|| Vamos || respondo con una sonrisa, y con gesto gentil, Liam me lleva por el pasillo hacia una gran escalera que ascendemos juntos || Entonces, ¿quieres contarme lo que vamos a hacer esta noche? || pregunto curiosa.
|| ¡Mira, me tomé el tiempo de investigar un poco sobre las costumbres tradicionales para las primeras citas! || respondió Liam.
|| ¿Investigaste sobre las citas? || pregunté con curiosidad, notando la sorpresa en los ojos de Liam, así que rápidamente agregué || Eso es encantador... ¿Y qué descubriste en tu investigación? ||
|| ¡Vaya!... Creí que pensarías que era ridículo, pero como te mencioné, quiero que esta noche sea perfecta || exclamó Liam con una sonrisa. Su gesto me pareció tan tierno que no pude evitar devolverle la sonrisa. Luego prosiguió || Bueno, descubrí que en una primera cita suele incluirse una cena seguida de una película... Sin embargo, dado que no hay teatros locales lo bastante seguros para estar libres de amenazas, nos centraremos en la cena. ¿Me acompañas? || De repente, su mano se deslizó hacia la parte baja de mi espalda, guiándome hacia adelante mientras abría la puerta de una habitación que albergaba un comedor rústico. En él, se había preparado una cena romántica para dos. La luz del fuego brillaba dorada contra el cristal y los cubiertos de la mesa.
|| Awwww, Liam... || exclamé, quedándome sin palabras. Realmente era perfecto, él era perfecto. Mi corazón sonreía, al igual que yo
|| Una cena para dos en el mejor 'restaurante' que pude encontrar... o bueno, recrear || me dijo con una sonrisa llena de emoción, y de inmediato abrió una silla. Una vez que estuve sentada, procedió a sentarse frente a mí. Justo cuando estaba a punto de decir algo, Maxwell asomó la cabeza en la habitación y preguntó con entusiasmo:
|| ¿Están listos? ||
|| Es el momento perfecto, Maxwell || contestó Liam con una chispa de emoción en los ojos. Maxwell salió vestido como un mesero, empujando un carrito con una energía contagiosa. No pude evitar sonreír ante sus ocurrencias.
|| ¡Comensales, bienvenidos a Chateau Beaumont! || exclamó Maxwell con un tono teatral, mientras desvelaba los platos cubiertos y la botella de vino espumoso. El ambiente se llenaba de una atmósfera mágica y llena de expectación. Abrió el vino con elegancia y comenzó a verterlo en las copas con una precisión admirable.
|| ¿Max? No puedo creer que seas nuestro mesero esta noche || exclamé, dejando que la alegría y la gratitud se reflejaran en mi sonrisa y en mis ojos.
|| Por supuesto, siempre lo mejor para mis amigos... ¿No te parece gracioso, pero? Hemos invertido los roles esta vez. Eso me lleva a la noche en que nos conocimos || lancé una sonrisa a Maxwell. En mi interior, reflexionaba sobre cuánto había cambiado mi vida desde que todos ellos entraron en mi bar y en mi vida esa noche || ¡Espero poder ser la mitad de profesional que tú! Pero bueno, ahora... Para la cena, lo mejor que Chateau Beaumont puede ofrecer: BUCATINI ALL'AMATRICIANA, o en palabras sencillas, una deliciosa pasta con salsa de tomate casera. Por pedido de Liam... Disfruten || nos sonrió, y Maxwell salió de la habitación mientras Liam levantaba su copa de vino.
|| ¿Por qué deseas brindar? || me preguntó Liam.
|| En esta ocasión, brindemos por las primeras citas || le respondí con una sonrisa sincera.
|| Por las primeras citas y por la esperanza de que esto siga siendo grandioso || añadió Liam. Chocamos nuestras copas y bebimos el vino. Luego procedimos a comer el delicioso platillo.
ESTÁS LEYENDO
Una Princesa Real (Libro1)
Romance¿Es posible experimentar un amor apasionado cuando se ha perdido la fe en él por completo? Riley, una joven camarera de Nueva York, ha enfrentado la adversidad a lo largo de su difícil vida. Sin embargo, un encuentro fortuito con un apuesto príncipe...