20❤ La Manzana de sus ojos

91 8 0
                                    

Desde nuestro mágico encuentro en las cascadas, no he recibido noticias de Liam. Con los asuntos relacionados con su transición a rey, parece estar enfrentando días notoriamente complicados. Pero a pesar de su ausencia física, mi habitación se ha llenado de sus detalles. Pequeños chocolates, notas cuidadosas y hermosas flores han encontrado su camino hasta mí. Estos elementos, aunque diminutos, han mantenido viva su presencia en mi mente durante estos días.

En este tiempo, descubrí que Applewood es el huerto de manzanas más extenso de todo el reino, y aquí es donde se cultivó por primera vez la famosa variedad de manzana que ha puesto a Cordonia en el mapa: el Rubí Cordoniano. Durante las últimas dos semanas, he dedicado mi tiempo a lecciones y preparativos con el objetivo de estar completamente lista para el Festival. Finalmente, hoy, acompañada por Bertrand y Maxwell, nos dirigimos hacia los campos de manzanas.

|| Chicos, lamento ser insistente, pero... ¿Hemos llegado ya? || pregunto con ansias.

|| Casi, mi querida Flor... Créeme, estoy tan emocionado como tú por salir de este vehículo... ¡Especialmente ahora que nos dirigimos a Applewood! || exclama Maxwell, levantando los puños, lleno de emoción, mientras Bertrand rueda los ojos. Maxwell se inclina hacia mi oído y agrega || Pero sobre todo porque volveré a ver a Hana || Y ligeramente ambos sonreímos.

|| Lady Riley, para hacer tiempo, ¿por qué no revisamos tu papel para este fin de semana? || sugiere Bertrand.

|| ¿Revisarlo? Da la impresión de que todo el plan necesita una mejora completa || Le digo un poco preocupada.

|| Por supuesto que debemos mejorarlo... Desde que el Rey anunció su retiro, todo ha cambiado ||

|| Nunca imaginé que ese anuncio sería tan serio... Ayer, al regresar de mi paseo con Liam, el rey Constantino habló con él; parecía bastante preocupado. Honestamente Liam no esperaba el anuncio ||

|| Interesante... ¿Y Liam? ¿Ha hablado contigo desde entonces? || indaga Bertrand.

|| No directamente... Pero me ha enviado detalles o notas para expresarme que piensa en mí || comparto con un tono entre melancólico e ilusionado. En ese instante, Maxwell coloca una mano en mi hombro y sonríe.

|| Probablemente también esté ocupado con los preparativos para la Coronación || añade, tratando de tranquilizarme. Lo miro y sonrío, intentando comprender la complejidad del proceso para Liam.

|| Es bastante alentador que Liam esté pensando en ti, Lady Riley. No te pongas triste, al contrario, es una excelente señal. Debemos recordar que ya no estamos compitiendo por el título de princesa. Por lo tanto, debemos redoblar nuestros esfuerzos. Si te casas con Liam, automáticamente te convertirás en reina. Lo que está en juego es más alto que nunca. Debemos tener éxito || expresa Bertrand con gran determinación.

|| Bertrand, quiero dejarte claro que realmente me preocupo por Liam y siento que entre nosotros hay una conexión. Si él me elige, será porque nos importamos mutuamente, al igual que yo me preocupo por él || expreso.

|| Perfecto entonces, eso es muy positivo. Debes aprovecharlo. Deja que tu corazón alimente tu espíritu competitivo || sugiere.

|| ¡Cielos, Bertrand! ¿En serio? || Levanto la voz con frustración y frunzo el ceño.

|| ¿Qué? Simplemente te estoy preparando. Las otras mujeres se volverán más competitivas, y si realmente te importa Liam, sé que lo tomarás más en serio de esta manera || comenta Bertrand.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora