13❤ Emociones nuevas

90 6 1
                                    

|| Brown, mañana hay una fiesta... Y se espera que todas las damas bailen el vals tradicional Cordoniano frente a todos || le comento a Riley con cierta preocupación.

|| Drake, no puede ser... ¿Qué rayos es el vals tradicional Cordoniano?... Cielos, voy a parecer estúpida frente a todos ¿verdad? O peor aún... ¡Me veré mal frente a Liam! || Riley muestra claramente su inquietud. No sabía que ella no conocía el baile tradicional Cordoniano. Pensé que los maravillosos hermanos Beaumont se lo habrían enseñado.

|| Vamos, Brown, mira el lado positivo. Probablemente sea divertido verte || exclamé mientras, sin querer, comenzaba a burlarme de Riley y no podía evitar reírme grandemente. Realmente está asustada. Además, ver el pánico en su rostro por quedar mal frente a Liam es único. Qué manera tiene Liam de hipnotizar a las mujeres. Llena de rabia, Riley golpea con fuerza mi brazo.

|| ¡Drake, no seas malo! ¡Si tuviste la molestia de advertirme sobre el vals, entonces al menos deberías decirme cómo hacerlo! ||

|| ¡Ouch!... Lamentablemente, no puedo ayudarte ahí, Brown. No sé los pasos, de verdad. He bailado vals 3 veces en mi vida, no más. Si pudiera, te ayudaría, en serio, pero no puedo... Deberías preguntarle a Hana. Si alguien sabe todo sobre los pasos, es ella ||

|| Rayos... Tendré que hablar con ella, entonces || exclama decepcionada. De repente, todo el grupo de personas comenzó a reunirse en la parte posterior cuando las carreras acabaron. Riley y yo nos acercamos hacia donde estaban todos reunidos, y ahí veo a Olivia llamando la atención de todos.

|| Estimados todos, es hora de dirigirse a mi espectacular cabaña para calentarnos || exclama Olivia. Al mirar a Riley, noto que ella trata de cazar a Liam con la mirada, pero Olivia no desaprovecha la oportunidad y se lo lleva rápidamente. Se nota gran decepción en sus ojos, y sinceramente no sé qué tiene esta mujer que de repente hace que sienta ternura por ella. Delicadamente toco su brazo para que pueda mirarme.

|| Gracias por la carrera, Brown; realmente me divertí || Ella me mira con sorpresa y rápidamente coloca su mejor sonrisa, pero puedo percibir algo más profundo detrás de esos ojos.

|| De nada, Drake... Quizás no seas tan gruñón como aparentas || Me dice sonriendo, y su mirada parece penetrar un poco más allá de mi fachada.

|| No lo sé, tal vez me estás ablandando || Le devuelvo una sonrisa, esta vez con un sentimiento genuino. Nos quedamos mirando por un instante, y siento que hay algo diferente en el aire. Mi corazón late un poco más rápido.

Por un momento, perdidos en la conexión de nuestras miradas, algo cambia entre Riley y yo. Niego con la cabeza, tratando de alejar cualquier pensamiento o sensación que intente arraigarse. Ambos comenzamos a seguir a la multitud que se dirigía hacia el castillo, pero esta vez, algo ha cambiado entre nosotros ¿Qué rayos te pasa, Drake?

**

Al regresar al imponente castillo, nos encontramos con Hana y Maxwell. Decidimos dirigirnos a una acogedora sala de estar, donde nos deleitamos con la calidez del fuego mientras disfrutábamos de tazas humeantes de chocolate, a las que, por supuesto, les añadí un toque de whiskey para hacerlas más reconfortantes.

|| ¿Cómo transcurrió tu día, mi pequeña Flor? || Maxwell comenzó a interrogar a Riley, y ella irradiaba alegría y entusiasmo.

|| ¡Pasé un rato increíble, Max! || Exclama Riley, sonriéndome antes de volver su atención a Maxwell || Y ahora, con este delicioso chocolate caliente, creo que mi día se ha vuelto perfecto || Responde con una amplia sonrisa.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora