17❤ Carrera hasta el final

74 8 0
                                    

|| Tranquila, mi Flor... Todo está bajo control. Solía tener varios barcos y sé algo de navegación. Y pues, Drake... Drake es un excelente marinero, según supe || exclama Maxwell un poco ansioso, pero tratando de brindarme calma. Dirijo rápidamente mi mirada con gratitud a Drake. Honestamente, él no tenía por qué hacer esto, pero a pesar de no tener obligación alguna, lo hace, por alguna razón que desconozco.

|| Gracias por hacer esto, Drake || digo con mucha sinceridad, llena de agradecimiento por este gesto de su parte, ya que dispuso de su tiempo para ayudarme.

|| Brown, te pediría que no te pongas sentimental... Simplemente no podía dejarte a ti sola aquí y sin nada de apoyo || me dice sonriendo || Imagínate dejarte en manos de Maxwell... || Con sus palabras, estallo en una risa sincera mientras Maxwell lo mira con enojo.

|| Gracias de verdad || digo con una sonrisa sincera y agradecida.

|| Es un placer || me responde Drake, mirándome fijamente. Por unos instantes, nuestras miradas se conectan intensamente. Drake no aparta la vista, y de repente, siento que las mariposas vuelven a revolotear dentro de mí. Me esfuerzo por salir de ese pequeño momento de hipnotismo y decido dirigir mi mirada hacia Maxwell.

|| Max, ¿entonces qué pasó con Bertrand? ¿Por qué no está aquí? ||

|| Mi hermano prefiere mantenerse alejado en estos momentos, mi pequeña Flor. Sus palabras fueron más o menos así y las voy a citar textualmente: '¿Hemos caído tan bajo? ¿Es esto lo que pasa ahora con la Casa Ramsford?' Luego murmuró algo sobre la ruina y reducir nuestro nombre a escombros. Después de eso, creo que fue a tomar algún trago || revelo con calma.

|| Ooook... Parece que se encuentra bien entonces, pero díganme algo más... ¿Por qué no pedir ayuda a otras personas, como por ejemplo a Tariq? ¿Él no es su amigo? Parece alguien que podría navegar un bote y ayudar || pregunto con curiosidad. Drake suelta una gran carcajada y me palmea la espalda. Yo inmediatamente lo fulmino con mi mirada || Era solo un decir Drake || Le reclamo molesta.

|| Lamento decirlo, Brown, pero esto merecía que me burlara de ti || se disculpa Drake entre risas || Y ¿Tariq? Por favor, en estos momentos preferiría estar en un yate camino a una isla desierta que realizando alguna actividad que requiera esfuerzo. Lo que pides es imposible; él no es el tipo de persona a la que se le pueda pedir ayuda. De hecho, con ningún noble podrás hacerlo. Y lo más importante... él no es nuestro amigo. Pero aprovechando la oportunidad, voy a decirte algo para que lo tengas muy claro: en estos momentos no vas a estar paseándote o moviéndote tranquilamente en el bote como las otras damas. Lamentablemente, aquí vas a tener que trabajar un poco o tal vez muy duro si quieres ganar. Por eso, espero que estés a la altura de este tipo de trabajo || me dijo mientras ambos nos mirábamos fijamente. ¿Me está desafiando acaso?

|| Drake, creo que en este momento me conoces lo suficiente como para entender que no soy nada similar a ninguna de las otras damas. Así que no me importa trabajar demasiado duro o lo necesario para poder ganar. Estoy segura de que puedo hacerlo, siempre y cuando TÚ también estés a la altura || afirmo con determinación.

|| Estoy a la altura, Brown. Entonces, si es así, estamos listos || responde Drake, atando la última cuerda dentro del bote, luego mira a Maxwell y grita || ¡Listos para partir, Maxwell! ||

Maxwell desenrolla las velas y dirige el bote hasta la línea de salida. Observo que a mi izquierda está el bote de Olivia y a mi derecha el de Hana. Los demás están a los costados. Hana al verme rápidamente me grita desde su bote mientras que yo le saludo y le doy una gran sonrisa.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora