21❤ Una noche para recordar

100 6 0
                                    

<<Punto de Vista de Riley>>

|| Feliz cumpleaños Drake || Exclama Hana y Maxwell al unísono.

|| Gracias, gracias a todos... Pero podrían bajar la voz, no quiero que los demás se enteren de esto || pide Drake, un tanto molesto, dirigiéndose nuevamente a Liam. Sin embargo, puedo notar en sus ojos que aprecia los saludos.

|| Mis más sinceras disculpas, Drake. Olvidé que era un secreto de estado || responde Liam entre risas, dándole una palmadita amistosa en la espalda.

|| Qué gracioso. Sabes que este día no significa nada, pero está bien, no importa. De todas formas, es la última vez que vamos a hablar del tema || dice Drake con total seriedad.

|| Drake, ¿por qué no consideras hacer algo divertido para tu cumpleaños? || pregunta Hana con expresión triste || Incluso a mí me permitían comer dulces y jugar una hora con el gato de mi padre cada año ||

|| Vamos, amigo, hasta Hana se siente mal por ti || agrega Maxwell, dándole una palmada en la espalda y riéndose.

|| No necesito diversión para celebrar algo que no deseo celebrar. Además, ¿qué es lo que ustedes podrían hacer que sea divertido para mí? || responde Drake fastidiado.

|| Mi Flor, dime, ¿todos los estadounidenses son tan quisquillosos como Drake con los cumpleaños? || me pregunta Maxwell, inclinando la cabeza con curiosidad.

|| ¡Esperen! ¿Por qué 'estadounidense'? ¿Drake, eres estadounidense? || exclamo sorprendido. Wow, eso no me lo esperaba.

|| Amigos, les encanta contar cosas de mi vida, ¿no? || les reclama a Liam y a Maxwell antes de volver la mirada hacia mí || Para que lo sepas, soy solo mitad estadounidense, por mi madre || responde Drake.

|| Vaya, esto es nuevo para mí... Ahora entiendo lo de asado || Exclamo cuando de repente, una idea se me ocurre de inmediato || Max, ¿tienen aquí en Cordonia algún bar de temática occidental americana? ||

|| Buscaré en mi celular en estos momentos || responde Maxwell levantando la mano y comenzando a buscar en su dispositivo.

|| Imagínate esto, Drake || le digo mientras me acerco a él y con mis manos comienzo a trazar en el aire || Whisky, montar toros mecánicos, karaoke y un poco de diversión al estilo americano || añado con una sonrisa.

|| No suena tan horrible, pero... no podría pedirles que se escapen para eso || responde Drake con un poco de pena.

|| ¡Tonterías! A mí me encantaría || dice Liam, poniendo su brazo alrededor de Drake y sonriéndome || De todas formas, íbamos a salir hoy, ¿o lo olvidaste? ||

|| De hecho, lo olvidé || admite Drake con un gesto de rollar los ojos.

|| ¡Yo, por mi parte, no tengo problema! ¡Tomaré cualquier excusa para beber y bailar toda la noche! || exclama entusiasmado Maxwell, haciendo un gesto para que todos nos reuniéramos alrededor de su teléfono || Miren, acabo de encontrar el lugar perfecto ||

|| Es justo lo que buscaba, Max. Entonces, ¿vamos? || exclamo emocionada.

|| No lo sé, chicos... ¿De verdad quieren hacer esto? || pregunta Drake con muchas dudas sobre la aventura. Lo miro con una gran sonrisa y respondo.

|| ¡Claro que queremos hacerlo, Drake! Tenemos que divertirnos esta noche || le digo, mientras todos los demás gritan, aunque rápidamente somos silenciados por los asistentes a nuestro alrededor.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora