Este es el último lugar donde quiero estar en este momento, después de lo que pasó hace casi un año y como perdí a Keri. No puedo malditamente lidiar con salas de espera de hospitales. He estado aquí más de una hora esperando noticias sobre ____. Cualquier noticia. Me puse tan furioso hace quince minutos cuando me dijeron que si no me sentaba y me callaba, sería acompañado fuera del hospital.
Hannah, Colin, y Phillip esperan conmigo, todos se ven tan asustados como yo. Incluso su puta madre tuvo la decencia de parecer dolida.
La llamada de que había sido encontrada llegó hace casi una hora y media. Habían seguido a Garrett por el uso de su celular debido a que el hijo de puta fue demasiado estúpido como para deshacerse de él. De hecho, se mantuvo usándolo por lo que fue mucho más fácil para los policías encontrarlo.
Supimos que habían transferido a ____ aquí y a partir de esa hora, no se nos ha dado ninguna información adicional.
Esta ha sido la noche más larga de mi vida y estar en el mismo hospital en el que murió en Keri no está ayudando para nada. Mis nervios están disparados y apenas puedo evitar levantarme y hacer un agujero en la pared. ¡Al diablo esto! Creo que me levanto con la intención de caminar de regreso a la estación de enfermeras para exigir respuestas. Me detengo en seco cuando un médico entra en la habitación, sus ojos están en mí.
—¿Familiares de ____ Masters?
—Sí —le respondo de inmediato mientras su familia viene a pararse a mi lado y detrás de mí.
—¿Usted es? —pregunta y no pienso en ello, simplemente digo lo que tengo que decir para obtener la información que necesito.
—Su prometido. —Su familia permanece callada; Creo que saben que golpearé a cualquiera que trate de alejarme de mi chica. Realmente me importa una mierda lo que tenga que hacer.
—Soy el Dr. Mathews y era el médico atendiendo urgencias cuando ____ fue traída —comienza. He estado aquí antes, sentí esta sensación antes y casi tengo miedo de escuchar lo que tiene que decir. Digo una oración en silencio por un buen resultado, por un resultado diferente de la primera vez—. Ella fue golpeada bastante. Su rostro y torso están magullados e hinchados. Tiene un par de costillas fracturadas, así como una conmoción cerebral. Vamos a ponerla lo más cómoda posible, pero va a tener dolor durante algunos días. Está en la sala de emergencias en este momento, pero vamos a transferirla al piso de arriba a una habitación tan pronto como sea posible. La dejaremos aquí esta noche en observación.
—Pero ¿va a estar bien? —pregunto con suerte.
—Sí. Con un poco de tiempo, tendrá una recuperación completa. —Hannah se funde en los brazos de Colin y empieza a llorar mientras doy gracias a Dios que mi chica estará bien.
—¿Podemos verla? —Escucho preguntar a su padre detrás de mí.
—Claro, vamos a tratar de mantenerlo a uno o dos visitantes a la vez.
Estoy perdiendo la batalla con la paciencia cuando su madre habla.
—Bueno, Phillip, tú y yo podemos ir primero.
El médico me mira y me da una sonrisa de complicidad.
—Harry, ¿no? — Sondea.
—Sí.
—Ella está pidiendo verlo. Puede seguirme.
Sin quedarme para escuchar a su madre hacer una rabieta o argumentar que ni siquiera soy su familiar. Camino tan rápido como mis piernas me llevan, siguiendo al médico a través de las puertas dobles que conducen a la sala de emergencias y él me apunta en dirección de su habitación.