39❤ Larga vida al Rey

155 12 3
                                    

Después de unos minutos de espera afuera, era momento de entrar. Ahora sí, nadie notaría lo que había ocurrido hace poco. Al integrarme con la multitud, noté que Liam y Olivia estaban cerca, inmersos en una conversación inusual.

|| Lo siento, pero tengo que irme, Liam || dijo Olivia, balbuceando y visiblemente frustrada y angustiada.

|| ¿Por qué tan pronto, Liv? Estamos a punto de comenzar los discursos... || expresó Liam con preocupación.

|| Liam, me retiro oficialmente de esta temporada social. Puede que no lo comprendas, pero será mejor así. De todas formas, sé que no planeabas proponerme matrimonio, pero eso ya no importa. Lo crucial ahora es que debo renunciar a esto de inmediato || afirmó ella con convicción.

|| ¿Renunciar? Pero, Liv... ¿Puedes explicarme qué está pasando? || preguntó Liam, confundido. De repente, Sebastián apareció a su lado, impidiendo que Liam se acercara a Olivia.

|| Odio interrumpirlo, señor, pero es hora. Su padre lo está llamando... || dijo Sebastián, completamente serio y sin mirar a nadie más que a Liam. Olivia observó su interacción, y un aire de decepción pareció flotar en el ambiente.

|| Ve con tu padre, yo estaré bien, Liam... Ya debo irme || dijo Olivia mientras se alejaba, pero Liam la tomó gentilmente del brazo.

|| Liv... || exclamó Liam, pero Olivia lo interrumpió rápidamente, sin dejarlo terminar de hablar.

|| Ve con tu padre, por favor Liam. Sé que serás un Rey maravilloso, lo sé || dijo Olivia con una sonrisa triste, antes de alejarse de Liam y dirigirse hacia la salida. Liam la miró confundido, pero fue rápidamente guiado por Sebastián hacia donde estaban sus padres. Mientras tanto, vi cómo Olivia se aproximaba hacia donde yo estaba, intentando llegar a la salida. Sin embargo, en su camino, chocó conmigo.

|| ¡Fuera de mi camino! || me dijo, empujándome, con unas pocas lágrimas deslizándose por su rostro.

|| Olivia, ¿a dónde vas? No es normal en ti rendirte || exclamé preocupada.

|| ¡No finjas conocerme! || exclamó, su rostro completamente desmoronado y lleno de lágrimas. Sin decir más, caminó rápidamente hacia la puerta de salida sin mirar atrás. Esta actitud no era característica de ella, así que decidí seguirla. Conozco a Olivia lo suficiente como para saber que le gusta ganar, por lo que necesitaba averiguar qué le estaba pasando.

**

Corrí lo más rápido que pude para alcanzarla; no sabía que era tan rápida. Al llegar a la salida y salir por las grandes puertas del palacio, la vi tratando de abordar su auto, así que grité desesperadamente para que se detuviera.

|| Olivia... espera || exclamé con fuerza, haciendo que se detuviera y me mirara.

|| ¿Qué es lo que quieres, Riley? || me dijo, llena de tristeza, deteniéndose en la puerta de su auto. Rápidamente bajé las gradas de la entrada principal para poder hablar con ella.

|| Olivia, ¿qué pasó? || le pregunté sin aliento || Estoy preocupada por ti. ¿Está todo bien? Quiero asegurarme de que vas a estar bien, además la Olivia que he conocido estos meses no es de las que se rinden fácilmente || le dije con sinceridad.

|| Wow... Vaya, gracias || me dijo con asombro. No esperaba esas palabras de mi parte. Ante esto, me miró con atención || Eso es muy decente de tu parte || dijo casi incrédula, pero luego su mirada denotó tristeza || Pero esta Olivia ahora debe retirarse por el bien de Liam || exclamó, cerrando la puerta de su auto y mirándome con frustración.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora