____ y yo decidimos dejar a Xander con la señora Park esta noche. Pensamos en traerlo, pero decidimos que sería mejor que sus padres me conocieran antes de presentarles un bebé. Cuando descubrí que su familia era rica, mi primer pensamiento fue que había estado en lo correcto hace todos esos meses, que ____ era demasiado buena para estar con un tipo como yo. Pensé que se merecía algo mejor y entonces me di cuenta de que su dinero no era suyo. Se mudó a otro estado, tomó un trabajo promedio y se instaló en su apartamento normal de día porque no se trataba de dinero. Sé que el tamaño de mi cuenta bancaria no le importaba.
Cuando le pregunto por esta noche, me dice que van a ser solo sus padres, su hermana y el novio de su hermana. Eso significa que todos los ojos estarán puestos en ese pobre tipo Colin y en mí. Me pregunto a cuál de nosotros odiarán más sus padres. Debido a que Hannah ha estado fuera de casa y que dio a conocer su rebeldía por más tiempo que ____, estoy suponiendo que el más odiado probablemente voy a ser yo.
____ indica que debería ir al camino de entrada a unos pocos metros delante de nosotros y cuando lo hago, el gran tamaño de su casa me sorprende. Creo que, tal vez, ____ minimizó lo rica que realmente es su familia. Vamos de la mano por el camino a la casa abierta. Sucede tan pronto como entras por la puerta. Pensé que tendría un minuto para instalarme en el caos antes de que comenzara, pero en el momento en que nos encontramos con el hall de entrada, podemos escuchar una discusión ya en curso.
—¿Cuál es tu problema? —Escuchamos gritar a alguien.
—Mierda, es Hannah —dice ____, prácticamente jalándonos a través del frente de la casa a lo que parece una sala de estar llena de rostros desconocidos.
—¿Estás comprometida y no creíste que sería prudente hacer a tu familia consciente de eso o incluso de que estabas viendo a alguien en absoluto?
—¿Por qué iba a hacer eso, madre? Realmente no es asunto tuyo.
____ da unos pasos en la habitación.
—¿Hannah?
—____ —responde su hermana, volviéndose hacia nosotros. Puedo ver al instante el parecido entre las dos; tienen muchas de las mismas facciones, mismo color de ojos, nariz, postura. Hay diferencias también, donde Hannah es alta y delgada, ____ es ligeramente más baja y con más curvas. Algo que me funciona de una manera grandiosa. Tiene ojos amables, sin embargo y en este momento, están plantados en mi chica y están llenos de una gran cantidad de amor y de alivio. Prácticamente saltan a los brazos de la otra y yo doy un paso atrás sin querer entrar en el camino de su reunión.
Tomo breve nota del hombre que está más cerca de Hannah; es joven, en forma y bien vestido. Obviamente, su prometido, Colin. Le doy un movimiento de barbilla, uno que él regresa antes de que mi atención se aleje.
—¿Quién es este? —La pregunta viene de quien sé es la madre de ____; es fría, dura y claramente infeliz. No me esperaba y no está feliz de que esté aquí.
—Harry, ¿verdad? —pregunta su padre caminando hacia mí y estirando la mano. ____ y Hannah ahora se han separado, pero sus manos no se desconectan mientras ven en nuestra dirección—. Encantado de conocerte, hijo —dice, con gusto, acogedor y nada como su esposa.
—Encantado de conocerlo también, señor Masters.
—Lo siento, Corrine, debo haber olvidado mencionar que ____ traería a su novio con ella esta noche. Harry, esta es mi esposa, Corrine.
—¿Se te olvidó? —suelta ella antes de que tenga la oportunidad de saludarla. Siento la presencia de ____ venir detrás de mí y desliza su mano en la mía—. ¿Cómo es que olvidaste decirme algo por el estilo? Y tú. —Se vuelve con su mirada mortal sobre ____ y yo la tiro más cerca—. No he sabido nada de ti en semanas, no has regresado una sola de mis llamadas y ahora, ¿apareces aquí acompañada por alguien que no conozco?