<<<Punto de Vista de Liam>>>
|| Riley, mis ojos se deleitan al verte || expresé, sin poder evitar observarla de arriba abajo con una mirada intensa y apasionada || Te ves realmente preciosa con ese traje de baño || añado, notando de inmediato cómo sus mejillas se tiñen de rubor, evidenciando su nerviosismo ante mis palabras || Te estaba buscando || le digo con una sonrisa, rompiendo el silencio que se formó.
|| Liam, qué bueno verte... Noté que has estado bastante ocupado. No creí que tendría la oportunidad de hablar contigo || me dice Riley, mostrando completa sorpresa al verme.
|| Haría lo imposible por entablar una conversación contigo, pero lamentablemente me encontré enfrascado de un diálogo a otro. Y créeme realmente traté de acercarme a ti durante un buen rato, pero cada intento se veía frustrado al notar que estabas ocupada, o, en ocasiones, me veía ocupado yo mismo. No obstante, ahora que te encuentras libre y yo también, no podía dejar pasar esta oportunidad. Por eso, decidí traerte una bebida refrescante. Con el calor que hace, pensé que la disfrutarías || comento mientras le entrego la bebida. Riley examina detenidamente el vaso de limonada de menta que le proporcioné, da un sorbo y parece experimentar un alivio notorio.
|| Mmmm, es perfecto, Liam. Aprecio la limonada. Pero no tenías que molestarte en traérmela || responde Riley con alegría.
|| No tienes por qué agradecerme, fue un placer || respondo con una amplia sonrisa, mientras pienso en lo que voy a proponerle a continuación.
|| Gracias, Liam, de verdad, pero... ¿Qué estás tramando? || me pregunta, y realmente me sorprende que, con tan poco tiempo de conocerme, lo haga tan bien. Ella tiene el poder de afectarme de una manera que no logro entender. Si tan solo supiera que hago esto porque estoy locamente enamorado de ella. Sonrío levemente e intento mirarla con curiosidad para ocultar mis sentimientos || ¿Liam? Por qué el próximo Rey vino directo hacia mí solo para darme una bebida. Sé que planeas algo, me lo dice tu mirada || comenta, y sin querer, suelto una carcajada, haciendo que ella también ría.
|| ¿Y qué pasa? ¿Lo hice sin ninguna razón en especial? Tal vez es parte del servicio real... || respondo en tono ligero, tratando de desviar la atención de mis verdaderas intenciones.
|| ¿En serio? ¿Y qué otros servicios puedo esperar del próximo Rey de Cordonia? || me pregunta con un tono sensual que me enloquece.
|| Muchas cosas puedes esperar del Rey... Pero hoy, específicamente, este futuro rey te estaba buscando para llevarte a un lugar especial, un lugar secreto || revelo sonriendo.
|| ¿Es la próxima parada hoy? || me pregunta con curiosidad.
|| Es una próxima parada, pero no para todos. Iba a este lugar cuando era niño, por lo tanto, es muy especial para mí y no suelo compartirlo con cualquiera. Pero tú eres diferente y hoy, deseo compartirlo contigo. Se llaman las 'Cascadas del Olvido', es una caminata corta desde aquí, pero realmente vale la pena. Significaría mucho para mí, si estás dispuesta a ir... || explico, mientras en mi interior ruego que ella acepte acompañarme.
|| ¿Eso quiere decir que tendremos un rato a solas... solo tú y yo? || me dice juguetonamente mientras toma mi mano y me mira fijamente.
|| Exacto, seríamos solo tú y yo || le respondo con una amplia sonrisa, sintiéndome como un completo tonto.
|| Ok... me encantaría ir contigo || acepta con entusiasmo. Abandonando su bebida, Riley tomó mi mano y la conduje a través de la animada multitud de la fiesta. Nos deslizamos entre la vegetación, riendo y charlando alegremente sobre cómo nos había ido durante el día. Aunque debo admitir que sentía un leve temor, consciente de que podríamos encontrarnos en apuros o causar un revuelo si nos descubrían escapando juntos de este evento. Sin embargo, encomendé a Sebastián que se encargara del asunto; no podía dejar pasar esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa Real (Libro1)
Dragoste¿Es posible experimentar un amor apasionado cuando se ha perdido la fe en él por completo? Riley, una joven camarera de Nueva York, ha enfrentado la adversidad a lo largo de su difícil vida. Sin embargo, un encuentro fortuito con un apuesto príncipe...