|| ¡Leo! || exclamó Katie, dándole un ligero puñetazo en broma con el codo.
|| ¿Qué? Es la verdad, cariño || le respondió Leo defendiéndose.
|| ¡Eso no fue nada amable! || le reclamó Katie || Simplemente quiso darnos un regalo y lo rechazaste ||
|| ¿Regalo? Por favor, cariño, ella lo único que quería era nuestra dirección || respondió frustrado || Quién sabe, quería mandarnos una bomba o alguna otra cosa peor || dijo Leo mientras Katie solo negaba con la cabeza.
|| Tal parece que no hay ningún resentimiento entre Madeleine y tú || comentó Maxwell.
|| Al menos por mi parte no, amigo || le respondió Leo || Por parte de ella, no lo sé. Aunque Madeleine sabe manejar todo con gracia. Pero hay una cosa que sí sé: cuando Madeleine se propone algo, lo consigue. Lástima que conmigo no logró sus propósitos || añadió Leo. De repente, comencé a tener un pequeño dolor de cabeza, recordando nuevamente la nota amenazante. Leo notó mi preocupación || Por cierto, Riley, he oído que has sido una buena influencia para mi hermano || mencionó Leo.
|| En eso tienes razón, Leo, ella ha sido una muy buena influencia para mí || respondió Liam mirándome, mientras me sonrojaba ligeramente. Rápidamente contesté:
|| He tratado de sacar lo mejor de Liam nada más. Me alegra ser una buena influencia para él, aunque Liam nunca deja que las cosas vayan demasiado lejos || Inconscientemente, toqué mis labios y me reí, recordando la noche del observatorio. Vi que Liam también se sonrojaba.
|| En eso tienes razón, Riley. La diferencia entre él y yo es que él regresa por sus deberes matutinos. Yo, en cambio, intenté deshacerme de mi equipo de seguridad y desaparecí de la corte por semanas || respondió Leo.
|| Wow... ¿Cómo lograste eso? Un príncipe escapándose durante una semana suena un poco descabellado || pregunté asustada, mientras Leo solo reía.
|| Créelo, mi hermano se las ingeniaba. Sino, pregúntale a Sebastián; él tiene algunas buenas historias que compartir sobre cómo cazar a Leo. Como la vez que escaló un volcán inactivo, es particularmente buena || dijo Liam riendo.
|| Cielo santo, ¿un volcán... en serio? || pregunté con asombro. Leo rio mientras Katie negaba con la cabeza, sonriendo entre dientes.
|| Digamos que realmente puse a prueba a Sebastián por algún buen tiempo, pero afortunadamente ya estoy fuera de su camino gracias a esta hermosa dama || dijo Leo, abrazando a Katie || Y estoy seguro de que, para Sebastián, la asignación a Liam es como un paseo por el parque. Mi hermano jamás le dará problemas. Sinceramente, no podría haber pedido un mejor hermano || agregó Leo, adoptando un tono más serio || Liam, es apropiado que seas tú quien tome el trono. Yo hubiera sido un completo irresponsable y, francamente, es mejor para todos que sea de esta manera. Cordonia estará bien atendida por ti, hermano. Pero dejando todo eso a un lado, de todo corazón, espero que ustedes sean felices juntos || nos dijo mirándonos a ambos.
|| Gracias || dijimos al unísono Liam y yo, lo que provocó risas en todos.
|| Solo digo la verdad, 'futura cuñada' || dijo Leo, tocando ligeramente mi brazo || Puedo ver lo que mi hermano ve en ti. Gracias por estar ahí para él cuando yo no estaba || Luego Leo miró a Liam y le dijo: || Pequeño, si pudiera verte sin todo esto... Créeme que estaría en casa mucho más a menudo ||
|| Leo, deberías tratar de venir más seguido, recuerda que esto es parte de nosotros. Solo debes saber que eres más que bienvenido en cualquier momento que quieras venir || exclamó Liam.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa Real (Libro1)
Romance¿Es posible experimentar un amor apasionado cuando se ha perdido la fe en él por completo? Riley, una joven camarera de Nueva York, ha enfrentado la adversidad a lo largo de su difícil vida. Sin embargo, un encuentro fortuito con un apuesto príncipe...