1 ❤ ¿El amor? no existe

427 26 2
                                    

>>>Tiempo actual<<<

A mis 25 años, reflexiono sobre mi vida. He experimentado momentos de soledad, miedo, diversión y emoción, así como nuevos descubrimientos y angustias. Aunque he vivido mucho, siento que aún hay muchas cosas por descubrir. Mis amigos han intentado animarme a tener citas, deseando que no pierda la fe en el amor. Sin embargo, en este momento, no tengo interés en comenzar una nueva relación. Siguiendo mi promesa personal, evito entregar mi corazón a alguien más. La luz en mi interior se apagó, y la esperanza que alguna vez tuve fue destruida por Alex. No sé si la antigua Riley regresará en algún momento o si alguien logrará avivar esa chispa, pero por ahora, nada logra llenar el vacío en mi corazón.

¿Existirá alguien capaz de devolverme la fe en el amor? Aunque no lo confiese abiertamente, albergo la esperanza de encontrar a esa persona con la que pueda construir un amor duradero.

Actualmente, me desempeño en Pietro's, un modesto bar en Nueva York. A pesar de haberme graduado recientemente como publicista, mi portafolio no destaca en ninguna parte. Este trabajo lo obtuve rápidamente para garantizar ingresos adicionales y subsistir, dado que los fondos que me dejaron mis padres están prácticamente agotados. Así que anhelo con todo mi corazón conseguir un nuevo empleo que marque un cambio significativo en mi vida.

Afortunadamente, este lunes recibí una llamada para una entrevista en una de las revistas más prestigiosas de Manhattan. Espero con ansias descubrir qué me depara el destino y confío en que este sea el inicio de una nueva etapa para mí.

**

NEW YORK 8 P.M

Por fin era casi hora de terminar nuestro turno. Caminé hacia afuera del bar para poner la basura en su lugar mientras Daniel, mi amigo, me acompañaba.

|| Otra grandiosa noche de sábado y yo aquí... botando basura ||

|| Vamos Ri, es tu culpa. Frank, Michell y yo te hemos presentado algunos chicos, pero no quieres nada con ellos... Mueren por ti, pero tu no abres tu corazón ||

|| Dani, todas las citas que ustedes me organizan, son malas, terribles. Una es peor que otra. Además, no siento que deba abrirles el corazón ¿Me entiendes?... Simplemente no son los adecuados ||

|| Amiga, deberías considerar confiar nuevamente y abrir tu corazón a alguien más. No es justo que vivas así... Por supuesto, debes tener en cuenta que los príncipes azules no existen, Ri... El insensible de tu ex te dejó un mal sabor que no merece la pena. Tienes que permitir que la vida fluya... || Y antes de que él termine la frase, una enorme rata corre por debajo de sus pies. || ¡UNA RATAAAAAAA, RILEY AYÚDAME!!!! ||

|| ¡Oh cielos, Daniel! No me digas que tienes miedo de estos pequeños amiguitos || le contesté sonriendo.

|| ¡Hey! Riley, Daniel, dejen de estar holgazaneando y conversando como loros afuera || gruñó nuestro jefe. Rápidamente lancé el resto de las fundas en el bote. Siempre tiene una actitud mala y gruñona; sinceramente, no sé cuál sea su causa.

|| ¡Nos pediste que sacáramos la basura, Derek, y eso es exactamente lo que estamos haciendo! || le respondí con fastidio.

|| Bueno, ahora les estoy ordenando que entren. Hay una despedida de soltero que acaba de llegar, así que muévanse. No les estoy pagando para perder el tiempo en charlas || exclamó con ira, dándonos la espalda de inmediato.

Justo cuando tenía toda la intención de retirarme temprano y sumergirme en mi cama, aparecen más personas para atender. Espero sinceramente que estas nuevas personas no sean tan difíciles de tratar.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora