Harry

1.1K 65 0
                                    

Me tomó unos buenos diez minutos averiguar exactamente cómo asegurar a Xander en su asiento. Logísticamente, sabía qué hacer, pero parecía tan pequeño para un asiento de ese tamaño. Una vez que me di cuenta de cómo instalar la cosa de la almohada de apoyo para su cabeza, fue mucho mejor. Marie unió el asiento de auto a este cochecito de aspecto extraño y me dijo que tomara las maletas y llevara mi auto a la parte frontal, mientras ella llevaba a Xander. Le dije que no tenía que hacerlo, pero dijo que era procedimiento hospitalario. Lo que no dijo fue que normalmente la madre del bebé es la que sale con ella.

Me muestra cómo asegurar el asiento de seguridad a su base y muy rápidamente se despide, dándose la vuelta con su cabeza hacia abajo, y se aleja. Extraño. Antes que cambie de idea, me meto en el lado del conductor y salgo del estacionamiento del hospital. Mis nervios están tirantes, y voy a casa pasando de diez a veinte kilómetros bajo el límite de velocidad todo el tiempo. No tengo idea de por qué hago eso, pero creo que estoy nervioso por los empujones con mi forma de conducir loca. Jesús, estoy siendo estúpido. Cuando entro en mi estacionamiento, me doy cuenta que el auto de Jack todavía está allí. Él y Rachel todavía deben estar trabajando. En el momento en que cierro el auto, me golpea la gravedad de esta situación. Tengo un bebé.

¿Qué carajos? Le pregunto a nadie en particular mientras salgo del auto y voy alrededor del capó. Esto es de lejos el mayor desastre de mi vida, pienso mientras saco el asiento del auto y me dirijo hacia el edificio. Este chico no debería estar conmigo, lo sé, y no estoy seguro de por qué nadie más lo ve. Mientras llego a la entrada del edificio, veo a una chica sacando una pequeña caja de un auto. Estoy casi seguro que es la chica de antes, la que casi tiré al suelo al salir del edificio. Tal vez se está mudando al apartamento de enfrente, donde vivía el viejo Keri con los pelos de punta. La ignoro y voy dentro, yendo a la puerta de mi apartamento. Estoy a punto de poner la llave en la cerradura cuando la puerta se abre y Jack y Rachel están de pie allí.

—Bienvenido a casa, Xander —grita Rachel emocionada. Avanza, agarra el soporte de mi mano y entra con él al apartamento. Hace un trabajo rápido sacándolo de la cosa, lo levanta, y lo acurruca.

—Oh, eres tan hermoso. —Comienza a mecerlo mientras me muevo desde mi posición, entrando, y dejando caer la bolsa de pañales en el suelo. Rápidamente, noto que limpiaron la zona de desastre y el apartamento tiene un aspecto normal de nuevo. Alguien incluso parchó el agujero del puñetazo que dejé en la pared. Después me detengo de inmediato mientras doy un buen vistazo.

—Jesucristo —susurro mirando a Jack, que me está observando con cuidado. Entonces me doy cuenta que todavía no ha dicho una palabra. Inmediatamente sé por qué; se ve como que un almacén de bebés vomitó en mi maldito apartamento—. Jack…

—Antes que te pongas como loco, mucho de esto son cosas que tenía en el ático de cuando mis hijos eran bebés. No es tan malo como parece. El resto son regalos de Rachel y míos, y de los chicos.

—¿De los chicos?

—Sí, se corrió la voz en el lugar de trabajo que tenías un niño, y Clara empezó a recolectar dinero para los regalos.

Clara es la recepcionista de Jack. Es buena, eficiente, por encima de todo, y siempre buscando una razón para hacer el bien.

—Esto es, sólo un montón de mierda. No conozco la mitad de esto.

—Oh, está bien. —Rachel se acerca, con Xander todavía en sus brazos. Jack se aleja en dirección a la cocina, y me giro de nuevo a Rachel—. Te lo explicaré.

—Grandioso —murmuro tratando de ocultar mi sarcasmo. Ella pone los ojos en blanco y apunta a algo en medio de la sala de estar.

—Corralito. Esa parte de arriba es para que duerma por ahora. Cuando crezca un poco más, puedes quitarla y utilizar toda la cosa. —Señala una vez más la esquina de la habitación y mis ojos la siguen—. Ese es un columpio para bebés. A veces es útil cuando están nerviosos o cuando quieren ser arrullados pero tú estás ocupado. Sólo lo puedes poner ahí, y tiene diferentes ajustes de velocidad. Esa cosa en el suelo junto al columpio es una silla mecedora. También vibra.

Un Pedazo de ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora