Capítulo 10.

161 23 12
                                    

De acuerdo, siendo realistas, todos sabían que mudarse juntos no sería fácil. Desde el principio los cuatro sabían que tendrían que enfrentar cosas y se prepararon para ello, porque aunque no lo dijeran en voz alta, compartir casa con los otros ayudaba mucho a su economía. Al menos era así para tres de ellos. Lo siento, Takasugi.

Así que sí, todos se prepararon y si bien algunos retos los tomaron por sorpresa, véase las veces que Gintoki olvidaba su llave, había un reto para el que todos se prepararon. Un reto al que esperaban enfrentarse en cuanto se mudaran juntos. Un reto al que la mayoría de las personas se enfrenta incluso viviendo con su familia.

El reto más difícil, complicado y molesto de todos.

Y aunque ya llevaban más de dos meses viviendo juntos, aún no podían superarlo.

-¡Zura! ¡Date prisa y sal del baño de una vez! – Si Gintoki golpeaba la puerta un poco más, tendría que pagar una nueva.

-¡Deja de golpear la puerta, idiota! ¡Si sigues así tendré que pagar una nueva! – Riñó Takasugi, recordándonos a todos que es él quien paga la mayoría de las cosas en el departamento.

-¡Tsk! ¡¿Cuánto tiempo más piensas demorarte?! -.

-¡Zura! ¡Date prisa! – Tatsuma hacía un gran esfuerzo por tranquilizar al dragón de sus pantalones, el cual estaba inquieto y no de manera divertida.

-¡Salgo en un momento! – Se escuchó de la tranquila voz de Katsura desde adentro del baño. Demasiado tranquila para el gusto de los otros.

Pese a la respuesta, ninguno de sus compañeros de cuarto se sentía tranquilo. ¿Cómo estarlo cuando llevaban más de 40 minutos esperando a que saliera del baño?

-Maldición ¿Por qué demonios siempre se tarda tanto? – Gintoki estaba molesto y desesperado, pues quería tomar una ducha antes de ir a la cama. Ya estaba cansándose de cargar su toalla.

-Sabes perfectamente porqué – Suspiró Takasugi, casi tan exasperado como él.

Las peleas por el baño eran algo frecuente pero también eran de esperarse siendo cuatro personas viviendo en un mismo departamento con un sólo baño. Siempre supieron que en algún momento tendrían que pelear por ser los primeros en entrar y apoderarse del asiento sagrado. Lastimosamente subestimaron la situación.

Sí, Takasugi contaba con todo el rato que Gintoki se la pasa leyendo la JUMP en el baño, sí, Gintoki contaba con las largas duchas que Sakamoto acostumbraba tomar mientras cantaba a todo pulmón y sí, Sakamoto contaba con que Takasugi siempre tomaba una ducha en la mañana apoderándose del baño desde temprano. Lo que nadie de ellos tomó en cuenta, fue el motivo que los mantenía esperando desde hacía 45 minutos en la puerta.

Katsura, mejor conocido como Zura.

Zura y sus, en palabras de Sakamoto, "rutinas de belleza".

Llevaban años de conocerse pero ninguno supo hasta ese momento que Zura podía tardar más de una hora en el baño, ya que se aplicaba varios tratamientos de higiene y cuidado personal, tanto para su cabello como para su piel.

-Enserio ¿Por qué demonios tenemos que soportar esto cada vez que toma una ducha? Deberíamos cortarle el cabello y asunto arreglado -.

-¡Voto por eso! – Tatsuma haría lo que fuese necesario para no volver a ser el baile de la pipi como lo estaba haciendo en esos momentos.

-¿Y qué? ¿Pretendes arrancarle la piel también? – Takasugi tenía muy presente que su largo cabello no era lo único que demoraba a Zura. Las diferentes cremas corporales y para el rostro que habían en el baño, lo demostraban.

Departamento J4 - GintamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora