36❤ Un ultimo beso

80 8 0
                                    

|| Ho-- Hola Drake... || saluda Kiara tímidamente con una sonrisa a Drake antes de dirigirme una mirada || Lady Riley, ¿podemos hablar un momento? ||

|| Señoritas || responde Drake con una pequeña reverencia hacia ellas || Las dejaré solas. No las interrumpiré más || Luego me dirige una mirada || Brown, nos vemos después || Yo simplemente asiento con la cabeza, observando cómo Drake se aleja entre la multitud, mientras Kiara lo sigue con la mirada hasta que desaparece, luego vuelve su atención hacia mí.

|| Riley, ambas queríamos felicitarte por llegar tan lejos || exclama Kiara con una sonrisa, ahora más calmada.

|| Así es, Riley || añade Penélope, tomando mis manos || sinceramente, no fue poca cosa llegar hasta aquí ||

|| Muchas gracias, chicas || respondo con una sonrisa || Ha sido una aventura realmente maravillosa. No se imaginan cuánto he esperado este día || De reojo, noto a Liam hablando con un noble. Él me devuelve la mirada y sonríe. Las chicas notan mi distracción y me devuelven la mirada con una sonrisa.

|| Se nota que está loco por ti || exclama Penélope emocionada || Yo estaría igual o peor que tú, Riley. ¡Esta noche te elegirá como su prometida! ||

|| No puedo negárselo, chicas. Es bastante emocionante... Pensar que mi futuro va a cambiar grandemente en un instante || admito.

|| Yo quisiera ser tan afortunada como tú... || murmura Kiara, mirando hacia abajo antes de sonreír.

|| ¡Vamos, Kiara, ánimo! Estoy segura de que algo bueno vendrá a tu camino. Díganme, ¿qué planean hacer después? || pregunto, tomando las manos de Kiara, cuyos ojos se iluminan de emoción. Penelope se anima a responder primero.

|| Una vez que termine la coronación, dividiré mi tiempo entre la corte y la propiedad de mi familia. Será bueno ver finalmente a mis cachorros de nuevo. Aunque después debemos volver para la gira de compromiso || comento.

|| Es genial que los veas de nuevo, aunque sea por poco tiempo || respondo a Penélope antes de dirigirle una mirada comprensiva a Kiara || ¿Y tú, Kiara? ||

|| Por mi parte, me uniré a la gira del compromiso para luego quedarme en la corte por un tiempo antes de buscar un puesto en el Ministerio de Relaciones Exteriores || explica Kiara.

|| Eso es genial, Kiara... ¡Serás excelente en eso! || exclamo, mostrando mi apoyo.

|| Me gustaría pensar que sí. Será agradable trabajar con comunidades extranjeras y hacer algo bueno en el mundo || responde ella con determinación.

|| Estoy segura de que podrías mover montañas si te lo propones || le digo, rozando su brazo y ofreciéndole una sonrisa tranquilizadora.

|| Gracias, Riley, por tus palabras || me dice Kiara con agradecimiento, soltando un largo suspiro y mirándome con una sonrisa.

|| Ha sido maravilloso poder hablar contigo, Riley || comenta Penelope || Pero creo que deberíamos conversar con algunos nobles antes de que comience la ceremonia de coronación ||

|| Felicitaciones por tu gran noche, Riley || me dice Kiara mientras se toma del brazo de Penelope.

|| Nos vemos luego, chicas || les digo sonriendo, despidiéndome de ellas. Observo alrededor del gran salón y me siento abrumada; los nervios me invaden, así que decido salir hacia el exterior en busca de un poco de paz. De repente, diviso una estación de bar y decido acercarme para solicitar algo diferente. Pero al llegar, me encuentro con Drake, sentado solo y perdido en sus pensamientos. Me acerco y noto que no ha sentido mi presencia || Drake, ¿qué haces tan solo aquí? || le pregunto. Él levanta la mirada, sorprendido al verme, suspira y me hace señas para que me siente en la silla vacía junto a él.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora