Narra Layla :
Han pasado las semanas y la verdad es que mí amistad con Rodrick ha mejorado, hablamos por mensaje y a veces también nos llamamos, casi siempre son bromas y tonterías de Rodrick, pero me lo paso bien y me rio con él. Auque no he vuelto a casa de los Heffley por qué no han salido sus padres. Estoy en la cama escuchando música cuando me vibra él móvil.
- Eyyy Leticia, ¿te parece pasar una tarde grandiosa con el gran Rodrick?🤟🤟
- Alomejor sí o alomejor no..
- Venga vale, qué me aburro mucho
- ¿ Donde vamos?- Podemos ir al cine a ver una peli y a merendar. 😜
-Vale me parece, solo sí NO vemos una película cursi.
-Trato hecho, podemos ver una de miedo.
- Eso ya me gusta más..
- Te recojo en la furgo a las 5:30.
Eran ya las 5:30 cuando ya estaba lista para salir, llevaba esta ropa :
En ese momento oigo a un vehículo pitar, ese es mi carruaje pienso, salgo a la calle y veo la famosa furgoneta oficial de Löded Diper, entro en la parte de copiloto y saludo a rodrick con un golpe en su brazo, él hace lo mismo conmigo y arranca.
Cuando llegamos al centro comercial él aparca la furgo de una manera un poco brusca, vamos como siempre,pero muy adorable, bajamos de la furgo y me la quedó mirando.
- Rodrick te dije que fueras más despacio, le has hecho un rayajo a la furgoneta...
- No fastidies... Pero serás mentirosa. - Dice el mientras me hace cosquillas y me despeina.
- Anda vamos, que al final no llegamos.
Llegamos al cine y escogimos la película de miedo ya acordada, también cogemos unos refrescos, él unas palomitas y yo unos m&ms y chucherías.
Nos sentamos en nuestros asientos y , en ese momento empiezan a salir los típicos anuncios.
- Shhh calla Rodrick que los anuncios son mi parte favorita de la pelí. - Digo riendo. Él ríe también
Cuando entre uno de esos anuncios sale también uno de otra película de miedo, en eso que cuando sale el susto yo pego un grito y el salta de su silla, no se si por el susto o por mi grito.
- Pues empezamos bien, nena. - Dice él riéndose - Si vas a tener miedo te puedes abrazar a mí, como una niña pequeña. - Añade.
- Tú también has saltado del susto así que no te hagas él machito, por cierto esta tenemos que venir a verla - Digo yo mientras el asiente mirándome y metiéndose una palomita en la boca.
Empieza la pelí, y él empieza a darme sustos de vez en cuando, yo hago lo mismo.
- Eyy, pasame m&ms.
- Habertelos comprado tú estos son míos.
- Venga, no seas así
- Andaaa toma, pero no me pidas más..
- Vale, ¿Me das chuches también?
- Vete ha hacer puñetas- Digo mientras nos reímos, sé que lo hace para picarme.
Entonces en la película empieza a salir una escena más adulta y yo aprovecho para taparle los ojos a Rodrick.
- ¿Qué haces? Me estas fastidiando lo mejor de la pelí- Dice mientras quita mi mano de sus ojos.
Yo pongo los ojos en blanco y le digo
- Eres muy pequeño no puedes ver estas cosas.
- Pero si soy mayor que tú.
- ¿A sí? De que mes eres.
- Marzo
- Mierd.. Soy de mayo, tú ganas. - le digo.
Cuando empiezan los sustos él me rodea con él brazo.
- ¿Qué haces? -Preguntó
Él solo me mira y pone su sonrisa pícara, en ese momento yo lo abrazo por delante, veo que él sonríe pero lo que no sabe es que le he abrazado para quitarle un puñado de sus apetecibles palomitas, después de un rato él se da cuenta.
- Oye, ladrona, te aprovechas de mí para quitarme mis palomitas. Dice él.
- Llevo comiendome tus palomitas 20 minutos y no te has dado ni cuenta.
Narra Rodrick :
Empezaron los sustos y aproveché el momento para rodearla con el brazo, ese era el momento perfecto, la verdad es que no sé lo que siento por ella, creo que me gusta, lo único que sé es que con ella me lo paso genial, no es la típica pija preocupada por llamar la atención, y eso mola, es como si la conociera de toda la vida...
Algo me sacó de mis pensamientos y fue que noté el brazo de Layla rodenadome, yo seguí mirando hacia delante y no pude evitar sonreír, sé lo que esta haciendo, me está robando mís palomitas, pero decido no decirle nada, así seguiría abrazandome más, la verdad es que era muy tierna a veces.
Narra Layla:
- La parte más divertida de la pelí fué cuando te asustaste y gritaste como una niña pequeña- Digo yo entre risas.
Más que asustados salimos riendonos, como si acabaramos de ver una comedia. Después de la pelí pasamos a saludar a Júlio, el de la tienda de música si, y después fuimos a la hamburguesería.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...