-Hola princesa.
-Hola Kayla.
La llamada de su amiga no la sorprendió. De vez en cuando la llamaba y quedaban, siempre solas y en zonas donde con Megan y Cloe jamás irían. Aileen sabía que quedaba con ella a escondidas de estas, pero no le importaba. Prefería tener una amiga a no tener ninguna.
-¿Quedamos a las cuatro y media?
-¿A las cuatro y media? Eso es en media hora.
-Sí, lo sé, pero tengo que contarte algo muy importante - Contestó Kayla con voz nerviosa.
-¿Pasa algo?
-No, nada,... Bueno, sí, pero prefiero contártelo en persona.
-Vale, a las cuatro y media ¿dónde?
-¿En el parque del bosque?
-Allí nos vemos.
-De acuerdo, y Aileen...
-¿Sí?
Un pequeño silencio las invadió, creando una atmósfera extraña entre ellas. Ni Kayla ni Aileen eran las típicas chicas que suelen estar calladas.
-Gracias - Dijo soltando un largo suspiro y colgando antes de que pudiera contestarle.
Aileen se quedó unos segundos en shock mirando el teléfono en sus manos. En cuanto reaccionó se cambió lo más rápido que pudo, poniéndose lo primero que vio en el armario, cogió su bolso, las llaves y cerró la puerta de casa. No necesitaba permiso para salir, como siempre, no había nadie más que ella.
Bajó en el ascensor hasta llegar a la planta principal, abrió la puerta del portal y salió corriendo.
El parque del bosque era un parquecito al que muy poca gente iba. Estaba a las afueras rodeado de un montón de árboles. No le quedaba muy lejos, pero había notado a su amiga más nerviosa de lo normal así que no quería hacerla esperar.
Al llegar a aquel parque, que ya se estaba convirtiendo en lugar estrella del encuentro de las dos amigas, se sentó en uno de los dos columpios medio abandonados que había. Empezó a balancearse un poco con los pies en el suelo y se dejó llevar cerrando los ojos. Al poco tiempo escucho unos pasos a su espalda. Abrió los ojos y vio a su amiga caminando hacia ella. Se le hacía extraño no verla con una sonrisa. Kayla se sentó en el columpio que estaba a su izquierda y la miró seria.
-Tengo malas noticias
ESTÁS LEYENDO
Una vida
Teen FictionUna vida perfecta, todo va sobre ruedas. Pero un día todo cambia, las cosas malas se suceden como fichas de dominó. ¿Será capaz de soportarlo?