34❤ Dama en espera

56 7 0
                                    

Después de un rato de charlas y risas, entre un ambiente agradable, Anita termina su trabajo. Me hace girar en la silla, mostrándome en el espejo el resultado de su labor.

|| Estás lista, mi niña. Luces hermosa como siempre, pero hoy... Hoy tienes un brillo especial || me dice con una sonrisa, aunque al mirarme en el espejo, ni yo misma me reconocía || De todo corazón, espero que consigas lo que tu corazón anhela. Puedo decirte que eres un soplo de aire fresco por aquí. Todo Cordonia ha seguido de cerca tu historia, ha leído los periódicos y ha hablado de ti durante toda la temporada social... Y, bueno... quiero asegurarte que todos en el país te apoyamos esta noche || continúa Anita, riendo entre dientes y guiñándome un ojo. Siento que sabe más de lo que está diciendo. De repente, una oleada de sentimientos me invade y mi labio se curva en un puchero a través de una sonrisa mientras parpadeo para contener las lágrimas.

|| Anita, eres increíblemente dulce conmigo. No puedo expresar cuánto significó tenerte a mi lado durante toda la temporada social... ¿Qué habría hecho sin ti? || comento, con gratitud en mi voz.

|| Fue un placer conocerte, Riley. Realmente eres muy diferente a las demás || responde Anita sacando una revista de su bolso y abriéndola en una publicación sobre la regata || Mira, te voy a mostrar algo || continúa, sonriendo mientras señala una fotografía sincera de Liam y yo en los muelles; él me sonríe mientras responde algunas preguntas de la prensa || La forma en que el príncipe te mira es diferente. Todos sabemos que eres especial para él. No es ningún secreto que el príncipe Liam siempre ha sido el miembro favorito de la familia real para nosotros en Cordonia. Es un hombre trabajador, increíblemente amable, con un espíritu libre y ni hablar de su honorabilidad. Liam se asemeja mucho a la difunta reina Eleonor. He tenido el privilegio de verlo crecer y, déjame decirte, como nuestro futuro rey, todos queremos que sea feliz, y está claro que tú lo haces feliz || concluye Anita con un tono cálido y sincero. Rápidamente abanico mis ojos mientras siento un temblor en mis labios.

|| Anita, casi me haces llorar || digo, levantando la vista y parpadeando para contener las lágrimas antes de volver a mirarla || Gracias por tus palabras, son realmente reconfortantes ||

|| Estoy solo diciendo la verdad, cariño || responde Anita con una sonrisa.

|| Aprecio mucho tu sinceridad || le digo en un susurro, inhalando profundamente, justo cuando entra Hana.

|| Amiga, es hora de irnos. Maxwell está esperándonos afuera || anuncia Hana, con los ojos bien abiertos al mirarme || Te ves hermosa, Riley || añade, sonriéndome ampliamente y dándome un pequeño abrazo. Tras separarnos, me acerco a Anita y le ofrezco un abrazo antes de salir junto a Hana.

|| Nos vemos, Anita || murmuro mientras me distancio. Su sonrisa cálida me devuelve el gesto, y junto a Hana, salimos juntas de la boutique. El corazón me late con fuerza ante la idea de dirigirnos al palacio para encontrarme con Liam. Una oleada de felicidad me inunda y no puedo evitar sonreír con emoción.

**

Al salir, observo cómo todas las damas abordan sus lujosos y costosos autos alineados en la calle. Más adelante, veo a Maxwell saludando emocionado desde la ventana del automóvil, mientras Bertrand se acerca hacia nosotras.

|| ¡Mi Flor! Ya voy por ti || me grita con emoción, pero de repente noto a Hana mirando de un lado a otro, esperando su auto.

|| Hana, ¿dónde está el tuyo? || pregunto un poco preocupada.

|| Debería estar aquí pronto... al menos eso creo || responde Hana, tratando de mantener la calma, aunque se percibe un poco de pánico en sus ojos.

Una Princesa Real (Libro1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora