieza a escribir algo en el brazo.

- Rodrick ¿Qué haces, es un rotulador permanente? - Le digo

-  Como tú no confías en mi para darme tú número, yo te doy el mío, vamos apuntaló en tú móvil sé que lo estas deseando. - Me dice mientras pone su sonrisa de niño travieso.

Después de un rato llego a casa y entro en mi habitación. Cuando veo él número que tenía apuntado, obviamente me lo iba a guardar en el móvil, pero no sin antes gastarme una broma a Rodrick.

- Hola soy Lucía, le informó de que la grúa sé ha llevado su camioneta, puedes pasar a recogerla después de pagar la multa.

- ¿Como que la grúa sé ha llevado mi camioneta? ¿Qué multa?

- Mi compañero le ha puesto un multa por mal aparcamiento, la multa es de 400€ , puede pagarla a través de Internet sí lo desea.

- ¡¿Pero qué dices?!, sí mi camioneta está aparcada enfrente de mi casa, como sea una broma que sepas que...
¿Espera Layla eres tú?

- Veo que te has aprendido mi nombre, ya eres digno de tener mi número de teléfono- Digo riéndome, ojalá haber podido ver tú cara añado entre risas.

- Vas aprendiendo del  gran maestro Rodrick.

- ¿Maestro?, cari, todo lo que has aprendido es gracias a mí, yo te metí en el mundo del rock, tómalo como la segunda pista. Esa pista extra es por los creeps.

- ¿Cari? ,veo que ya te estás enganchando a mí, y gracias por la pista. - Dice Rodrick en tono de burla.

- Y que tonto eres Rodrick Heffley - Digo en tono burlón como despedida y cuelgo.

La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora