Narra Layla:
El tan odioso día llegó, era sábado y hoy me tocaba comer con Manuel.
Eran las 2:00 pm oficialmente empezaba la cuenta atrás, Manuel podría llegar en cualquier momento, yo nerviosa empecé a mandarle mensajes a Rodrick, él sería mi vía de escape por si las cosas iban muy mal, yo le avisaría y él me llamaría así podría salir de esa situación, aunque si por mi fuera, me hubiera ido a comer con Rodrick y su familia, pero no quería hacerles el feo a mis tíos y a mi primo, ya que sé que no se lo tomarían muy bien y lo considerarían una falta de respeto hacia el invitado.
Dejamos el juego de mesa y empezamos a poner la mesa, yo subí al aseo de arriba a lavarme las manos, en ese momento escuché la puerta y la verdad es que agradecí el no tener que abrirle yo, por qué si por mi fuera le cerraría la puerta en sus narices.
- ¡Vaya que guapa estas princesa! - Dijo una voz en tono seductor detrás de mí.
- No me llames así - Le contesté a Manuel dándome la vuelta.
- Venga mujer, una sonrisa no hace daño a nadie. - Mientras me decía eso Manuel se acercaba a mí como para darme un beso en la mejilla.
Yo me hice hacia atrás y le extendí mi mano, tampoco quería "hecharle más leña al fuego", cuanto antes acabará esto mejor, para que lo entendais la sensación es como cuando te tienes que poner una inyección, que sabes que lo tienes que hacer y cuanto antes acabe mejor.
Pasé por delante de él y bajé a la mesa para comer, me senté en mi sitio de siempre al lado de mí primo. A continuación vinieron a sentarse todos y empezamos a comer.
- Mmm este pavo está delicioso señora Jefferson, tiene que pasarme la receta- Dijo Manuel guiñando un ojo.
Nunca entendí por qué guiñaba el ojo así a cada cosa que le decía a una chica, y eso era algo que me ponía nerviosa.- ¿Anda también cocinas? - Le preguntó mi tía.
- Si, el año pasado me apunté a clases de cocina y algo he aprendido- Contestó Manuel.
- Mira Layla sabe cocinar, quizás deberiais hacer algún postre juntos seguro que os divertis un montón- me dijo mi tía ilusionada.
- Cuando quieras podemos hacer Brigadeiro es muy fácil de hacer y se necesitan pocos ingredientes. - Me dijo Manuel sonriendo y tocandome la mano.
- Yo es que estoy muy ocupada estos días así que no tendré tiempo...
- Podéis hacerlos para la hora del café.- Sugerió mi tía.
Yo bajé mi cabeza, no sabía que excusa poner, así que como una pringada después de comer me puse a cocinar con Manuel, el intentaba hacerlo divertido pero sé notaba un montón que yo no tenía ganas.
- Ahora pásame el colacao, ¿se lo quieres echar tú?.
- Si no hay más remedio- Dije hechandolo.
Él puso algo de música y eso ya me ánimo más, empecé a dejar de cocinar para empezar a bailar, mientras esperábamos a que la masa se enfriara empezamos a bailar, entonces sonó una lenta y él me agarró de la cintura para bailar lento.
- ¿Qué hacés? - le dije empujandolo un poco hacía atrás.
- Solo iba a bailar, nos lo estábamos pasamos bien...
- Yo estaba bien antes de que tú vinieras, no te hagas el inocente y el simpático. - Le digo apartandome.
- Enserio, he cambiado, ¿por qué no lo quieres ver?
- No sé, quizás por que nada más llegar lo primero que haces es amenazarme con enseñar unas fotos...- Dije con ironía.
- Venga... Sabes que fue una broma de bienvenida.
- Pues estoy esperando a la de despedida. - Le dije seria, mientas me subía a mi habitación cerrando la puerta.
Otra vez me empecé a agobiar y llamé a Rodrick, le conté las intenciones que había tenido Manuel conmigo, él me contó que Roberto iba a dar una fiesta en casa de su prima y me invitó a ir para despejarme, yo acepté.
Cuando me avisaron para tomar café yo le dije a mi tía que iba a quedar esta tarde/noche con Rodrick, mi tía me dijo que invitara a Manuel a ir con nosotros, y yo por primera vez me negué, le dije que Manuel siempre me había quitado a mis amigos cuando era pequeña y por ese motivo siempre estaba sola.
Todos se quedaron en silencio y Manuel me miró con mala cara excusandose en que era pequeño, yo agarré mis cosas y me fuí de esa casa.
Me fuí a casa de Rodrick y juntos fuimos a la fiesta de Roberto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...