Narra Layla :
Hoy Rodrick me invitó a ir al club de campo, y yo acepté ir, aunque más bien me dijo que yo fuera como acompañante de Rowley y colarlo a él, bueno el caso es que era para estar juntos y yo no me opuse.
Así lo hicimos, Rodrick nos llevó a Rowley y a mi al club de campo y Rodrick fué por la parte de detrás, cuando entramos yo fuí a la parte de atrás y le abrí la puerta, la verdad es que era un sitio impresionante, había piscina y pistas gigantes de golf y de tenis... Además de que no había mucha gente y podíamos estar en paz sin que nos molestasen o nos salpicaran con agua.
Él y yo nos acostamos en frente de la piscina para tomar el sol mientras Rowley estaba nadando con una amiga suya, depués de un rato pasó Heather por nuestro lado y nos miró con cara rara, yo para verla mejor me bajé un poco las gafas de sol, y cuando pasó por delante de nosotros nos ignoró.
- Voy a cambiarle el agua al canario, ahora vengo nena- Dijo Rodrick con su tono tan peculiar.
Veía como me miraba Heather, no era como siempre, esta vez miraba como triste así que decidí acercarme a ella y me senté, al lado suyo.
- No quiero tener malos rollos y sé que tú tampoco, así que vamos a dejar de tratarnos como a enemigas. - Le dije en un tono más amistoso.
- ¿Y tú que sabes lo que siento yo? -me contesta Heater con un tono más defensivo.
- Por qué ví tus expresiones la noche anterior y creo que sé él por qué eres así.
- ¿ Así a ver...?
- Me equivoqué, pensaba que eras una pija tonta, que solo quería llamar la atención para que sus padres le hicieran un poco de caso, pero después de ver como me miraste después de besar a Rodrick me lo dijiste con la mirada, aunque creo que no intenciónadamente.
- Espera me he perdido ¿Qué és lo que se supone que te dije con la mirada? - me preguntó Heather acercándose a mí.
- Tu maldición es que los chicos te hagan caso, por qué sabes que solo te ven como una cara y un cuerpo bonito, en cambio las chicas te ven como una amenaza y por eso nunca podrás alcanzar a aquella que realmente te gusta ¿Me equívoco? - Le dije a Heather mirandola a los ojos.
- Eso es mentira, ¿como sabes eso?- Me preguntó ella con los ojos llenos de lágrimas.
- Viste a Shasha que se alejaba con Rodrick, y no ibas a dejar que él la besara, así que te inventaste una excusa para alejarla de Rodrick y cogerla de la mano sin levantar sospechas, pero chocaste conmigo y me hablaste a la defensiba, no por qué me odiases si no por qué te cortaba el pasó de tú salida, y también por qué necesitabas una excusa para no irte de aquella fiesta, y pelearte conmigo era tú mejor opción, me tiraste un zumo en la cabeza, pero sin en cambio no dejaste ni un segundo de mirarme a los ojos, tu tono de voz era defensivo pero tu mirada era suave, después me dijiste que podrías tener todo lo que quisieras y besaste a Rodrick, pero después de besarle miraste a Shasha sin darte cuenta supongo, pero lo hiciste, y ahí lo supe, en realidad a quien deseabas besar era a ella, Rodrick solo era un peón en tú juego, una cortina de humo para tapar tus sentimientos, sabias que él me gusta y lo usaste, pero a mi no me engañas. ¿Ahora me vas a decir que lo que he dicho es mentira?
- No, ¿Qué quieres para no contarlo? , te puedo conseguir lo que quieras. - me dice Heather en tono de suplica.
- ¡¿Heather es bollera?!- Dice rodrick detrás de nosotras.
Nosotras le indicamos que se calle, y no lo grite.- No quiero nada, solo que dejes de tartame como una de tus muñecas y que veas que soy más que una simple mocosa.
- Trato hecho - Dijo extendidome la mano.
En eso llegó Shasha, y le preguntó a Heather.
- ¿Que haces dándole la mano a ella?
- Hemos sellado un tregua, ya no somos "enemigas ".- Dije yo
- Shasha ahora Layla es de las nuestras, tiene potencial.
Después de que todos nos quedaramos un poco flipando con el comentario de Heather, Rodrick propuso nadar un poco en la piscina.
La verdad estuvo muy bien, y pude comprobar cómo era Heather en realidad, y aunque pueda parecer una superficial en el fondo era divertida y parecía tener corazón, así que supuse que todo lo que aparentaba era solo una fachada para hacerse la dura, nos es que nos fuéramos a hacer amigas del alma pero me empezó a caer bien.
Después de nadar nos fuimos a Jugar un partido de tenis, Heather y Shasha contra Rodrick y yo, por lastima para nosotros Shasha era muy buena en tenis, y nos dió una plaza a rodrick y a mi jugando, después tomamos unos batidos hasta que llegó la hora de irnos cuando vino mi primo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
Romance"𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚖í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝚝í 𝚜í. 𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙰𝙼𝙴" 𝘓𝘢𝘺𝘭𝘢, a simple vista puede parecer normal, hasta que la conoces... Una chica que no pasa desapercibida para nuestro joven Rodrick, 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰. A...