Estoy agotada mientras mi primer día de trabajo llega a su fin, pero también estoy emocionada porque siento que podré hacer mucho bien en este centro. La gestión es increíble y el personal es muy acogedor. Parece que realmente se preocupan por el trabajo que hacen y ayudan a aliviar un poco la ansiedad que tenía de meterme en esto. Lo único malo en mi día fue la desagradable entrega de flores que recibí de Garrett esta mañana. Es un movimiento típico de Garrett, exactamente su estilo. Un mes antes de que me mudara a Nueva Jersey, tomé la decisión de terminar las cosas con Garrett. Había jugado un poco con esa decisión por mucho tiempo, pero nunca había reunido el valor para finalizarlo. Le di una oportunidad porque me sentí presionada. Él no era mi elección, y es poco profundo, lo sé, pero al menos, no era difícil de ver. Lo que pasa es que nunca me hizo sentir... bueno, nada.
Estar con él era como estar con cualquier persona al azar que acabara de conocer. No había ninguna chispa, no había química, no había fuegos artificiales, y si tuviera que adivinar, hay algunas razones para eso. En primer lugar, siempre ha estado demasiado preocupado por su imagen. Nunca haría nada en público que le hiciera parecer algo menos que refinado y culto. Está tan subido en el trasero de su padre, que dudo incluso que pueda ver bien. Probablemente nunca tuvo un pensamiento original en toda su vida. Podría seguir, pero creo que todo lo que dije es suficiente sobre él.
Así que flores de él en el primer día... flores de él cualquier día son una sorpresa desagradable. ¿Honestamente cree que me gustaría tener más miradas puestas en mí desde el primer día en un nuevo trabajo en una nueva ciudad? En realidad, era embarazoso, trayendo más atención a mí misma cuando honestamente sólo quería mezclarme. Estoy pensando en eso cuando dejo el centro, con mi bolsa subida por encima del hombro, con las llaves del auto en una mano y flores en la otra. Estoy pensando en eso cuando el auto está a la vista y veo a Garrett inclinado en contra de él con los brazos cruzados sobre el pecho y una sonrisa arrogante en su rostro.
—Mierda —maldigo en voz baja mientras me acerco, cuidando de no estar demasiado cerca. Tenía la esperanza de que la distancia entre nosotros fuera una indicación del estado de las cosas.
—Hola guapa.
Respiro la necesidad de escupir fuego contra él.
—¿Qué haces aquí, Garrett?
—Quería sorprenderte en tu primer día. —Inclina la cabeza y extiende su mano en un intento de agarrarme. Doy un paso hacia la derecha y fuera de su alcance. Sus ojos en mí brillan con humor en el sol de la tarde. Típico. Piensa que me gusta jugar con él, que me gusta jugar duro para conseguir y hacer que funcione para él.
—Creo que las flores fueron bastante sorpresa —dije empujando el ramo en su pecho.
—¿Qué, no te gustaron? —pregunta despistado como siempre, con la mano sosteniendo el ramo con el fin de evitar que se caigan. Piensa que cualquier atención que le dé a una mujer es buena atención porque está bajo el supuesto de que él es un regalo de Dios para las mujeres. No entiende que no es tan encantador como cree que es.
—Fue totalmente innecesario e inapropiado.
—Oh, vamos, _____. No empieces. Sólo es un buen gesto y lo conviertes en algo malo.
—Terminamos. Eso significa que te mantendrás alejado de mí y yo me mantendré alejada de ti. No me enviarás textos, no me llamarás, no me enviarás correos electrónicos, ni señales de humo. —Hago un gesto violento con las manos—. No me enviarás flores, y lo más importante, no te presentarás en mi trabajo.
—Está claro que vas a tener otro de tus episodios —dice viéndose cada vez más molesto a cada segundo.
—¿Un episodio? —Requiere de un esfuerzo no gritarle. Estoy tan cansada de la gente diciéndome cómo debo comportarme. Cómo debería ser sólo un miembro del jet set sin sentido como mi madre, la niña rica perfecta y manteniendo las apariencias. Nunca debería tener una opinión mía, no estar de acuerdo, y siempre hacer lo que me digan.