23❤ El tiempo se acerca

75 7 0
                                    

|| Creo que ya tenemos una ganadora... ¡La nueva Reina de la Manzana es Lady Riley! || anunció con entusiasmo. La Reina me dirigió una mirada llena de alegría, mientras la prensa estallaba en alboroto. A lo lejos, resonaban los gritos y exclamaciones de Maxwell, Drake y Hana, pronunciando mi nombre. Liam, por su parte, sonreía ampliamente, aunque noté que se contenía para no expresar demasiado apoyo || ¡Lady Riley, por favor, únete a mí para tu coronación! || exclamó la Reina, invitándome a subir al podio junto a ella. Al llegar a su lado, recibí de sus manos un cetro con forma de manzana. Miré a la Reina con una sonrisa y dirigí unas palabras para que todos presentes pudieran escuchar:

|| Su Majestad, es un auténtico honor para mí, y lo acepto con humildad. Agradezco a todos por elegirme como la Reina de la Manzana. Estoy encantada de asumir este distinguido cargo y lo abordaré con el máximo respeto || expresé, dirigiendo mis palabras a la audiencia.

|| Mi reina, seré la persona que te guiará a lo largo de la ceremonia. Sin embargo, antes de proseguir, necesitamos completar la Corte Real. Estos serán los cortesanos que desfilarán detrás de ti. ¿Podrías indicarnos quién será tu copero? Debe ser alguien leal, a quien confiarías tu vida || propuso y en mi corazón, ya tengo a la persona perfecta. Con una expresión de alegría, anuncio mi elección:

|| Elijo a Liam || Digo y él responde con una sonrisa y se acomoda alegremente a mi derecha.

|| Me alegra que hayas confiado en mí, mi reina || exclama Liam dándome un pequeño beso en mi mano. En ese momento, la Reina saca una gorra de aspecto cómico.

|| Mi reina, ahora debes nombrar al bufón de la corte, quien brindará alivio y alegría a todos || indica. Enseguida, sé a quién seleccionar.

|| Elijo a Maxwell || afirmo sin dudar un segundo. No puedo pensar en nadie más calificado para desempeñar ese rol.

|| ¡Háganse a un lado, plebeyos! Aquí pasa el tres veces bufón || exclama emocionado Maxwell. El espectáculo resulta sinceramente emocionante, con la multitud aplaudiendo en un ambiente cargado de felicidad.

De repente, se acerca un caballo que tira de un carro lleno de manzanas. La premisa es que debo mostrar generosidad al compartir la cosecha con la gente. Después de pasear por el lugar, la Reina decide detenerse y dirige su mirada hacia mí.

|| Su Majestad, por favor, honre a su antepasada, la Reina de la Manzana del año pasado, y plante junto con ella un árbol para las generaciones futuras || solicita Regina con respeto. Al escuchar las palabras de Madeleine, se acerca con una aparente y sincera sonrisa, dirigiendo sus palabras hacia mí.

|| Mi reina, felices deseos para ti || expresa con una reverencia, aunque su tono lleva consigo un matiz sarcástico. La miro y, con cortesía, solo me queda agradecer.

|| Gracias, antecesora || afirmo frente al público, y ella responde con una sonrisa antes de continuar con sus palabras.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora