35❤ Una princesa

55 7 0
                                    

Luego de retocar nuestro maquillaje en el baño, Hana y yo entramos nuevamente al salón. A lo lejos, vimos que las demás pretendientes se estaban alineando cerca del príncipe para entregar sus regalos. Con Hana nos miramos y rápidamente nos dirigimos para colocarnos detrás de ellas. Mientras observaba a Liam y su interacción con las otras damas, noté que tenía un rostro bastante serio; ninguna de ellas había logrado arrancarle ni una sonrisa. De pronto, Hana me saca de mis pensamientos con sus palabras.

|| ¿Me escuchaste, Riley? || me dice, y rápidamente la miro.

|| Lo lamento, Hana. Estaba concentrada en otras cosas || le digo con sinceridad, a lo que ella me sonríe.

|| Obviamente, en Liam, ¿no? || bromea, y ambas nos reímos || Te decía que es difícil saber qué se debería regalar a un Príncipe Heredero. Tuve que convencer a mis padres de que no enviaran un elefante macho adulto como regalo de Coronación de parte de nuestra familia. Pensé que sería demasiado incómodo para traerlo al palacio... ||

|| ¿Incómodo? Tal vez un poquito || respondo, y juntas nos reímos de nuevo. Ahí vemos como Penélope avanza junto con Kiara y ahora es el turno de Madeleine.

|| Y bueno, ahora sí, la pregunta del millón. ¿Cómo estás? ¿Te sientes lista? || pregunta Hana ansiosa, mirándome de nuevo.

|| Creo que estoy lista para comenzar este tan anhelado cuento de hadas con Liam || digo sonriendo. He esperado este momento por mucho tiempo.

|| Si alguien tiene el mayor derecho sobre el corazón de Liam, eres tú, Riley. Se nota que entre los dos existe una química inimaginable... || exclama Hana con una gran sonrisa. De repente, Madeleine se aparta de Liam y es el turno de Hana. Observo su interacción y veo cómo ella le entrega una hermosa estatua de un elefante elaborada de jade, y ambos comienzan a intercambiar palabras. De pronto, Olivia se coloca delante de mí, robándome mi puesto, pero ahora me mira con rabia.

|| Riley, sé que fuiste tú || exclama completamente molesta.

|| ¿Fui yo qué? ¿De qué hablas, Olivia? || pregunto sorprendida, sin saber a lo que se refiere.

|| Por favor, no te hagas la inocente || me mira con indignación || Hablo sobre esa nota estúpida que me llegó hace un momento. Estoy segura de que estás detrás de ella. Pero no creas que voy a dejarme intimidar tan fácilmente || añade con determinación. Ante sus palabras, abro grandemente mis ojos.

|| Olivia, ¿de qué nota hablas? || exclamo con preocupación || De verdad, yo no te he enviado nada || respondo confundida.

|| Juega sucio y hazte la tonta todo lo que quieras, Riley. Pero jugar de esa manera no te ayudará a ganar || concluye con tono desafiante.

|| Olivia || le digo con determinación || Sé que no nos llevamos nada bien, de eso estoy más que segura. Pero nuevamente te repito que no tengo idea de lo que estás hablando. Yo no te he enviado ninguna nota, y ¿querer jugar sucio? ¿Para qué? Tú sabes las intenciones de Liam || afirmo, mirando fijamente a Olivia mientras ella me analiza intensamente, encontrando mis ojos.

|| Riley... Yo... || comienza a decir, pero de pronto se queda en silencio || Ok, tienes razón... Te creo || me dice finalmente, y guarda silencio. Esto es algo inusual para ella, al menos no es la Olivia que he conocido en estos últimos meses.

|| Olivia, ¿qué es lo que pasa? Puedes decírmelo || insisto.

|| Lo que pasa es... || empieza a decir, pero de repente vemos cómo Hana hace una reverencia y avanza. Ella me mira y ahora su rostro se vuelve duro y preocupado || Sabes qué, es mejor que lo olvides. Yo puedo manejarlo todo por mi cuenta || dice finalmente, y con una última mirada sobre su hombro, Olivia se acerca al Príncipe, cambiando su rostro preocupado por uno lleno de amabilidad || ¡Príncipe Liam! Qué lindo verte || exclama Olivia mientras le tiende la mano, y él la besa.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora