8❤A las Carreras

126 11 0
                                    

De pie frente a mi puerta, se encontraba Maxwell, pero esta vez no estaba solo; venía acompañado de su hermano. Este último lucía la mirada más seria que jamás hubiera visto, incluso más intensa que la de mi antiguo jefe.

|| ¡Hola, mi Flor! Sé que es tarde y probablemente estés ansiosa por descansar, pero pensé que ya era hora de que finalmente conocieras a mi hermano || dijo Maxwell con alegría mientras ambos entraban en mi habitación. El hermano de Maxwell ingresó con la nariz en alto y una expresión de desdén en su rostro. Era sorprendente verlos juntos, ya que no solo diferían en apariencia, sino también en personalidad; Maxwell era tan distinto a su hermano.

|| Bertrand, ella es la chica de la que te hablé, su nombre es Riley... Riley, él es mi hermano mayor, Bertrand || Exclamó Maxwell, mientras yo respondía con mi habitual sonrisa sincera. Aunque Maxwell parecía hacer caso omiso de la tensión en la habitación, yo agradecía su actitud. Justo cuando estaba a punto de saludar a Bertrand con un gesto amistoso, este último levantó la voz.

|| ¿Esta es la chica que escogiste para representar a nuestra casa? || preguntó con tono exigente, escudriñándome de arriba abajo.

|| Así es... di en el clavo, ¿no crees? || respondió Maxwell con seguridad mientras intentaba un gesto de chocar las palmas con su hermano, quien lo ignoró por completo. Maxwell giró en un intento de componer la situación y me miró con calma. De manera educada, me puse frente a él e incliné ligeramente la cabeza, mostrando respeto.

|| Un placer conocerte, Bertrand || Dije, pero al volver la mirada hacia él, noté que movió la cabeza con desaprobación.

|| La forma apropiada de dirigirse a un Duque es como "Su Excelencia" ||

|| Oh, lo siento mucho... Su Excelencia || Me disculpé de inmediato. Sinceramente, son demasiadas reglas en esta vida cortesana. ¿No podría ser un poco más relajado como Maxwell?

|| Bueno, al menos parece que se puede entrenar || comentó Bertrand.

|| Un momento... ¿Entrenar? No soy una mascota, y no tolero ser tratada de esa manera || Protesté, cruzando inmediatamente los brazos con enojo. Me gustaría arrojarlo fuera de la habitación por su falta de respeto. El hecho de que tenga una posición tan elevada no le da derecho a dirigirse a mí de esa forma. Bertrand continuaba evaluándome mientras Maxwell ponía su mano en mi hombro en un intento de calmarme, pero no pude contener mi rabia. Sacudí su mano y me di la vuelta para ignorarlos.

|| Riley, él no quiso expresarlo de esa manera || Maxwell exclamó con pesar.

|| Maxwell, necesito hablar contigo en privado || Bertrand hizo señas a Maxwell para que salieran de la habitación. Aunque Maxwell inicialmente lo ignoró por completo, Bertrand agarró su brazo con fuerza y lo sacó, haciendo que la puerta se cerrara detrás de ellos. Mi curiosidad siempre me gana, así que me acerqué a la puerta para escuchar cómo Bertrand prácticamente gritaba de una manera ruda a Maxwell || ¿¿¿ESTA ES LA CHICA QUE ESCOGISTE PARA REPRESENTAR A NUESTRA CASA???? ||

|| Bertrand, podrías calmarte... Deja de gritar, alguien podría escucharnos ||

|| Explícame por qué la escogiste, Maxwell... ¿De dónde la sacaste?... ||

|| Bertrand, ella congenió mucho con Liam cuando nos atendió en el bar durante la fiesta de solteros || La voz de Maxwell sonaba calmada y serena. Realmente, los dos hermanos son como la noche y el día.

|| ¿ES UNA MESERA ENTONCES...? ¿Trajiste a una mesera, Maxwell? Cielo Santo, debí imaginarme que no podía confiar en ti. Podíamos escoger a cualquier duquesa o condesa sin patrocinio de la mitad de Europa, y tú escogiste a una ¿¿MESERA?? ||

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora