____

1K 60 0
                                    

—¿Irás a casa para el cumpleaños de papá o qué, ____?

—No lo sé.

—Tienes que hacerlo. No sólo mamá no va aceptar que no estés allí, sino que tampoco puedes dejarme arreglándomelas por mi cuenta. No saben que iré, y para rematar, voy a llevar conmigo a Colin y a presentarlo como mi prometido. Te necesito.

—Lo sé, Hannah, es sólo que no les he dicho sobre Harry y Xander todavía, y no quiero ir a casa y no llevarlos conmigo.

—¿Por qué no se los has dicho?

—Porque mamá todavía está tratando de juntarme con Garrett y enloquecerá si le digo que estoy saliendo con un hombre que es ocho años mayor que yo y que tiene un bebé. No pienso que vaya a terminar bien.

—No puedes seguir haciendo eso. No puedes seguir viviendo tu vida de acuerdo a lo que mamá quiere. Tienes que dejar de darle tanta importancia. Ella vivió su vida, ____. Ha hecho miserable a todo el mundo por años, y ahora, es el momento para que vivas la tuya y seas feliz.

—Lo sé.

—Amas a Harry y a Xander, y ellos te aman. Eso es algo hermoso. No deberías estar ocultándolo.

—Tienes razón. Voy a contarles sobre Harry y Xander, y voy a invitarlo a la cena de cumpleaños de papá.

—Bien.

—Pero tengo otro problema.

—¿Cuál?

—No le he dicho a Harry que tenemos dinero.

—¿No le has dicho que eres rica?

—Odio esa palabra.

—¿Por qué? Es lo que es: eres rica. Tienes dinero, fin de la historia. ¿Qué crees que vaya a pasar cuando se lo digas?

—No lo sé. Harry es un sobreviviente. Salió de la nada y construyó una vida por sí mismo, y simplemente no quiero que piense que soy una niña mimada.

—Él te conoce. Sabe que no eres una niña mimada, pero has estado con él durante casi siete meses, ____. Estará molesto de que le hayas mentido.

—No le mentí. Él nunca me lo preguntó.

—Le mentiste. Le mentiste por completo. ¿Por qué te iba a preguntar si eras rica? Estás viviendo en un apartamento en Nueva Jersey trabajando como trabajadora social. ¿Qué en todo eso le daría la idea de que tienes dinero?

—Lo sé, y ahora, ha pasado tanto tiempo que no sé cómo decírselo.

—Sólo díselo. Lo entenderá.

—Bueno.

—Te quiero.

—Yo también te quiero. No puedo esperar a verte y a Colin.

—No puedo esperar a conocer a tus chicos.

Desconecto la llamada y rápidamente me cambio a un par de pantalones de yoga y a una camiseta sin mangas. Me pongo un suéter ligero, agarro las llaves, y voy a la casa de Harry para relevar a la señora Park. Mis días favoritos de la semana son los días que voy allí y paso tiempo con Xander primero. Es nuestro tiempo de unión especial, y me encanta. Utilizando la llave que Harry me dio, me permito entrar en su apartamento. La señora Park está limpiando la cocina, y Xander chilla al verme.

—Hola, guapo —le digo mientras me acerco a él y lo levanto. Me aprieta la cara con sus pequeñas manos regordetas y pone su boca abierta en mi mejilla. Es. El Mejor. Beso. Del. Mundo—. ¿Cómo está mi niño? ¿Me extrañaste?

Un Pedazo de ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora