26❤ Juego Justo

86 9 0
                                    

Mi corazón latía a mil por la noticia que acababa de recibir. Ella simplemente me miró con inocencia y esbozó una sonrisa.

|| ¿Tal vez? || respondió, coloreándose levemente. La atmósfera se llenó de una mezcla de emociones.

|| ¡HANA! || exclamé sorprendida y a la vez muy feliz.

|| Riley, solo puedo decirte que nunca había sentido esta felicidad dentro de mí || me confesó con sus ojos llenos de ilusión.

|| Honestamente, estoy muy feliz por ti. De hecho, irradias felicidad y siento que te sienta bien || comenté mientras continuábamos conversando, hasta que finalmente salimos a las afueras de la mansión. Al llegar, nos encontramos con Maxwell en los terrenos donde los nobles se mezclaban en el césped.

|| Señoritas || nos dice Maxwell, mientras por dentro sonreía al saber lo que sucedía entre ellos. Opté por guardar silencio y no interrumpir, dejándolos disfrutar de su amor. Tomamos cada una un brazo de Maxwell y continuamos caminando hacia el festival. La fiesta estaba llena de animación y festividad, con una gran variedad de juegos y actividades organizadas. Había croquet, bádminton y tiro con arco || No está mal, pero me vendría bien tener más música. Aunque sé que no la tendré... ese tiro con arco se ve bastante bien || comentó Maxwell, imitando disparar una flecha, lo que nos hizo reír a ambas. Sin embargo, cuando Maxwell se dirigió directamente hacia donde estaban los arcos, Hana comenzó a preocuparse.

|| Maxwell, cabe mencionar que se ve peligroso || expresó Hana con mirada preocupada.

|| Para nada, es como darle el biberón a un bebé || exclamó Maxwell. De repente, Liam llamó nuestra atención y nuestros ojos se encontraron. Rápidamente, se despidió de los nobles con los que estaba conversando y pasó por medio de la multitud para unirse a nuestro grupo.

|| Hola chicos, es bueno verlos || dijo Liam mirándome con una gran sonrisa para luego dirigir su mirada a Maxwell || Tal parece que tú, Max, has puesto tu atención en el tiro con arco, ¿no? ||

|| Así es, amigo mío. Veo que me conoces muy bien... ¿Crees que me dejarán disparar una manzana en la cabeza de alguien? || dice Maxwell completamente emocionado.

|| Maxwell, no creo que sea una buena idea || trata de detenerlo Hana.

|| ¡Apuesto a que puedo hacerlo con los ojos vendados! Lo vi en un video una vez || exclama Maxwell antes de salir corriendo hacia el campo de tiro con arco.

|| ¡Maxwell! || le grita Hana con preocupación, pero él la ignora || Bueno, creo que estará bien. ¿Verdad? || Liam y yo solo intercambiamos miradas, por lo que Hana nos mira con preocupación. || ¿De verdad él es capaz de eso, Liam? ||

|| De eso y más, Hana || responde Liam.

|| ¡Rayos! Mejor evitaré que lastime a alguien. Disfruten los dos || exclama Hana mientras sale rápidamente en búsqueda de Maxwell. Quedándome sola con Liam, los nervios me invaden y mi corazón late a mil por hora.

|| ¿Eres buena jugando al lanzamiento de anillos? || me pregunta Liam con una gran sonrisa, mientras yo trato de disimular lo mejor que puedo.

|| ¿En el lanzamiento de anillos? Puuuf... Pan comido. Creo que podría hacerlo hasta con los ojos cerrados || le digo, sonriendo y ocultando mis nervios.

|| Veamos si puedes cumplir esa promesa || me dijo Liam mientras me llevaba a la estación de lanzamiento de anillos, ubicada lejos de la vista de los demás. Una vez allí, agarramos algunos anillos y nos alineamos en la línea de lanzamiento. A pocos metros, una clavija central rodeada por cuatro clavijas más pequeñas nos esperaba || La clavija central vale dos puntos, las periféricas valen un punto. Cada uno de nosotros tiene tres lanzamientos. Entonces, ¿creo que las damas deberían ir primero? || sugirió Liam.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora