♛ Prólogo ♛

899 41 12
                                    

♕♕♕♕♕

¿Puedes llegar a enamorarte perdidamente luego de que no creías en el amor?

Después de una vida dura y llena de tropiezos, Riley una joven camarera de la ciudad de Nueva York, conoce a un príncipe joven y guapo una noche y tras abrirse una gran oportunidad, viaja al extranjero para competir por la mano del apuesto príncipe y por ser Reina del país.

En su camino aparece el mejor amigo plebeyo y gruñón del Príncipe, que mueve su mundo demostrándole su lado más suave.

¿Ganará la corona y los afectos del príncipe? ¿O volcará su afecto al mejor amigo del Príncipe? ¿Es posible enamorarse de dos hombres a la vez?

¿La Corte Real permitirá que una Plebeya sea la nueva Reina de Cordonia?

Todo se ve muy difícil, pero una cosa es segura, esto será una aventura que Riley jamás olvidará.

PROLOGO


No tuve un padre presente, de hecho, nunca lo conocí, y mi madre no fue un gran ejemplo. Es una mujer completamente fría y complicada, una madre que siempre me rechazaba por alguna razón que aún no logro entender. Las pocas veces que he hablado con ella solo ha sido para pedirme dinero, por lo que evito cualquier contacto.

Por otro lado, mi abuela fue lo mejor que tuve en mi corta vida. Siempre me brindó el amor que necesitaba y me enseñó todo lo bueno que podía tener. Gracias a mi nana, nunca me faltó nada. Lamentablemente, falleció cuando yo tenía 14 años, y desde entonces, todo cambió.

Mi madre conoció a mi padrastro, y mi vida se convirtió en un infierno desde que lo llevó a casa.

A los 15 años, escapé de mi hogar huyendo de los malos tratos de mi mamá y los intentos de abuso de mi padrastro. El reverendo Carter y su esposa me acogieron en su hogar como una hija más, brindándome el refugio y el amor que tanto necesitaba. Gracias a ellos, logré sobresalir y dejar atrás mi oscuro pasado, experimentando los años más felices de mi vida.

Sin embargo, la vida tenía otros planes para mí. Un terrible accidente se llevó las vidas de mis queridos benefactores cuando tenía 20 años, sumiéndome en la desolación y la soledad. Tuve que volver a enfrentarme a un mundo que creía que estaba en mi contra, dejándome sola y rota por dentro.

El impacto fue tan fuerte que decidí dejar la universidad durante un año completo; la desesperanza y la falta de motivación me llevaban a querer desaparecer. En múltiples ocasiones me pregunté: ¿Por qué me sucede esto a mí? ¿Por qué nada en la vida me sale bien? ¿Por qué el mundo parece estar en mi contra?

Fue entonces cuando recordé las lecciones que mis amados mentores me habían enseñado: la importancia de no rendirse y seguir adelante. Con esa convicción, decidí retomar mi camino académico. Al cabo de un año de la trágica pérdida, regresé a la universidad con la firme determinación de honrar la memoria de quienes tanto me habían dado.

Michell y Frank han sido un apoyo incondicional en mi vida. Conozco a Michell desde la Secundaria y a Frank desde la Universidad. Siempre han estado ahí para respaldarme, ya sea en momentos felices o tristes. Sinceramente, no sé qué haría sin ellos.

Desde la difícil experiencia con mis padres, mi lema ha sido no involucrarme emocionalmente con nadie hasta encontrar a la persona adecuada, para no herir mi corazón. Sin embargo, sin previo aviso, apareció "Alex Jones" tan solo dos años antes de mi graduación. Estudiaba medicina en mí misma Universidad.

A pesar de mis reservas iniciales, Alex insistió en conocerme y construir una relación. Me colmaba de regalos, flores y detalles, mostrándose como un hombre atento y dulce. Sin darme cuenta, me encontré completamente enamorada de él.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora