|| Olvídalo... || Drake sacude rápidamente su cabeza, eliminando las palabras que iba a expresarme || ¿Qué tal si mejor hacemos un brindis? || me propone, cambiando radicalmente de tema.
|| ¿Y por qué deberíamos brindar? || Pregunto, abandonando mi insistencia.
|| Por los momentos que se comparten || Con sus palabras, lo miro con duda. Él percibe mi curiosidad y rápidamente procede a explicarme || Mira, todos los nobles solo piensan en los grandes eventos: los bailes, la aparición ante la prensa, los banquetes... Pero no se dan cuenta de que los momentos más significativos son los más simples. Instantes como estos, en los que ambos compartimos un buen whiskey. Son esos momentos únicos que realmente tienen un valor, al menos para mí || Con estas palabras, descubro una faceta diferente de Drake que antes me era invisible. De repente, una tenue llama se enciende dentro de mi corazón. Lo más sencillo es lo más significativo.
|| Drake, tienes razón... Los momentos más simples son los que valen más || expreso sinceramente, y en respuesta, Drake alza rápidamente su copa.
|| Entonces, por los momentos que se comparten || propone él.
|| Por los momentos que se comparten || respondo, y ambos brindamos, sellando así nuestro acuerdo con la magia de esos instantes únicos.
**
Un rato después, tras compartir una agradable charla y dar fin a nuestras bebidas, Drake dirige su mirada de repente hacia su reloj.
|| Vaya, es bastante tarde. Sinceramente, no quisiera que tuvieras problemas por mi culpa || comenta con preocupación.
|| Gracias, Drake. Es muy considerado de tu parte || le respondo con una leve sonrisa.
|| Aunque no lo creas, soy un caballero, a pesar de no haber nacido con ese título || añade también con una sonrisa || ¿Me permites acompañarte a la salida? || Asiento con la cabeza. Ambos iniciamos el ascenso para salir de la bodega. En el vestíbulo, nos detenemos para dirigirnos cada uno a nuestras respectivas habitaciones. Drake me mira y sonríe antes de despedirnos || Buenas noches, Brown ||
|| Buenas noches, Drake || respondo, cerrando con suavidad un encuentro que dejó una huella especial en la noche.
**
Al llegar a mi habitación, me embarga una mezcla abrumadora de agotamiento y emociones. Mi corazón es un torbellino, y la incertidumbre sobre lo que realmente siento me envuelve. Esta noche ha sido inolvidable, llena de momentos que me han marcado profundamente.
Estoy segura de que siento muchas cosas por Liam. Desde el primer instante en que lo vi, la conexión y la química fueron asombrosas, pero hoy, algo en mí se dio cuenta de que Drake es especial, es diferente... ¿Es posible experimentar emociones por ambos, por Liam y por Drake, al mismo tiempo? Algo en él me atrae, y no puedo ponerle nombre.
No puedo creer que esto me esté sucediendo. La dualidad de mis sentimientos me sumerge en una nebulosa de confusión, donde las emociones se entrelazan de manera compleja e impredecible.
**
Semanas después del Baile en Lythikos, nos encontrábamos inmersos en los preparativos para la Regata Real. Desde aquella noche en el jacuzzi, no he vuelto a ver a Liam. Después del desayuno, Bertrand y Maxwell me acompañan de regreso a mi habitación.
|| Ah, es un placer volver. No me malinterpreten, disfruté de nuestra aventura en el castillo de Olivia. ¡Pero denme una buena fiesta en la playa cualquier día! || Maxwell alza la vista para contemplar los cálidos rayos de sol que se cuelan por las ventanas del Palacio y comienza a bailar, mientras yo simplemente me río.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa Real (Libro1)
Romance¿Es posible experimentar un amor apasionado cuando se ha perdido la fe en él por completo? Riley, una joven camarera de Nueva York, ha enfrentado la adversidad a lo largo de su difícil vida. Sin embargo, un encuentro fortuito con un apuesto príncipe...