Narra Layla:
Ya han pasado unos cuantos días desde la noche que dormí con Rodrick, y han pasado bastantes cosas, para empezar él ha venido un par de veces a mi casa, y he notado su esfuerzo para no decirle nada grotesco ni desagradable a mi primo;
Lo segundo es que entré en Löded Diper, les gustó mi voz y ese grupo necesitaba una voz femenina, así que estamos practicando nuevas canciones las mayoría de tardes...
Lo tercero fué que ya se celebró el juicio hacia Manuel, la verdad es que no quise ni mirarle a la cara, rodrick y yo contamos todo lo sucedido, él a su manera...ya os podéis imaginar, y yo conté todo lo que me hizo a lo largo de los años, al final decidieron que no estaba bien de la cabeza y lo mandaron por un tiempo a un psiquiátrico, ya que estaba obsesionado conmigo hasta el punto de que podría haber hecho algo más grave, aún en día está en ese sitio... Y el tiempo que le queda...
Por último, ¿recordáis la cena entre familias que propuso mi tía? Pues se va a celebrar hoy en casa de los Heffley, decidimos atrasarla hasta después del juicio para que no fuera todo tan agobiante.
Hoy Rodrick y yo hacemos 1 mes de pareja oficial y para celebrar eso y lo de Manuel vamos a pasar toda la tarde juntos hasta la cena... Ahora mismo estoy esperando a que él me recoja con su furgo.
Oigo un pitido y salgo de la casa, sí era él, entro en la furgoneta y nos damos un beso.
- ¿Lista para pasar un tarde épica?
- Estoy más que lista, hacia el centro comercial por favor- Dije yo lo último con voz de pija ricachona.
Él me miró y empezó a conducir, llegamos al centro comercial y ví que una de mis tiendas favoritas de ropa estaba en rebajas, así que literalmente agarré a Rodrick de la mano y lo arrastrado hasta la tienda, yo empecé a buscar ropa como una niña que busca caramelos, a rodrick se le veía muy gracioso y me dió un par de prendas que pensó que me quedarían bien:
Lo primero fué un vestido apretado de color rosa, descartado, lo segundo fué una falda a cuadros amarilla y está si que me gustó.Encontré un par de prendas y me las probé, Rodrick era muy divertido, él opinaba sobre mis looks como si fuera un experto estilista, en una de esas me reí tanto que empecé a llorar de la risa, entonces agarré a rodrick de la camiseta y lo atraje hacia mí, cerré la cortina del probador y empezamos a besarnos, el me cogió en brazos y empezó a besarme apoyándome en el espejo, después de eso él me hizo una foto para recordar este día:
Después de eso me compré como tres prendas de ropa y nos fuimos, pasamos por la tienda de Julio, y al llegar vimos que había una nueva tienda "pricings y tattoos", los dos nos miramos y le digo:
- Creo que ya es hora de abujerearme la oreja otra vez.
- Adelante. - Me contestó él con su cara malvada.
-¿Te apuntas?
- No, mi madre me mataría, además me dan muy mal rollo las agujas.
- Vamos, que no crees que mi tía no me va a matar a mí...Bueno, es mi cuerpo y el piercing se puede quitar...-Dije eso y entramos.
Le dije a la chica de la tienda lo que quería y ella me lo hizo, ya tenía los 18 así que no necesitaba autorización, yo me senté en la camilla y ella empezó a hacer le primer Pircing, yo agarré fuerte de la mano a rodrick, este se quejó del dolor y a mí me dió la risa, entonces continuó haciendo más, en total me hice dos y me compré uno de mentira.
Este fué el resultado:
Después de hacerme los Pircings Rodrick me llevó a un restaurante donde hacen una hamburguesa y unas pizzas increíbles por un precio muy barato, después de comer como si nos fuera la vida en ello, rodrick saco su broma de vómito falso y la pusimos en un par de coches y nos reímos un rato y ya fuimos para su casa, a la gran cena.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...