11 ❤ Una escapada

87 10 1
                                    

Liam y yo nos encontrábamos charlando y esperando la comida en una mesa cuando Hana se acercó con una sonrisa.

|| Riley, Príncipe Liam, permítanme felicitarlos... Su partida estuvo muy bien jugada ||

|| Gracias, Lady Hana. ¿Ya comiste? ¿Te gustaría unirte a nosotros? || Liam le ofrece un asiento con una sonrisa.

|| ¿De verdad? ¡Me encantaría! || Responde ella. Mientras los sirvientes nos traían té caliente, crema y pequeños sándwiches de té, Maxwell y Drake se unieron a nosotros. Maxwell se acerca entusiasta y me da un beso en la cabeza.

|| ¡Hey chicos! ¿Podemos acompañarlos? || exclama mientras dirige una mirada tierna a Hana.

|| Claro, tomen asiento || Liam les dice con una sonrisa.

|| Gracias amigo, ¡Finalmente podemos comer! || exclama Maxwell emocionado al sentarse.

|| Si a esto se le puede llamar comida || Drake murmura tomando asiento con mala gana.

|| Drake, ¿en realidad estás criticando la comida gourmet gratis? || pregunté, evidentemente solo para picarlo.

|| No, no es eso... Es solo que hubiera preferido algo más sencillo || Su actitud gruñona cambia notoriamente || Solo digo, dame una buena hamburguesa de noventa y nueve centavos en lugar de esta comida complicada ||

|| Esta vez debo admitir que tienes razón y es un argumento válido, no discutiré contigo esta vez || le sonrío, pero de reojo puedo ver que Drake sacude la cabeza y se le dibuja una ligera sonrisa en el rostro.

|| Mi encantadora Flor, tengo una pregunta para ti || Exclama Maxwell mirándome || ¿Crees que lograste impresionar a la Reina? ||

|| Bueno... creo que sí || respondo con duda, pero noto que Liam me está observando, así que le pregunto || Liam, ¿tú qué opinas? ||

|| Personalmente, creo que sí la impresionaste. Regina es un tanto complicada, para ser sincero, pero actuaste con mucha gracia delante de ella || Él me sonríe y toma mi mano por un momento. Drake aclara la garganta, lo que hace que Liam me suelte rápidamente al darse cuenta de que no estamos solos.

|| Bueno, creo que es suficiente sobre Riley || Drake afirma, tratando de cambiar de tema || Parece que todos los pequeños bocadillos se han ido y todavía tengo hambre ||

|| No te preocupes, amigo. Nos espera más comida en el palacio || Maxwell palmea el hombro de Drake, sonriéndole. Por un momento, me veo soñando con la idea de la pastelería de Cronuts en Nueva York a la que solía ir antes de trabajar. Eran los pasteles perfectos para llenar mi estómago. De repente, mis pensamientos flotan frente a los demás.

|| ¡Vaya! No es por nada, pero desearía tener un delicioso cronut en este momento || Exclamo llena de emoción al recordarlo.

|| ¿Qué es eso? || Liam, Maxwell y Drake preguntan con expresiones de desconcierto y al unísono.

|| Supongo que te refieres a una dona, ¿verdad, Riley? || Comenta Hana con una risa suave.

|| No, no me refiero a una dona... Hablo de un cronut. ¿Nunca han escuchado de eso? || Observo las caras confundidas alrededor de la mesa, todos niegan con la cabeza.

|| En esta ocasión, no puedo decir que sí || Responde Maxwell.

|| ¡En serio? No lo puedo creer... Bueno, chicos, tenemos un problema crítico. Ninguno de ustedes ha probado los cronuts y eso hay que solucionarlo, pero primero, les voy a explicar qué son || Intento encontrar la manera adecuada de describir mi postre favorito || El cronut es una deliciosa fusión entre el croissant y la dona. Fue creado por el pastelero francés Dominique Ansel y puesto a la venta en su pastelería en Nueva York. Se elabora con masa de croissant, tiene un relleno similar al de las donas y viene con su respectivo glaseado. Es uno de los mejores postres jamás inventados ||

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora